Foro / Psicología

Ayuda mi abuela esta loca?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 17:06
R
roel_8723326
8/5/15 a las 16:53

Holaa les cuento que hace dos años falleció mi abuelo y nos fuimos a vivir con mi abuela para que no este sola y desde entonces mi abuela esta insoportable, habla mal de todos que son unos desagradecidos esta con uno y habla mal del otro y así nadie se salva, dice que mi tía le hace brujería porque se quiere quedar con la casa, cuando estas en su casa esconde todo, le va a dar las quejas a la única hija que nunca la viene a visitar y le saca brillo, después se le pierde la tarjeta del bondi y dice que se la robamos y mientras dormimos revisa nuestras mochilas y al otro día se acuerda donde la dejo, pierde las llaves y dice que se la robamos y sueña que se la tiramos a un río y piensa que es verdad y le anda contando a todos que se la tiramos a un río, después miente que volvimos a la madrugada cuando ya estaba de día cuando volvimos a las23 y más que no me acuerdo ahora pero ustedes que creen es la edad? O esta loca? Deberíamos llevarla a un psicólogo o psiquiatra? Me gustaría que nos fuéramos a vivir a otro lado para que se quede sola y a ver si la vienen a visitar sus hijas favoritas. Que debo hacer?
Gracias

Ver también

S
sander_9732499
8/5/15 a las 22:15

Mi abuela es igual
Es igual y hasta quiza peor..el tema es que la mia fue asi toda su vida y me conto mi mama que a las 30 años mas o menos a mi abuela le agarro una depresion y parece que nunca se le paso..se trato toda su vida con paicologos y demas pero nunca cambio.

En tu caso creo que tu abuela esta pasando por una depresion similar sumado a que ve que ya le queda poca vida y debe tener miedo..es comun que los viejitos se vuelvan gruñones y a la familia se le hace muy dificil convivir con eso pero al fin y al cabo hay que apoyarlos y darles cariño porque no debe ser facil llegar a esa edad.

Y te entiendo cuando decis que la queres dejar sola y que te moleste que hable mal del resto..pero bueno por ahi podes decirselo algun dia quiza cambie..yo por ejemplo lo hice y me fue peor jaja pero bueno la quiero mandar a cagar a veces y dsps recuerdo que es mi abuela y que gracias a ella yo soy quien soy

R
roel_8723326
9/5/15 a las 17:06
En respuesta a sander_9732499

Mi abuela es igual
Es igual y hasta quiza peor..el tema es que la mia fue asi toda su vida y me conto mi mama que a las 30 años mas o menos a mi abuela le agarro una depresion y parece que nunca se le paso..se trato toda su vida con paicologos y demas pero nunca cambio.

En tu caso creo que tu abuela esta pasando por una depresion similar sumado a que ve que ya le queda poca vida y debe tener miedo..es comun que los viejitos se vuelvan gruñones y a la familia se le hace muy dificil convivir con eso pero al fin y al cabo hay que apoyarlos y darles cariño porque no debe ser facil llegar a esa edad.

Y te entiendo cuando decis que la queres dejar sola y que te moleste que hable mal del resto..pero bueno por ahi podes decirselo algun dia quiza cambie..yo por ejemplo lo hice y me fue peor jaja pero bueno la quiero mandar a cagar a veces y dsps recuerdo que es mi abuela y que gracias a ella yo soy quien soy

.
Supongo que tenés razón ella siempre anda quejándose de que ya esta vieja pero bueno gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir