Foro / Psicología

Que hacer con malos sentimientos

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 7:48
O
osmel_9456094
16/6/15 a las 1:26

Hola, la verdad vengo sufriendo esto hace mucho, resulta que tengo muy malos sentimientos, incluso con la gente que deberia querer y me deberia importar pero ni los quiero ni me importan, se que deberia porque dan mucho por mi y hacen muchisimo por mi, son personas que siempre estan y nunca se cansan de ayudar y me siento terrible al no tener ningun sentimiento hacia ellos, aveces siento que tengo que alejarme para almenos no sentirme en deuda con ellos, soy realmente cruel con sentimientos sobre mi propia familia, en gran parte no soy yo, sino que nacen dentro de mi esos sentimientos y me siento muy mal por tenerlos pero no puedo controlarlo

Ver también

O
orla_6525433
16/6/15 a las 17:19

No es verdad
creo que a eso le pasa a culquier persona, a veces pensamos que las cosas no nos importan pero si lo pones a prueba veras que si. Mira intenta no tener contacto con ni una de esas personas o alejate y veras que al cabo de un dia las necesitaras y mucho y alli te daras cuenta que los quieres. Solo tienes que estar sola sin ellos un rato y ya veras.

O
osmel_9456094
21/6/15 a las 7:48

Bueno
a nivel laboral estoy en seguro, osea sigo siendo empleado, recibo aproximadamente la mitad de mi sueldo y estoy sin trabajar, personal: soy una persona bastante antisocial, eh tenido problemas con una de las amistades mas cercanas, mi abuela enfermo y no salgo de casa, emocional: me siento horrible, no puedo evitar impulsos que dañan mi propia auto satisfaccion, no siento ningun tipo de apego emocional hacia las personas que me rodean, nunca eh tenido una pareja, la unica chica con la que eh tenido "algo" me evita a toda costa, me gustaria morirme, ojala me llegara la hora, todo lo que hago me sale mal y estoy muy conciente de mis capacidades laborales como personales y sociales, sabiendo todo eso de mi mismo, no se como todavia no llegue al extremo de quitarme la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir