Foro / Psicología

No puedo dejar de ser infiel

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 16:52
O
oleh_7840246
19/5/15 a las 9:55

Tengo casi 21 y siempre, con todas las parejas que he tenido, he sido infiel.
Va a sonar raro pero no por propia voluntad. Juro y no tendría motivo por el que mentir, que yo no quiero, pero en cuanto bebo acabo besando a todo hombre que se me acerque, incluso si no son atractivos o simplemente no me gustan. Puedo incluso acabar en la cama con ellos sin la menor de las intenciones y eso me trastorna.
Ahora tengo una pareja a la que ya he sido infiel varias veces y no quiero volver a hacerlo porque no se lo merece, pero eso supone que no podré tomar unos tragos con mis amigos en una fiesta o cualquier ocasión?

Ya me han dicho que cuando estás ebrio haces lo que quisieras hacer pero no te atreves estando sobrio, pero os aseguro que no es así, que no tengo el más mínimo interés de besar a aquellos que he besado y que no me resultan para nada atractivos, y de hecho alguno hasta me repulsa.

Valoraría mucho su ayuda.

Ver también

I
ives_6981680
19/5/15 a las 11:49

Tienes un
importante lado masculino.

O
oleh_7840246
19/5/15 a las 13:49

??
Disculpa? me meto en una relación porque QUIERO a ese chico, y él me quiere a mi, en ningún momento he dicho que disfrute haciendo lo que hago, más bien todo lo contrario, lo odio, y me odio a mi misma por lo que hago, y claro que soy consciente de que bebo, claro que sí, soy joven y me gusta salir. Tengo anemia entre otras enfermedades que me dificultan mucho controlar, aunque lo intento, y sí, me ocurre en un abrir y cerrar de ojos.

No pienso dejar a mi chico porque me hace feliz, excepto cuando tengo que explicarle lo que pasa. Él lo sabe, más o menos hasta lo entiende pero por supuesto le duele... sinceramente me gustaría saber si es algún tipo de trauma o algo que tengo metido en la cabeza porque sinceramente no es normal.

Repito que no es algo que yo elijo, lo quiero sólo a él, no me interesa ningún otro hombre más.

O
oleh_7840246
19/5/15 a las 16:52

.
Es que no lo busco. Los chicos vienen a mi y me besan (supongo que sabes como son las noches en las discotecas, y mas teniendo en cuenta donde vivo yo) y yo simplemente me dejo.

En los actos sexuales con otros hombres sí que me siento mal, y me voy llorando, una vez hasta vomité de lo mal que me sentía.

Mi relación con mi chico no es larga, hace meses que hice algo malo por última vez, así que él no lo tomó tan mal porque no llevabamos tanto tiempo juntos y la relación no estaba tan consolidada como ahora, pero vivo preocupada de salir de fiesta y volver a hacer algo de lo que me arrepienta.
Trabajo muy duro para que nuestra relación funcione, hago muchisimo esfuerzo cada día y me tomo muchas molestias por él,así que no quisiera romper esto por besar a alguien que ni siquiera me resulta atractivo ni me da ningun placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram