Foro / Psicología

Porque siguen tocandome los huevos???

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:46
O
oskitz_9621184
8/5/15 a las 12:19

Me encuentro cada dos por tres gentuza que me molesta y estoy hasta los huevos,incluso hay chicas que me llaman ... solo porque no les hago caso,pero es que yo solo quiero vivir yo bien sin dolores de cabeza. Se me hace difícil decir esto porque no se si OS reireis. Pero es que yo solo quiero tranquilidad,cosa que no encuentro en ningún lado. Es una mierda todo.

Ver también

A
an0N_567258099z
10/5/15 a las 1:26

Tranqui...
Esa podría haber sido también la historia de mi vida. La solución es tan sencilla como no hacerles ni caso. Pero en serio, no sólo fingirlo. Tienes que "aprender" a responder. La gente es muy k-brona. Basta que te vean "vulnerable", ligeramente diferente, para que te tomen como objetivo. Me explico. Si por ejemplo, alguien te dice algo del tipo "estás demasiado gordo", suéltales algo como "yo puedo hacer dieta, pero la imbecilidad no tiene arreglo". Dales caña, a ellos y a ellas, defiéndete, dejalos en evidencia y con el tiempo se cansarán. O hasta puede que se den cuenta de que es un mal asunto buscarte las cosquillas. Las personas suele dividirse en ovejas y lobos. Todos quieren ser lobos, pero no son más que ovejas disfrazadas. Atrévete a no ser ni lo uno ni lo otro. Sé cabra, orgullosa, independiente y afila tus cuernos de forma que incluso a los lobos les den miedo.
Anímate, está en tu mano. Buena suerte y un abrazo.

O
oskitz_9621184
16/5/15 a las 23:37
En respuesta a an0N_567258099z

Tranqui...
Esa podría haber sido también la historia de mi vida. La solución es tan sencilla como no hacerles ni caso. Pero en serio, no sólo fingirlo. Tienes que "aprender" a responder. La gente es muy k-brona. Basta que te vean "vulnerable", ligeramente diferente, para que te tomen como objetivo. Me explico. Si por ejemplo, alguien te dice algo del tipo "estás demasiado gordo", suéltales algo como "yo puedo hacer dieta, pero la imbecilidad no tiene arreglo". Dales caña, a ellos y a ellas, defiéndete, dejalos en evidencia y con el tiempo se cansarán. O hasta puede que se den cuenta de que es un mal asunto buscarte las cosquillas. Las personas suele dividirse en ovejas y lobos. Todos quieren ser lobos, pero no son más que ovejas disfrazadas. Atrévete a no ser ni lo uno ni lo otro. Sé cabra, orgullosa, independiente y afila tus cuernos de forma que incluso a los lobos les den miedo.
Anímate, está en tu mano. Buena suerte y un abrazo.

Hola
La verdad es que si,tienes razón pero me provocan tanto que es dificil pasar y cuando estoy del todo cabreado lo único que se me ocurre son decir las perlas que he aprendido de ellos. Antes decir algo como : me cago en tu ... madre,no se me ocurriría en la vida decirlo pero llega un punto que tanto tanto estallas y te cagas en sus muertos y entonces es cuando ya se han salido con la suya,a mi me da igual eso si no fuera porque se que son unos niñatos donde piensan que es mas inteligente chingar que estudiar y lo peor es que empiezan ya desde los 13 años ahora. He aprendido a pasar de eso pero siempre buscan una forma de decir ALGO que me hacen tener ganas de ostiarles,como la típica risita,pero los peores son los que tienen mas de 20 años y siguen en esa linea.

O
oskitz_9621184
16/5/15 a las 23:43

Hola
Por desgracia los que nunca hemos tenido novia,no es por gusto,es porque hay hasta chicas similares a los niñatos citados mas arriba y claro yo con gente así no quiero saber nada y por mala suerte es lo que abunda ahora. Así que llega un punto en que dices,prefiero vivir solo y bien que no con alguien que te hará sacar las canas antes de tiempo.

O
oskitz_9621184
17/5/15 a las :50

...
Quizás parezco un viejo hablando así,pero es que estoy muy frustrado con tanta tontería.

A
an0N_567258099z
18/5/15 a las 8:32
En respuesta a oskitz_9621184

...
Quizás parezco un viejo hablando así,pero es que estoy muy frustrado con tanta tontería.

Pues a mi me parece muy refrescante
Encontrar a un joven cabal y juicioso. Desde luego, entre las niñatas (y niñatos) descerebrados, que son la inmensa mayoría no tienes mucho que hacer, sobre todo porque suelen pensar con los genitales y ya debes saber que eso conlleva sus problemas, no sólo por ubicación, sino por tamaño del cerebro, pero te aseguro que no todos son así.
Sólo es que tendrás que tener más paciencia o buscar con más ahínco. Y mientras tanto, si quieres desahogarte, puedes hacerlo conmigo tantas veces como desees...
Es un verdadero placer leerte, Uajax.
Incluso cuando hablas de ostiarles, jajajaja....
Un saludo.

O
oskitz_9621184
19/5/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_567258099z

Pues a mi me parece muy refrescante
Encontrar a un joven cabal y juicioso. Desde luego, entre las niñatas (y niñatos) descerebrados, que son la inmensa mayoría no tienes mucho que hacer, sobre todo porque suelen pensar con los genitales y ya debes saber que eso conlleva sus problemas, no sólo por ubicación, sino por tamaño del cerebro, pero te aseguro que no todos son así.
Sólo es que tendrás que tener más paciencia o buscar con más ahínco. Y mientras tanto, si quieres desahogarte, puedes hacerlo conmigo tantas veces como desees...
Es un verdadero placer leerte, Uajax.
Incluso cuando hablas de ostiarles, jajajaja....
Un saludo.

Np
Lo que me intriga ahora es,eres tío o tía???

A
an0N_567258099z
21/5/15 a las 20:46
En respuesta a oskitz_9621184

Np
Lo que me intriga ahora es,eres tío o tía???

Jajajaja
Vaya! Me siento halagad... Por la confusión (casi se me escapa, eh?). Te lo diré la próxima vez, pero antes contéstame tú a dos cosas. ¿Es realmente importante? Y de ser así, ¿Por qué?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook