Foro / Psicología

Pero q ... pasaaa??

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 9:46
G
geeta_9107272
8/5/04 a las 17:57

A ver, mi problema, si se puede llamar asi, es que hay una chica en mi grupo q me ignora por completo. Todo empezo xq ella estuvo con uno de los chicos y cuando lo dejo, por las circunstancias el y yo nos hicimos muy amigos, pasabamos mucho tiempo juntos vamos, pero no habia nada mas!!! el caso es que hace un tiempo volvieron y desde entonces ella pasa de mi completamente. Nunca hemos sido superoseaamigas, pero ... es q ni me contesta a veces cuando le hablo, y encima el chico pasa tb: de mi y del resto de las chicas del grupo. Es una pasada, yo no lo entiendo, estoy demasiado HARTA de que ella y demas colectivo de mujeres me tachen de roba-hombres y derivados. En serio, me dan ganas de estrujarle la cabeza, me esta complicando MUCHO la vida, porque me afecta en mis relaciones con el resto. Podra parecer demasido exagerado, pero por favor, decidme q ... hariais vosotr@s, porque la unica solucion seria hablar con ella y paso de q m ponga cara d asco y le suelte un monton de barbaridades d las q seguro me arrepentire. Gracias. (ala, yastá)

Ver también

L
lorien_8653509
12/5/04 a las 9:40

Para sempiterna
Hola,
deduzco por tu mensaje que eres muy jóven...
si es como supongo te diré una cosa...
la vida es larga, y vas a conocer a multitud de personas diversas...
unas te caeran bien, otras no, y tu misma vas a caer bien y otras no.
Asi, que lo mejor que puedes hacer, ante el problema que planteas, es borrarlos de tu mente por completo y seguir siendo tu con el resto del grupo.
No queda más remedio que aceptar que nos vamos a encontrar con personas a las que vamos a ser indiferentes, por lo tanto la respuesta es la misma..indiferencia, borrarlos de nuestra vida...
Nuestro tiempo y alegría son demasiado valiosos para que algunas personas "sin interés"...nos lo amarguen...
Otro consejo...cuándo te sientas molesta al sentir esa indiferencia por parte de ellos...
ponte a cantar alguna canción que te guste mucho y concéntrate en esa canción...
Un beso y arriba ese ánimo, que tu puedes con ellos y con 100 más como ellos.

L
lorien_8653509
12/5/04 a las 9:46

Para blancalunita
Hola, jajajajajajajaja
acabo de responder al mensaje en el que dices que en general no se suele responder a los consejos que bienintencionadamente se dejan. Y justamente ahora me vuelvo a encontrar contigo, respondiendo de una manera parecidísima, entre tantas y tantas preguntas expuestas...curioso ¿no?...
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook