en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Ponerse roja

tengo 16 años y m pongo roja d ná.asta m abla la profesora o alguien k no m gusta,asta una chica y m pongo roja,pero no un poko roja,muy roja.
aber si a alguien l pasa ,si lo pasa mal,xk yo lo paso muy mal.
AVER SI ALGUIEN M AYUDA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudenme por favor!!

HOLA...COMO VA?
YO TENGO 17 AÑOS Y ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE CUANDO ME HABLA CUALQUIER PERSONA, CUANDO DIGO CUALQUIER PERSONA ... ME REFIERO A TODO EL MUNDO, PERO ES IMPRESIONANTE EL CALOR QUE SIENTO POR DENTRO, ES MUY MUY FEO, MI MAYOR DESEO SERIA NO PONERME ROJA Y EXPRESARME LO MÁS NORMAL!
RESPONDANME A (oliviasabinarosalie@hotmail.c om) POR FAVOR!
MUCHISIMAS GRACIAS -

Meee alegra saber que no soy a la unica que le pasa

Ola me llamo marisa ,tengo 15 años y desde los 12 años siempre me he puesto roja cuando tenia verguenza y tal, pero desde hace 2 años, es x cualkier cosaa .. y no entiendo porque ,la verdad soy muy lanzada pero esto de ponerme roja por cualkier cosa de cierra mucho
ya nose que hacer. es como si me ardiese la cara y todo el mundo me miraa y me dice : stas como un tomatee!
y yo: ya lo sé....
Que se creen que no lo nootoo ...

si teneis algun consejo o si os pasa lo mismo mi msn es monjeta_4@hotmail.com
Soy de españa

Ami también!!

Tengo 17 años y a mi tambén me pasa lo mismo siempre!! No puedo hacer nada en clase porque me pongo super roja!! En clase no se pero es como si no fuera yo, soy calladita y timidilla, y lo paresco aun mas asi. Cuando la profe me habla me quedo en blanco y empiezo a encenderme como por arte de magia. Yo lo que hago es intentar respirar y enfriarme un poco, porque siento que voy a explotar!! Es horrible...

Ami me pasa lo mismo!

voy a cumplir 14
y estoy hasta de que en el insti se rian de mi por eso.. y claro pos voy siempre maquillada para que no se note tanto
un dia fuimos de excursion y cojimos unas kosas para analizarlas, y sin darme cuenta las tire pero claro yo como si yo no hubiera sido...pero cuando nos lo contaron me puse roja roja
y ya sabian que habia sido yo :S
imagunarse cuando hablo con el que me gusta!

Hola!

hola amiga! no me lo puedo creer q te pasa exactamente lo mismo q a mi yo tengo 21 años y ese problema me empezo a pasar desde hace un año y medio en el trabajo,empezaba a ponerme roja por nada sin motivos ninguno cada vez más roja y tuve q salir del trabajo porque coji una depresion y ahora estoy muy obsesionada con ese tema pq todavia me pasa siempre tengo en la cabeza si me pondre roja o n y al tenerlo en la cabeza me pongo pq le tengo bastante miedo a eso y lo paso fatal,la verdad es q yo tb necesito ayuda como tu me encantaria poder solucionarlo
ahora n puedo seguir escribiendo te doy mi e-mail y me escribes en privado y hablams,ok?virgimartin2002@hot mail.com

Soy yo gise987

ola a todas y muxisimas gracias x contestarme,veo k no soy la únika k s pone roja x nada.
a las xicas k an dado su email,no puedo agregaros lo e intentado,pero dice k solo puedo a los de hotmail, mns o pastport.
yo no se d k m pongo roja,mi madre tb s pone cuando l pasa algo importante,aunk no como yo, no se si eso d ponerse roja es ereditario.o alomejor tb es xk cuando era pekeña los d mi clase s metiamn con migo y m empece a cerrar d esa forma, no se.
bueno si kereis seguir contestando.

Igual

A mi me pasa lo mismo... siento que me sube un ardor insoportable a la cara, que transpiro, me siento a punto de estallar!! la verdad es que no se muy bien la causa de ésto... pero estoy segura que comenzó hace poco tiempo... en una epóca sufrí muchisimo, demasiado.. pero hoy lo estoy superando, ya no es algo constante solo esporadico.. creo que me ayudó mucho el hecho de ponerme de novia... me ayudo en el sentido que me otorgó más confianza a mi misma... ahh! y como dijo la otra chica.. a los hombres les encanta! un beso

Yo soi un semaforo que basa de ambar a rojo y leugo a morado

tengo 21 años y desde que yo recuerde me ha pasado .. en el instituto era mucho peor ahora me voi relajando.

Me lo tomo como algo normal q forma parte de mi y me rio de mi misma y si estoy hablando con alguien le digo q perdone mi timidez y q por eso me pongo roja .

Descubri q a muchos tios les gusta q me pusiera roja (sobretodo a mi nene) asi q por ese lado , perfecto ¡¡

Mmm.. ten mas confianza en ti misma supongo q con eso se quita, tambien hay cremas prueba con una de piles sensibles.

un beso, Ai

Hola yo soy igual que tu

me pongo roja por tooodoo de verdad es enfermante , alomejor suena pesado pero me alegro que haya una persona que se ponga igual de roja como yo, yo pense que era la unica y que era algo unico y raro ahora me doy cuenta que no....
te dejo mi mail por que me tengoi que ir, yo me se algunas cositas , para superar estos problemas de mierda..
escribeme
cami_of_filth@yahoo.com
chao
despreocupate se alegre!!!

Hola yo tambien necesito tus consejos

Anotame para darme consejos anti roja, porque yo igual soy una campeona al ponerme roja, el estar roja es mi estado normal, me pongo roja por todo porque me hablen o no me hablen, por tener frio o calor, etc. no es necesario que me sienta incomoda o que me de verguenza para ponerme roja, pero ya sabia que no podia ser la unica, creo que de apoco se pasa esto, pero espero tus consejos o te escribo?

Andy
aladax@latinmail.com

Hola

no te preocupes gise, a mí también me ocurría a tu edad. Es normal te lo aseguro. Son los cambios hormonales y la inseguridad típica de la edad pero luego se pasa. Hoy tengo 32 años y me río de aquello aunque hubo una época que mi timidez me lo hizo pasar mal.Lo que tienes que hacer es quitarle importancia y sobre todo no te obsesiones con el tema pues si no, empeora. Todos somos humanos, quítale importancia y ya verás como con el tiempo cada vez te irá pasando menos. Intenta técnicas de relajación y autoconfianza cuando tengas que enfrentarte a situaciones que te generen estress, como hablar en público, ya verás como mejoras enseguida.

Yo igual

ola me llamo isaura y me pasa lo mismo
tengo 14 años y nose si estare a tiempo de kambiar
esk ya no aguanto mas me pongo x kualkier kosa y aora k en septiembre empieza el insty lo pasare peor nose k voy acer necesito respuestas ya...xfiisss
menos mal k se k no soy la unica
este es mi msn x si kieres agregarme
loka_isaura@#hotmail.com

Yo tambien

la verdad es que me da panico exponer pero un miedo terrible me hago chikitita siento que todos se burlan de mi porque nadamas paso al frente y me pongo como tomate no sé que hcer como puedo evitar ponerme roja ya ni quiero ir a la escuela porq cuando expongo quisiera salir corriendo llorando de la frustracion que siento no puedo seguir viviendo con eso

Holaaa

me llamo erika kisiera que me dieran unos tips para no ponerme roja cuando paso al frente agreguenme mi correo es... yuneri_bombom19@hotmail.com bye

Cuando la cara se pone roja

tambien me pasa a mi, es hoorrible!!
pero no he encontrado la cura xD o el antidoto
solo que cuando sientas que te vas a poner roja
respires profundo varias veces y te relajes asi poco a poco desaparece
el enrojecimiento porque una no puede controlar cuando se pone roja
pero si como quitarlo.

◀  Arriba de la página

Yo no soy nada interesante... x muxo qe ahora te lo parezca..jejeDefinitivamente mi vida es una mierda...Voy a dejar a mi novio y....Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!Hola a tod@sObsesionada con un error en el trabajo: cotejo de un documento sin ver el original. ayuda porfavorQue mujer quiere patear huevos?Porque me han cerrado mi cuenta anterior? No se decirle no a la gente, mi compañero de trabajo abusa de mi y yo me dejoPonerse roja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Sophie Marceau
Carmen Electra
Sharon Stone
Lauryn Hill
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam