Foro / Psicología

Me he cortado

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 3:58
L
liria_9699374
25/6/15 a las 23:09

Buenas, pues hace unas semanas me corte en las muñecas y lo volví a hacer. No fueron muy graves los cortes por lo que no fui al hospital. Y realmente quiero ir. Me encuentro fatal últimamente. Me duele todo y no paro de oír una jodida mujer gritar todas las noches, y aparte de los pensamientos suicidas, y estoy asustada. Mi madre me dijo que me llevaría a un psiquiatra porque me ve mal pero aún no he ido. Y quiero.
No se lo puedo decir.. El que lo necesite.
¿hay algún modo?
Había pensado cortsrme otra vez...

Ver también

A
auria_3421741
1/7/15 a las 4:45

Cielo
hola, soy Laura tengo 17 y también he pasado por lo mismo tu pide toda la ayuda que necesites porque te vendrá genial, a mi me ayudó muchísimo y canaliza la fuerza en otra cosa pero no en los cortes.

X
xueli_8267256
27/7/15 a las 3:58

Solo tienes una solución:solo una. todas las demas no te serviran
Busca a JESUCRISTO. JESUCRISTO te Ama. Ve a algún lugar secreto, donde puedas y habla con EL DIOS de la Biblia. ÉL EXISTE, ES REAL. Nadie te puede ayudar como ÉL TODOPODEROSO. BuscaLO, Lee alguna biblia. En internet puedes leer: Reina valera 1960 o la biblia DIOS HABLA HOY. Todas las demas soluciones son cortas. DIOS ES EL ÚNICO que PUEDE DARTE una solución definitiva. Salmo 91: "1El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente" leete este salmo y recibe a JESÚS en tu corazón como SEÑOR y SALVADOR de tu vida. Conocí muchos testimonios de gente que tenia vidas tan duras que pensaron en el suicidio y DIOS los Salvó no solo de la muerte (y de algo peor) sino que de esa vida que llevaban y de las tinieblas pasaron a la luz admirable de JESUCRISTO: sin ÉL nada y con ÉL: todo. ÉL ES Nuestro CREADOR. ÉL nos CONOCE infinitamente mas que nosotros mismos, nadie puede conocernos, amarnos, ayudarnos, acompañarnos y todo como ÉL!!!!! Cuando te vengan esos malos pensamientos oraLE a DIOS y pidele que te libere de todos los tormentos interiores(cuando te adentres mas en el tema, veras de que te libraste)Busca efesios cap.6. y pidese LO en SU Nombre (En El Nombre DEL PADRE, DEL HIJO y DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS) BuscaLO, siempre y mas. Cada ves que puedas. Preparate CRISTO VIENE PRONTO. DIOS te Bendiga si es y según TU SANTA VOLUNTAD. Y te Encuentre con ÉL. En El Nombre DEL PADRE, DEL HIJO y DEL ESPÍRITU SANTO. Amén

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir