Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor, me corto...

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 20:27
R
reina_8459165
15/6/15 a las 4:09

Hola me llamo Micaela tengo 14 años , y como podeis ver en el titulo ya sabéis de que voy a hablar...
Me siento tan mal conmigo misma me siento una inútil, me siento siempre sola aunque hay gente que dice que me quiere peo siento que no lo dicen de verdad
Si digo la verdad se me a pasado por la cabeza el intento de suicidio no hay ningún día que no piense en eso....
Tengo mas problemas y no se los cuento a nadie porque creo que no me comlrenderian
Nk mi familia ni mis amigos saben sobre los cortes , y cada vez augmentan mas.
No le cuanto nadie mis problemas ni a mis amigos , y me da mucha rabia que ellos vayan dicendonaue tienen muchos problemas porque por lo que ellos sufren son de amor y yo me tengo que aguantar todos sus problemas sobre amor y yo nunca me expreso ,nunca cuento lo que me pasa ni las cosas horrorosas que se me pasan por la cabeza

Ver también

D
dmitry_9441182
15/6/15 a las 16:25

... estoy pasando por lo mismo
hola tengo 16 años y tengo depresion leve o eso es lo que me dijeron hace un mes, igual ahora a empeorado, cortes me he hecho pero no tengo ni valor para acabar con mi vida...es penoso

D
dmitry_9441182
15/6/15 a las 16:28

Amigos...
en estos casos los amigos no creo que hagan mucho, hay bastantes amigos que saben lo que estoy pasando yo...pero no me comprenden, para eso estan los psicologos si es que puedes tener uno, o gente que esta pasando por lo mismo y que te comprenden

O
orla_6525433
15/6/15 a las 19:08

Resp
Escuchame chica te juro que a todos nos paso lo mismo a tu edad, yo siempre pense que mi vida es una mierda pero no es asi, todos en esta vida tenemos probllemas pero lo que debemos hacer es luchar y luchar porque dios sabe lo que nos espera y quiere que no perdamos la esperanza. Mira tienes quqe buscar la solucion a cada uno de tus problemas no puedes sentarte a llorar ni mucho menos a quitarte la vida, no hay nada que sea imposible de solucionar, solamente tienes que ser positiva y seguir adelante amandote a ti misma y viendo lo mejor de ti para poder tener fuerzas! Te juro que si luchas y luchas tendras todo lo que quieres, pero siendo negativa no porfavor!

N
nahia_8153413
15/6/15 a las 20:27

No te rindas
Quiero contarte mi experiencia, a mi tambien en la adolecencia me llegaron pensamientos de suicidio, me sentia sola y sin nadie que me escuchara, pues mi madre nos habia mandado a vivir con una familia que nos trataba a mi hermana y a mi de lo peor, todos los dias nos recordaba que nos abian regalado a ellos y nos decian que ni los perros regalan a sus cachorros aparte del desprecio nos forzaban a trabajar largas horas, ante tanto dolor llego a mi la idea del suicidio pero dejame decirte que lo que a mi me rescato fue unos pedazos de Biblia, pues ni siquiera estaba completa, empese a leer lo primero que halle y fueron el Libro de los Salmos, llore y llore tanto mi alma estaba vacia nesecita saber que aunque todos los que estaban a mi alrededor a nadie le importaba, existia Dios y al si le importaba aun mas El es Poderoso, en su palabra dice: resistid al diablo y el huira, pues tu eres una persona valiosa, pon fe en Dios y ora que te ayude la batalla sera dura pero ten fe que.Dios.te dara la Victoria, hoy tengo 31.anos, y gracias Dios jamas aunque he pasado cosas terribles se me ha pasado por la caveza el suicido pues lo que.Dios quita jamas vuelve a tormentarte, Que Dios te bendiga, y recuerda no estas sola cuanta lo que quieras estoy para escucharte, abrazosss!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir