Foro / Psicología

Los hombres se dan cuenta lo que tienen hasta que lo pierden?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 8:24
A
an0N_578998299z
23/6/15 a las 18:32

La cosa es que ya hace dos meses que venimos con idas y vueltas..... crisis existenciales de parte de EL.
Cuando estoy sin el estoy bien. no lo necesito para vivir pero lo eligo por q lo quiero y lo extraño... por eso soy YO quien siempre lo busca haciendome cargo de cosas q no me correponden...disculpandome de cosas q no me corresp... (las mujeres vemos culpas volando x ahi y enseguida la agarramos)
la cosa es que estoy cansada de ser yo quien siempre lo busco. esta mal acostumbrado...claro por mi... tiene 30 años y yo 24
tengo pensado esta vez dejarlo que sea el quien me busque si realmento le intereso... cuando le agarran estas crisis me dice que quiere estar solo que yo estoy PERDIDA... tengo 24 años y estoy a punto de recibirme. el esta por hacerse un test vocacional...no se quien esta mas perdido que quien ...
bueno que dicen. sera que se dan cuenta los hombres la mujer q dejaron ir?

perdon por hacerlos leer tanto...

Ver también

N
noman_8725532
26/6/15 a las 8:24

Alguna mujeres igual parece.
Bueno a mi me paso asi la primera vez que ella me dejo. Me di cuenta que ya no era un juego y que la amaba y estaba enamorado de ella. Pero fue una vez y no la hubiera dejado por nada del mundo despues de eso. Lamentablemente ella no piensa asi.
Pasate por favor por mi pregunta quizas sea hasta algo muy similar a lo que le pasa a tu hombre. La indecicion y la ... duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest