Foro / Psicología

Y asi ... recibiendo visitas a diario durante 5 años. no puedo mas!

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 8:56
A
an0N_823642799z
6/5/15 a las 21:37

Hola. Veréis vivo con mis padres, en una casa algo pequeña, soy madre soltera de un niño d 4 años. Con el padre me salio mal, así que tuve que venirme a vivir con mis padres aunque yo trabajo, gano dinero, aporto en casa y ahorro y a mi hijo no le falta. El caso es que me fui a vivir con mi ex a otra casa cuando me quede embarazada, y mi hermana con su marido y sus 4 hijos estaban ahi todos los días, a comer a cenar yo no podía hacer nada y cuando nació el bebe igual... OS LO PROMETO esto es real, mi ex se quedo sin trabajo y tuve que volver a casa de mis padres y el a la suya pero seguíamos juntos... Bueno pues igual en casa de mis padres están todos los dias. Hace 5 meses que lo deje con mi ex y entre el niño, el trabajo necesito tiempo para descansar, me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 12 de la noche no se van, claro mi hijo nervioso porque le acuesto y se despiertan, mis padrea nerviosos porque son jubilados y no tienen dinero para tanta comida y ya son mayores para aguantar este ritmo y la casa amanece que da pena! y yo nerviosita, porque madrugó, me despiertan al bebe, cuando no tienen dinero me lo piden a mi. Mi madre dice que yo y el niño no molestamos, al revés yo la ayudo, llego de trabajar y me pongo a limpiar... pero es que no se atreve a decirle a mi hermana que no venga tanto! es que son 5 bocas mas( pero ellos tienen dinero viven muy bien, tienen un chalet y un cochazo ) no es que no tengan dinero... y aparte mis padres aveces se quieren acostar pronto o no quieren hacer cena y no pueden .... es un sin vivir yo quiero Cojer a mi niño t largarme lejos, pero me dan pena mis padres. yo tengo 23 años y trabajo, aporto y mi hermana tiene 35 y no trabaja ni hace nada.... Que hago? gracias me voy a preparar la cena que esta aquí toda la tropa

Ver también

A
an0N_567258099z
8/5/15 a las 8:56

Pues está clarísimo, muchacha
Tienes que hablarle claro a tu hermana. Con tranquilidad, sin nervios, sin "incluir" a tu hijo en la conversación. Hazle notar que vuestros padres son mayores, que ya no están en la flor de la vida, que se cansan, que su pensión no les basta. Diles que sí, que les encanta tener a los nietos, pero que ya no tienen tanta energía... y luego, que sencillamente NO PUEDEN asumir el gasto de alimentar a tanta gente. Que no es lo mismo una familia de cuatro (cuando vosotras eráis pequeñas) que una familia de diez, que es más del doble.. que por favor, se den cuenta.

Vale, es posible que se mosquee un poco al principio, pero imagino que, con el tiempo irán cayendo en la cuenta. Que no está de más una visita en sábado o en domingo, o alguna vez entre semana, pero que TANTO les está llevando a la ruina, tanto de salud como económicamente.

Al menos es lo que yo haría. Y si por algún motivo no te atreves... piensa en tu hijo y en lo que esto supone para él.

Que tengas mucha suerte, Lunadefresa. Sin miedo, muchacha. Piensa en tu niño y adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir