Foro / Psicología

¿creo que mi novio tiene sindrome de peter pan? estoy triste ...

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 17:59
A
an0N_578998299z
22/6/15 a las 21:06

holallegue aca buscando informacion porque creo que mi novio cumple con todas estas caracteristicas y yo me siento su wendy el me toma me deja y me vuelve a dejaresta a punto de cumplir 30 años y hace 1 mes se fue a vivir solo. con lo cual pense que eso lo ayudaria un poco y nadael mismo dice que se siente un chico de 22 años y yo sufro bastante estoy con terapia hace un tiempo pero lo quiero y me cuesta dejarlo de manera definitiva.. todas sus charlas son supericiales no deja de salir de fiesta y con un grupo de amigos menores q el y algunos de iguales caracteristicas no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo esperando que cambie porque el unico que lo puede decidir es el y segun el. no ve nada malo en si
yo tengo 24 años y si bien no se totalmente que tipo de hombre quiero en mi vida se que quiero un hombre de verdad y no un niño inestable quiero una relacion fuerte y creo que nunca va a madurar cada dos semanas nos peleamos y despues volvemos y parece q mejora pero lo cierto es que no sabe q quiere de su vida tiene sueños de libertad eterna y yo sufro esperando un mlagro.... ahora estamos peleados y cuando le agarran estas crisis segun el son para siempre que quiere estar solo etc pero a las 2 semanas dice q era mentra y bla bla bla bla

Ver también

A
an0N_578998299z
23/6/15 a las 17:59

Gracias
muchas gracias,,,, si ya no estoy teniendo contacto con el y estoy planeandp un viiaje no para escapar sino para recuperarme yo...

A
an0N_578998299z
23/6/15 a las 17:59

Gracias
muchas gracias,,,, si ya no estoy teniendo contacto con el y estoy planeandp un viiaje no para escapar sino para recuperarme yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook