Foro / Psicología

Necesito ayuda para cambiar mi caracter

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 23:46
H
helga_6294212
20/6/15 a las 19:49

Soy una mujer de 28 años que tengo muy mal carácter , nose que hacer hay días que ni yo misma me soporto de la mala leche que tengo y mi problema no es sólo eso es que si alguien me dice algo malamente o algo me enciendo y me pongo a discutir y en caliente digo muchas burradas que después me arrepiento o hay veces que incluso ni me acuerdo de lo que digo de como me pongo nose porque no puedo remediarlo porque hay veces que me llegan a perder las formas y chillando quiero cambiarlo pero al final siempre me sale la rabia el coraje nose pero mucha mala leche . También tengo una cosa aveces es un defecto otra virtud que todo lo que pienso te lo digo y eso a la mayoría de la gente por no decir casi toda no les gusta y menos si es malo. En los trabajos lo mismo me da igual que sea la encargada y como soy tonta que en vez de callarme mi mal genio puede con migo pues todo me pasa ami y si miran mal a alguien es ami mi muy mal carácter puede con migo no se controlarlo pero también en 1 segundo se me pasa no soy rencorosa y también lloro mucho cuando me discuto de huevos y rabia pero nose nose que hacer yo soy muy buena pero mi carácter me puede que hago para poder cambiar esta rabia que tengo por dentro .

Perdonen si me he liado un poco explicándome pero es que no estoy acostumbrada a esto es la primera vez que hago esto

Ver también

Y
yuxia_8711520
29/6/15 a las 23:46

Que puedes hacer
Hola estuve pensando en tu problema de carácter y creo que puedes lograr mejorarlo para ello lo primero es:1)Ponerte metas.Mencionaste tu deseo de cambiar por eso date un tiempo para lograrlo.Por ejemplo prueba por seis meses. Y no olvides anotar tus progresos. Cada vez que te enojes, apunta: 1) qué fue lo que ha ocurrido, 2) cómo has reaccionado, 3) cuál hubiera sido una mejor reacción y por qué. Entonces intenta recordar tus notas la próxima vez que te enojes. Sugerencia: anota también las veces en que logres controlarte y escribe cómo te sentiste. La biblia dice:Colosenses 3:8 "Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca
2)Cuenta hasta diez. Cuando algo o alguien te moleste, no digas lo primero que se te ocurra. Detente y respira hondo.Esto te da tiempo para pensar antes de decir o hacer algo de lo que después puedas arrepentirte. (Principio bíblico: Proverbios 21:23"El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de las angustias").¿Que te parecen estas ideas?Espero tu repuesta.Si es por privado mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram