Foro / Psicología

Dejas que las cosas fluyan

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 18:07
A
anyela_6122887
17/6/15 a las 18:13

que entienden por dejar que las cosas fluyan?

mucha gente me dice que debo de jasr que todo fluya, pero tambien hay mucha gente que uno debe hacer que las cosas pasen, que no hay que esperar que las cosas lleguen a ti,tienes que salir a buscarlas..

pero he visto que muchas veces la gente se empeña en algo, ya sea laboral, sentimental o cualquier otro ambito y no se dan las cosas, y por mas que presionen no sucede, y otras veces que las cosas llegan solas...

entonces ahi vien e lo contradictorio, es como decir que si existe el destino, peor hay personas dicen que uno se forma su propia destino.

pero siempre me quedan dudas de ello, porque particularmente creo que si existe un destino, que seria un punto fijo porque eso tiene que pasarnos, aunque e dificl explicar, peor creo tambien que uno escoje como llegar,como dicen el libre alberldrio, hay gente que intenta suicidarse lanzandose desde un edificio muy alto y no muere y hay otros que al tropzar caen al suelo y el minimo golep mueren, o cuando alguien debe ir en avion y por alguna razon no pueden llegar y ese avion se estrella, no creo que algo suceda por casualidad.

Ver también

A
anyela_6122887
18/6/15 a las 18:07

Concuerdo en todo contigo
pienso igual que tu, y sabes yo creo mucho en las señales, me han pasado tantas cosas, te comentare alguna de ellas, hay personas que dicen que es pura casualidad o simplemente no lo creen, pero a mi me ha pasado y por ello creo completamente..

justo ayer paso algo que no deja de sorprenderme, me escribio un chico, del cual no se hace mucho tiempo y hasta borre su numero, segundos antes lo recorde y me dije a mi misma " tengo la sensacion que me va buscar". y ya vez me escribio, bueno eso es mas como telepatia, pero justo despues paso un auto bus con un letrero gigante que decia SOLO VENCIENDOTE VENCERAS, y eso para mi es una super señal.

Soy amante de los animales y mi perrito que es un hijo para mi, sufrio una mala practica medica y estuvo muy grave hospitalizado mas de un mes, yo estaba desecha, pero empece a recibir señales de todas partes, recuerdo perfectamente que caminando por la acera habia un periodico con una noticia y en letras rojas grandes decia SANACION,. y mi perrito se curo y hasta el dia de hoy esta conmigo.

y asi me han pasado muchas cosas, no las recuerdo todas.

Estuve planeando irme con mi madre de paseo un fin de semana, ibamos a salir sabado muy temprano, pero el viernes mis dos perros se pelearon y estaban lastimados, asi que decidimos posponer el viaje, y yo le dije a mi madre, no te parece raro que se haya complicado? es por alguna razon, seguramente mañana sabremos el porque... efectivamente el dia sabado mis vecinos habian hechado a la calle un perro que lo tenian en terribles condiciones y meses anteriores nosotros habiamos hablado con estas personas para que lo dejen libre y ellos se reusaban, al pobre perro lo tenian amarrado de la pata a medio metro de la casa y asi se crio desde cachorro hasta cumplir dos años, vivia solo, los dueños iba una vez al mes.. siempre pense que se complico ese viaje porque teniamos que quedarnos para salvarle al perrito y recogerlo, ya que el perro salio a mando desconocido, era totalmente desubicado y podia morir atropellado.. y esi ahi que pienso que si puede existir un destino.

y por ultimo hace muchos años tuve un sueño el 1 ero de enero, en el soñaba que un avion se estrellaba en una montaña y el 18 de enero, mi tio murio en un accidente de avion que se estrello en una montaña del pais vecino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir