Foro / Psicología

Ayuda, nose que hacer

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 20:03
E
elsira_6461488
24/6/15 a las 19:11

Hola, buenas, digamos que nose que me pasa, tengo 19 años y mi novio 25, siempre he sido insegura, me he sentido poca cosa, como que a la mínima mi novio me iba a cambiar, nose como me lo monto la verdad, yo se que no tendría que pensar eso, pero me sale el pensamiento y puff... es como que no lo puedo controlar y he llegado al punto de ser cansina con él del tipo de hacer preguntas de si me quiere y si quiere seguir conmigo, no quiero hacer eso, pero es como si lo hiciera inconscientemente ..
El ahora está haciendo un curso de alemán para irse allí, yo estoy media acojonada digamos, obviamente que quiero que vaya, pero me agarra ese miedo de que se vaya y no vuelva o me deje porque allí haya encontrado a alguien, por mas que me lo haya aclarado nose porque sigo con esa sensación.. esque me mataría xD porque no se me va la sensación esa
Nose porque,he llegado a creer que tengo miedo de que pase como con mi padre,que se fue y supuestamente yo me iba a ir con él, tengo miedo que la historia se repita y que mi novio haga lo mismo que mi padre y me engañe como mi padre lo hizo con mi madre, que me prometa irme con él y que después nunca mas me hable...
Se que mi novio no tiene la culpa de nada de eso, por eso quiero estar bien yo y no rallarme ni rallarlo a él pobre.

Ver también

F
fahima_8568926
24/6/15 a las 20:03

Mi opinion
Hola, desde mi punto de vista es natural a que tengas miedo a que la historia se repita, por mucho tiempo notros miramos a nuestros padres como modelos a seguir y nos olvidamos de vivir nuestra propia vida, por otro lado la inseguridad en la pareja siempre esta ponele que a ti te sucede con lo de el viaje a muchas con que aparezca una mujer mas linda o mejor que nostras etc verdad, yo hace ya 10 años que estoy en pareja y por mas que te sientas seguro siempre algo puede suceder por ende lo que hice a nivel personal es el desapego osea ser consiente que todo aveces tiene un final y también un nuevo principio yo en mi cazo tengo 25 años veo las cosas de otra manera tu tenes 19 años ya vas a tener tus experiencias como para aprender a mirar las cosas diferente, pero trata de desapegarte osea estar abierta a todo lo que puede que pasar y que harías y si no pasa mejor porque te sentirás mas segura de vos misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir