Foro / Psicología

Amor: necesito ayuda con esto, por favor.

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 14:54
E
etna_5187623
23/6/15 a las 9:18

Hace aproximadamente 3 semanas vengo sintiéndome muy mal. Me empieza a doler en la zona del pecho y estómago cuando pienso en ciertas cosas y es una sensación horrible. Una de las razones que me hace estar así y sentirme de esa manera, es mi relación. Tengo 19 años, estoy hace 2 años de novia con un compañero mío del colegio que conocí en la secundaria. Siempre me gustó (y me sigue gustando) pasar tiempo con él, compartimos muchos gustos y nos vemos 1 vez a la semana o más (porque él trabaja) dependiendo de los horarios que tenga él en su trabajo. Pero hace 3 semanas vengo teniendo pensamientos que me hacen sentir mal hasta el punto de ponerme a llorar. Se me vienen a la cabeza preguntas como: ¿yo lo amo? ¿qué tengo que sentir para saber que lo quiero? Y me pongo muy mal porque yo siento que realmente lo amo con todo mi corazón y por eso mismo lloro muchísimo porque me da demasiada impotencia no saber qué hacer para sacarme esas cosas de la cabeza. Empecé a pedirle que venga a verme mas veces a la semana, duerme 2 horas diarias algunas veces para poder venir a verme y no sentirme así pero no puedo evitarlo. Cuando me viene a ver y estoy con él, me siento completa y tranquila aunque 2 veces me agarró ese dolor interno de nuevo acompañado de ese pensamiento doloroso. Yo no hago nada desde abril del 2014, estoy todo el día encerrada en mi casa, me acuesto a dormir tarde, no hago actividad física, no tengo muchos amigos con los cuales hablar, solo hablo con mi novio, mi familia y 1 o 2 amigos que tengo vía internet. Cuando salgo a la calle, a veces siento como si realmente no estuviera ahí viviendo ese momento. Con mi novio, hablamos por llamadas, nos vemos (como ya dije) y jugamos un videojuego online con el cual muchas veces hablamos por micrófono. Será que ya caí en una rutina constante y al no hacer nada con mi vida, me hace estar así de mal? No soy de buscar solución a mis problemas contándolos a través de páginas web pero estoy tan desesperanzada y me siento tan mal que necesitaba pedir ayuda de cualquiera que pueda aconsejarme, y como vi que acá hay muchas mujeres escribiendo sus problemas, no me pareció mala idea publicarlo. Por favor, desde el fondo de mi corazón les pido ayuda, no quiero sentirme más así. Hago todo lo posible para dejar de sentirme mal y sacarme esos pensamientos de mi cabeza paro es inevitable. Estuve 1 semana y media sintiéndome bien, salía con mi pareja y estaba sumamente feliz y tranquila. Después al ver un video, me detonó todo de nuevo y empecé a sentirme así de nuevo. Hoy tengo pensado ir a una guardia psicológica para ver si pueden ayudarme al menos. Necesito consejos, por favor. Gracias.

Ver también

N
naara_6120689
23/6/15 a las 14:54

Hola!

Creo que tienes mucho tiempo libre, y por eso pasas pensando en problemas que no existen.

Porque no estas trabajando o estudiando?

Tienes que mantenerte ocupada para que no estes pensando en problemas que no hay.

Sal con amigos y amigas, diviertete porque eres joven y cuando tu novio este contigo pues disfruta de su compania.
El puede llegar a aburrirse si ve que tu estas solo viviendo para el y esperandolo todo el tiempo.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram