Foro / Psicología

Necesito ayuda con el comportamiento de mi madre

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 18:27
I
inoa_6470968
30/6/15 a las 23:02

Hola, necesito ayuda desde hace un año aproximadamente mi madre y yo no paramos de discutir, ya no se que mas hacer porque intento por todos los medios no discutir con ella pero es que ya por cualquier cosa me la lía. Hoy por ejemplo ha sido por ponerle a las llaves del coche un llavero con una foto de mi novio y mía y resulta que ha ella le ha molestado porque el coche es de mi padre pero es que la única que tiene carnet para conducirlo soy yo, entonces soy la única que lo coge, al final he quitado el llavero para no discutir mas pero también he quitado todos los demás llaveros que son míos y se ha liado a decirme barbaridades.
Yo se que desde hace un año ha cambiado algunas cosas como que me vaya a estudiar y me haya echado pareja. En todas las peleas mete a mi pareja nombrándolo y diciendo coas de él y me da la impresión de que no le gusta pero después delante de el se comporta bien y lo trata muy bien, no se que es lo que le puede pasar por favor necesito ayuda, me podéis aconsejar que hacer. Gracias.

Ver también

S
sara_9436183
1/7/15 a las 18:27

-
No te preocupes de nada, absolutamente nada. De hecho vengo de una familia muy tóxica que hace muy poco me mude y vivo otra vida. Las peleas eran por cualquier tontería.
Sería aún peor que hablase mal de tu novio y en frente de él no lo respetase.
La única solución es que.. O cedes tú, y no le sigues el rollo de la discusión, diciendo: ok tienes toda la razón, y te lo ahorras o simplemente dándoles un tiempo separadas, que eso ayuda muchísimo... Al menos me ayudó a mi. Aunque las personas tóxicas, al menos mi madre, nunca cambiara, soy yo la que tiene que aceptarla tal y como es, porque poco puedo hacer para que cambie... Porque de hablarlo, lo hablé de todas las formas posibles, cambia para dos días, y todo vuelve igual. Así que nada, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest