Foro / Psicología

La intrusa

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:53
E
ewan_5287548
25/6/15 a las 14:05

Hola a todos !!

Hace 4 meses estoy trabajando en una oficina como Auxiliar Administrativa, supuestamente la posición es nueva, pero Cuando empezé a trabajar ahí me di cuenta que ya tenían a una estudiante que los ayudaba con la parte administrativa (porque lo de servir cafe y comprar almuerzos me toca a mi). Ella viene 1 dia y medio a trabajar a la semana y yo estoy de tiempo completo toda la semana. El problema es que de por si no hay mucho que hacer en el trabajo y a veces de las pocas cosas que hay que hacer, mis compañeros se las dan a ella. Yo entiendo que tienen mas confianza con ella que conmigo, y ellos por ser leales le dan trabajo a ella y a mi solo de vez en cuando. Para colmo la chica tiene un problema fisico o no se como llamarlo, es coja, y habla con mucha dificultad (como si fuera boba o no se como llamarlo), pero de resto es normal e inteligente. Yo siento que soy la intrusa pero si estoy aqui es por necesidad, yo estoy con la bolsa de empleo, y no con la empresa, y ella si esta con la empresa. La verdad es que no estoy feliz aqui, y me quiero cambiar de trabajo pero nada bueno sale Mientras tanto tengo que resistir y ver como mis companeros de trabajo me tratan como la otra. Que me aconsejan ?? Yo no puedo obligar a mis compañeros a que me den trabajo?? Ellos ven que no tengo nada que hacer y no les importa ?? Mi jefe siempre me Dice que les pregunte a ellos cada vez que este sin hacer nada, yo lo hago de vez en Cuando no siempre, de todas formas cada vez que pregunto me dicen que no necesitan nada de mi

Ver también

F
fahima_8568926
25/6/15 a las 17:53

Hola
Mira eso siempre es muy común sentirte como la intrusa o sapo de otro poso, no te preocupes tanto y trata de ser amable y simpática dar lo mejor de vos y ganarte a tus compañeros eso es lo esencial dar lo mejor de uno para atraer a los demas y que jamas tengan nada que decir de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram