•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Autodesvalorización

Últimamente me he dado cuenta que me desvalorizo sin ser consciente que lo hago.
A alguno de vosotros le ha sucedido?
Si és así: cómo lo habeis solucionado?

Vídeo: Lubina con gulas

• Lubina con gulas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

A mi...

Tengo una charla abierta en "No creo demasiado en mi", a veces de forma consciente y otras insconciente me pasa, pero esto va por rachas y cuando estoy más contenta tiendo a pensar más positiva y cuando estoy tristona o he tenido un día bastante normalito me pasa. De todos modos intento hablarme con cariño a mi misma y eso ayuda mucho, mucha suerte!

Quela7

por: Nicole3

Buscaré tu charla y la leeré. Grácias.

Eres estupenda

Hola Nicole, yo también creo que se trata de un problema de baja autoestima. A mí me ha ayudado mucho leer muchos de los mensajes de
ánimo que circulan por este foro en relación con la autoestima. Hay muchos días que siento que no valgo mucho y ¿sabes lo que intento hacer ultimamente? Pues decirme a mí misma que estoy y que soy estupenda, intento mirar mis virtudes y no mis defectos y sobre todo quererme mucho porque si no me quiero yo ¿quién me va a querer?. Las personas con este problemilla tendemos a agrandar nuestros defectos y a minimizar nuestras virtudes cuando debería ser al revés. Piensa que tu eres tu mejor amiga no seas tu peor enemiga. Lo de leer algún libro sobre autoestima también me parece una buena idea, ayuda saber que no eres un bicho raro y que le ocurre a más personas de las que creemos. Eres única e irrepetible. Espero haberte ayudado un poquito. Besos.

Hola lisita6

He leido muchos libros de autoestima, por ejemplo los libros de autoayuda de Louse L. Hay són estupendos.

Creo que mi bajón viene de darme cuenta que las espectativas que queria lograr no las estoy logrando...aunque me he esforzado. Tengo un par de carreras, me he esforzado en todo lo que he hecho...y si bien en los estudios he logrado lo que queria en la VIDA REAL no.

Eso cuece un montón.

Tengo pocas amigas porque me dediqué más a los estudios que a las relaciones sociales.
Y ahora creo que he estado viviendo una graaaan mentida.

Algún consejo?

Baja autoestima

si claro que me ha sucedido,siempre me veia mil defectos y claro eso hace infeliz,pero empece a leer cositas que me ayudó a cambiar mi forma de tratarme a mi misma.te recomiendo que leas algun libro sobre autoestima y tengas mucho animo y fe en creer en ti. tambien hay una revista aki en españa que se titula psicologia practica donde hay miles de articulos sobre como querernos mas. lee el libro quierete mucho de raimon gaja jaumeandreu,por ejemplo aunque hay muchos mas.

Aravirgo

Conozco ésta revista.Me gustava más hace unos meses antes de que canviaran de formato.
Lo curioso es que cuando relleno los tests de la revista la autoestima me sale bien.
No creo que nadie sea mejor que yo, (sobretodo desde que dos de mis amigas a quien yo queria mucho me dejaron en la estacada cuando más las necesitava)en vez de creerme inferior a ellas y culpavilizarme reaccioné de otra manera.

Vi que podia solucionar los problemas que tenia por mi misma y que no necessitava de nadie para solucionarlo.

Yo los problemas de autoestima los relaciono más con el aspecto físico...y siempre me he visto genial en el espejo.

Quizá necesite un novio o...una abuela jeje.
No. Bueno. Ya me entiendes...verdad? Quizá necesite que alguien me dé ánimos. O quizá me gustaria que mi vida se ajustara más a mis espectativas...como un guante...

Un beso aravirgo. Grácias por tus consejos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un psicologo estoy muy mal
por: wynonna
2
  Algun libro o ayuda para salir de la maldita depre??
por: tukatuka
10
  Parriba y pabajo...
por: ouff
1
  No se cómo titular esta consulta...¿?
por: alada6
2
  Necesito algo q haga que me de cuenta de la realidad
por: saya1
9

por: caroline15