Foro / Psicología

Aclararme esto

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:21
O
oskitz_9621184
20/5/15 a las 1:13

Pues que un día dije que era yo gay en un chat porque insistían en que tenia que salir del armario. Y me lo dijeron muchas mujeres. Así que voy hacer una lista de cosas para ver que pasa:

1- a mis casi 30 años nunca tuve novia

2- no la tuve porque siempre fui un coward para hablarlas pero luego siempre me quedaba en casa dándole al chucu chucu ( de mas joven )

3- en mi casa,mi padre actúa de madre (friega platos,estiende ropa,etc..etc..) y mi madre esta o en el sofá o dormida.

4- cada vez que he conocido una mujer por internet me ha llamado hay

5- mi psicóloga después de hacerme varias consultas me dijo que no era hay

6-me gustaba mucho una mujer rubia pero tenia novio y por lo tanto la deje pasar,aun me sigue gustando pero no la he visto mas

Ahora decirme,o el mundo me esta poniendo a prueba o algo pasa. Porque me gustan las mujeres pero ellas insisten en que soy gay???

Ver también

O
oskitz_9621184
20/5/15 a las 1:15

Perdon
Mi tablet tiene corrector y hay es gay.

M
maddi_5179839
20/5/15 a las 1:38


hola para mi es natural que un hombre le ayude a una de mujer a hacer el oficio, pero tu tienes que ser como sos si te gustan las mujeres intenta, no busques a la mas hermosa rubia, ojos azúles.
busca en tu interior no le hagas caso a las demás personas que se meten en la vida de uno y sin saber lo que te gusta tu tienes que estar seguro, solo porque la gente te dice....... no tu tienes que estar seguro de tu vida

R
ranbir_6077299
20/5/15 a las 2:01

:v
la respuesta está en tu corazón.

O
oskitz_9621184
26/5/15 a las 23:29
En respuesta a ranbir_6077299

:v
la respuesta está en tu corazón.

... !
Que mierda respuesta es esa??

O
oskitz_9621184
26/5/15 a las 23:36
En respuesta a maddi_5179839


hola para mi es natural que un hombre le ayude a una de mujer a hacer el oficio, pero tu tienes que ser como sos si te gustan las mujeres intenta, no busques a la mas hermosa rubia, ojos azúles.
busca en tu interior no le hagas caso a las demás personas que se meten en la vida de uno y sin saber lo que te gusta tu tienes que estar seguro, solo porque la gente te dice....... no tu tienes que estar seguro de tu vida

Hola
Pero si yo estoy seguro!!! El problema son ellas que insisten en que soy gay cuando no es así

O
oskitz_9621184
27/5/15 a las :05

.
Esto no lo entiendo,unos me dicen que si me van las mujeres sexualmente esque no soy gay,ahora que si tengo que seguir mi corazon. Pues bien,mi corazon no sigue a nada porque tampoco me han dado motivos para seguir,una vez le dije a una mujer que me gustaba seriamente (en otras palabras me declare) se lo dije con el corazon en la mano y su respuesta fue que yo era gay. Despues de eso,paso de ellas. Y tampoco me gustan los tios. Asi que estoy a dos velas con la esperanza que ALGUN dia ocurra un milagro. De mientras,la vida sigue,aunque es una mierda pinchada en un palo. Aunque me padre dice que la vida es como te la tomes. Yo me la tomaba bien hasta que la tia esa a la que me declare me dijo que yo era gay solo porque me gustaba. Desde entonces me pasan los dias volados

O
oskitz_9621184
27/5/15 a las :11
En respuesta a oskitz_9621184

.
Esto no lo entiendo,unos me dicen que si me van las mujeres sexualmente esque no soy gay,ahora que si tengo que seguir mi corazon. Pues bien,mi corazon no sigue a nada porque tampoco me han dado motivos para seguir,una vez le dije a una mujer que me gustaba seriamente (en otras palabras me declare) se lo dije con el corazon en la mano y su respuesta fue que yo era gay. Despues de eso,paso de ellas. Y tampoco me gustan los tios. Asi que estoy a dos velas con la esperanza que ALGUN dia ocurra un milagro. De mientras,la vida sigue,aunque es una mierda pinchada en un palo. Aunque me padre dice que la vida es como te la tomes. Yo me la tomaba bien hasta que la tia esa a la que me declare me dijo que yo era gay solo porque me gustaba. Desde entonces me pasan los dias volados

Por lo visto...
...solo les interesa el tamaño de tu cartera y de otras cosas localizadas de cintura para abajo.

M
maddi_5179839
27/5/15 a las 6:36
En respuesta a oskitz_9621184

Hola
Pero si yo estoy seguro!!! El problema son ellas que insisten en que soy gay cuando no es así

Hola
DEMUESTRASELO A ESA PERSONA QUE ERES ESPECIAL QUE SOS DISTINTO A OTROS, SE TU MISMO CONQUISTALA

O
oskitz_9621184
29/5/15 a las 11:33
En respuesta a maddi_5179839

Hola
DEMUESTRASELO A ESA PERSONA QUE ERES ESPECIAL QUE SOS DISTINTO A OTROS, SE TU MISMO CONQUISTALA

No
Paso,ya debe estar mas que repasada.

R
ranbir_6077299
31/5/15 a las 5:19
En respuesta a oskitz_9621184

... !
Que mierda respuesta es esa??

En serio.
tendria que conversar contigo para decirte la respuesta . ánimos capeon si no te sientes gay es que no lo eres pero seguro tu caracter asimila un comportamiento paresido .

O
oskitz_9621184
1/6/15 a las 19:35

No...
...pero si tiene que ver con la esquizofrenia.

O
oskitz_9621184
2/6/15 a las 18:18

Ah...
...entonces es por eso. Ok,al menos ya se la razon. Pero en vez de tocarme tanto los huevos que me lo digan directamente. Me cagaria en sus muertos igualmente,pero al menos ya sabria el porque me tocan tanto los huevos,ademas es de ser muy hij@ de ... no querer saber nada conmigo porque tengo una enfermedad y encima por eso me insultan,en vez de ayudarme. Es de ser un/a real hij@ de ...

O
oskitz_9621184
2/6/15 a las 18:21

Las enfermedades mentales...
...llegaran un dia que tendran cura,la estupidez humana nunca tendra cura,recuerda esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir