Foro / Psicología

Que les parece esta actitud?

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 14:28
V
vanusa_9343505
7/5/15 a las 5:27

ya hace mas de dos años que deje con mi ex novio despues de una relacion muy fuerte en lo sentimental y de 6 años. Hace unos dias fue mi cumpleaños y cuando me desperte tenia un mensaje saludandome, me puse a intercambiar unas palabras con el ya que hacia minimo 8 meses que no charlabamos. Primero me dice que nosotros nunca nos vamos a dejar de querer por mas que pase el tiempo, luego de tratar de averiguar de mi vida de la nada me cuenta que se compro una casa, le pregunto si se compro o se compraron con la novia ya q hace un tiempo que tiene, me dice que si, que se habian comprado y que se iban a ir a vivir juntos.

que piensan de esa actitud? habia alguna necesidad de hacerme saber eso el dia de mi cumpleaños? que opinan?

Ver también

V
vanusa_9343505
7/5/15 a las 7:11

Al parecer si
si, totalmente parece que escribio para hacer alarde a sus nuevos logros, totalmente fuera de lugar, quiso hacerme un grann regalo de cumpleaños al parecer..

Y
yu_7200166
7/5/15 a las 14:28


NO LE RESPONDAS, A MI ME PASO IGUAL, DE SEGURO QUIERE SOLO USARTE Y BASTA.. UN HOMBRE QUE QUIERE REGRESAR NO HABLA DE ESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir