Foro / Psicología

¿sexo por dinero? no sé que hacer...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:44
A
ahamster_1f705dz
5/6/15 a las 16:15

Bueno, os cuento: hace unos días conocí a un empresario, yo trabajo de dependienta (sin contrato) en una tienda de ropa (una marca bastante conocida) en unos grandes almacenes y el tipo vino a comprar ropa para él, yo le estuve ayudando a encontrar lo que buscaba y estuvimos hablando, me contó que tenía una empresa, que viajaba mucho, que le gustaba vestir X cosa... y esas cosas, una conversación informal.

La cosa es que me dijo de quedar, yo pensé ... igual me ofrece algún trabajo y consigo un trabajo en condiciones!", pues no.
Quedamos, me invitó a cenar y todo bien, hasta que me dijo que lo que estaba buscando era una acompañante, que yo le había parecido "mona e interesante" y que le gustaría que me lo pensara. Quiere una acompañante para salir a cenar, ir de viaje, a eventos, etc... y para tener relaciones sexuales.

Al principio mi reacción fue querer irme, pero cuando tocó el tema económico... estuvimos hablando y al final de la cena me dio 100 para que viera que él iba en serio y ahora no sé qué hacer.


La cosa es que yo tengo 19 años, trabajo de dependienta como os dije, no tengo contrato y trabajo casi 10h diarias por una miseria (500 con suerte). Llevo desde el año pasado intentando conseguir la custodia de mis hermanos (están en otra comunidad autónoma), que aunque están en manos del Estado viven (o mejor dicho, sobreviven) bastante mal, les mando dinero siempre que puedo, ropa y esas cosas, les recargo el teléfono para que podamos hablar, etc.
También ayudo económicamente a mi prima (que es como mi hermana mayor) a mantener a sus 3 hijos pequeño.

Así que cómo veis mi situación es para pensárselo...


El problema es que soy lesbiana, nunca he tenido sexo con un hombre y nunca me ha interesado. La simple idea me asquea, pero el dinero me vendría muy bien para mejorar mi calidad de vida y sobre todo la de las personas que en gran parte dependen de mi sueldo de mierda. Con ese dinero podría ahorrar, abrir mi propio negocio, podría contratar un buen abogado para que ayude con el tema de mis hermanos, no tendríamos que volver a pasar hambre, yo podría permitirme más de 2 comidas diarias... es que son muchas cosas.

Otro problema es que yo tengo 19, y el 50 años. No es precisamente agraciado físicamente.


Lo escribo en este foro porque tengo miedo de que si acepto hacerlo me afecte psicológicamente en el futuro, ya que además sufrí abusos sexuales con 12 años (cuando mi padre se enteró de que me gustaban las chicas, se encargó de que sus amigos me hicieran "cambiar de opinión") y no sé si esto me hará más mal que bien o si por el contrario cuando se acabe simplemente podré seguir con mi vida sin más, como si nada hubiera pasado.

Alguien que sepa del tema, ¿podría ayudarme? Yo creo que finalmente acabaré aceptando, por más asco que me de, no puedo dejar de pensar en mis hermanos, en que vuelvan a vivir conmigo, en que vivan bien, en que puedan disfrutar de sus vidas sin pasar por todo lo que yo tengo que pasar... pero quiero escuchar la opinión de personas que sepan de estos temas desde el punto de vista psicológico (no opiniones personales), y sobre todo cómo podría evitar que esto me dejara huella.

Saludos.

Ver también

S
serhiy_6925061
5/6/15 a las 23:11

Es tu decisión...
Vivimos en un asco de sociedad en la que nos atamos a un clavo ardiendo..mientras que otros ganan el dinero muy ricamente por no hacer nada,o directamente robando.piensatelo bien..intents buscar un trabajo que te de una mayor estabilidad, porque quizas si tomas esta decisión te puede perseguir de por vida..y quizas no te compense

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 17:17

Ten cuidado
huella te dejara eso esta claro y luego q no sea un fanfarron q con pagarte una cena quier sexo por la cara. los 100 euros no son gran cosa.. no te dejes deslumbrar tan rapidamente y asegueate q te va a dar mucho mas pk si quiere montar tu propio negocio figuratr el dineral q vas a necesitar

Y
yun_6329709
9/6/15 a las 21:42

Me parece
muy triste que ante la desesperación nos lleguemos a plantear este tipo de cosas.
Piénsatelo bien, aunque después encuentres otro trabajo y quieras dejarlo, no podràs deshacer el pasado.

E
erico_18498788
26/9/19 a las 23:44

Nunca pensé que mis conocimientos a nivel intermedio de inglés podían reportarme tantos ingresos. Gracias a los trabajos de traducción que conseguí luego de unirme a Gana Dinero En Pijamas, puedo decir que gano más que un Economista o Abogado en mi país. Me hubiera gustado haber encontrado esto hace mucho tiempo. infórmate aquí:
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir