Foro / Psicología

Esclerosis multiple, hipoxia cerebral o problemas psicologico, que problema pueda ser...

A
akitten_4d038fz
8/5/15 a las 5:00

Sucede que pasa es q tengo una serie de deficiencias corporales, organicas , mentales y demas, que por ejemplo no puedo escribir bien, siempre he vivo tensionado y algo raro, por lo que ahora de grande todo se me dificulta y no me resulta hacer alguna cosas siquiera algo regular, por lo que me suceden una serie de cosas como; se me saltan o me tenso mucho, no puedo recordar lo que leo, solo un 10 % a menos que me tense y lo memorice, no logro caminar bien, como que pierdo el equilibrio, y por ello al relajarme me siento diferente y se me acaba el estado de robot, y esto se da en todos los casos, no logro ver bien a menos me suelte y mis ojos vean como quietos, como tambien no logro hablar bien puesto que me sale una voz un tanto seca y despacio, mientras que si me tensiono logro una voz algo rara pero clara y luego me pongo nervioso, estoe nerviosismo sucede en todos los casos que les mencione luego de tensionarme y mas. No se a q se deba di tengo alguna enfermedad neuronal, psicológica, corporal, y no se a que zona u organo esta direccionado mis problemas que a diario me suceden, y para acabar, resulta que vivo actualmente en un hogar donde se me exije y en cambio yo no logro realizar las actividades bien, por ende me tensione, bloqueo, y cosas similares, pero esto ultimo ya me esty acostumbrando y me da igual lo que me exijan puesto que no a mi voluntad que accione de tal o cual forma mas es que mi organismo resuelve asi, gracias. Quisiera que me ayuden, aconsejen.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest