Foro / Psicología

hola, necesito ayuda, consejo

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 21:02
C
celene_6753667
29/5/15 a las 17:26

Os cuento un poco mi historia.
Me he quedado sola, sin amigos y os explico por que..
Yo estube con un chico q me hizo muchisimo danio, incluso llego a extremos de maltratarme.
Tenia tres grandes amigos,sobre todo , dos de ellos, de la tercera no puedo decir lo mismo.
Vereis, mi ex pareja volvio a poner en contacto conmigo y como yo aun sigo enamorada, hable con el.
Dos de mis amigos no soportan q vuelva a hablar con el, hasta tal punto de dejarme de lado , si yo vuelvo a ponerme en contacto con el.
Yo les menti por q no queria perder su amistad..
A mi otra amiga apartr de ellos 2,le conte esto en secreto y le pedi por favor q no les contase nada o si no ellos pasarian de mi. NO LA falto tiempo para ir y contarselo y aparte de esto otras cosas q tb la pedi q no dijera.
Por Lo tanto mis amigos me dejaron de lado.
Uno de ellos me perdono q le mintiese y lo entendio.. y seguimos un poco mas de tiempo con la amistad, hasta hace poco, q me exigio q fuese al psicologo y me daba 15 q si no la hacia me dejaria de lado.. y a mi esto me parece fatal, vale voy a ir al psicologo pero no por q el me lo diga..
Creo q lo mejor es pasar de su amistad por q pensamos diferente, yo jamas dejaria de lado a un amigo, decidiese lo q decidieses, fuese lo mejor o lo peor para el.. cuando digo jamas es jamas.. nunca dejaria solo amigo... nunca!
Os pido opinion y pido .. q si alguien quiere conocerme, necesito concoer gente nueva, relacionarme con otras personas.
Se q cometi un error por no perder mis amistades.. Pero tb pienso q eramos imcompatibles...

Ver también

C
celene_6753667
30/5/15 a las 21:02

Si
Claro q me pongo em su lugary aun asi.. no dejaría de lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir