Foro / Psicología

Tengo problemas me siento mal conmigo misma necesito ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 7:41
J
junhao_8503227
15/5/15 a las 2:11

segun mis conocidos mi humor cambia de vez en cuando sin razon aparente, me siento sola y vacia no se bien que hacer con mi vida y veo el futuro muy negro no tengo ganas de nada de tumbarme en la cáma y no salir nunca de ahi estos ultimos dias lloro sin notivo solo porque necesito llorar, solo pienso en llorar en que nadie me quiere que molesto por mis actos me siento muy mal hay dias que me siento como para comerme el mundo y no me deprimo pero cualquiqer motivo vuelve a hacer que me sienta otra vez mal no estoy agusto no como me cuesta dormir me cuesta levantarme de la cama no tengi motivacion por nada solo me dedico a fumar marihuana y tabaco y de vez en cuando beber hace quw me sienta menos miserable lo que dura el colocon pero cuando ste pasa me siento peor que antes ya que es muy triste lo que estoy haciendo con mi vida. Por otro lado mi pareja es toxicomana y me hace sufrir mucho aunque me niego a dejarle le quiero demasiado, hemos pensado en tener un hijo pero eso me deprime mas, mi vida es tan triste que mi unica meta es dar a luz al hijo de un drogadicto y pasar el resto de mi vida con el aunque me dañe poco a poco cada dia mas. relacion con la familia no tengo mi padre murio y con mi madre no me llevo bien porque es una persona que es depresiva y a veces lo paga conmigo la ultima vez la discusiob fue tan fuerte que me pego y yo de la impotencia me eche a llorar lo que hizo que se riera de mi diciendome que no aguantava nada y varios insultos. Es una situacion que me esta afectando demasiado me siento solisima y no veo el futuro.

Ver también

A
an0N_643881199z
15/5/15 a las 3:13

Pide ayuda profesional
Sin duda tienes una situación por resolver. Yo.te recomendaría pedir ayuda psiccológica, las entidades públicas ofrecen este servicio gratis.
Busca una actividad que te entretenga, puede ser leer o meditar. Si eres constante conseguirás salir de esa situación y lo del paicólogo, búscalo y date ese gran.regalo. seguramente comprenderás muchas cosas. Un abrazo de corazón

R
roque_9176177
15/5/15 a las 7:41

Sabes que necesitas ayuda
la comodidad en tu vida actual hace que buscar ayuda psicologíca no sea una motivación y esto es a la vez irónico por que sabes que estas mal. .. un día en los que estés motivada ve al psicólogo y decide terminar con el sufrimiento. Ánimo que intentar algo nuevo puede funcionar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir