Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 6:42
I
ilse_7970441
1/5/15 a las 15:12

em bueno... hola a tods y todos pues nada quisiera saber porque mi vida va de mal a peor mi familia dice queyl tengo maldad, porque cuando discuten me exan las culpas a mi de todo si falta cosas bueno todo en general i pues siento que ellos a mi no me quieren hace 5 años yo era popular tenia amigos en el insti i de otros instis, comprendi que la vida avia que ganarsela i mi abuelo siempre me decia el q quiere algo se tiene que ganar el pan de dia i me meti a trabajar alli creo que fue que empezo todo perdi mi popularidad la gente me empezo a señalar con el dedo a criticarme a insultarme i hacer que los que mas eh querido en este mundo no me hanblen me hcen la vida imposible, mi bueno ex amiga por decir asi dice que soy el mal en persona que tengo pura maldad i dice que solo pienso en mi y yo lo unico que pienso es en morirme estoy a punto de explotar de tanto comer no salgo de casa porque no me queda nadie i mi familia d sangre no me quiere q este ni e en comedor estoi todo el dia con mi perrita en la habitacion antes tenia mas compañia 7 cachorritos que me venia i me chupavan la cara i jugaba conmigo pero eso a mi hermana le jodio que los cojio a los 7 i los vendio por 200 cochinos euros i de lo gasto en porros solo tengo a mi perrita que la verdad creo que le pasa algo porque anda muy triste no quiere acer nada solo come i duerme ni kiere jugari la verdad es lo unic q ahy en mi vida es ella i la verda no se que hacer me quiero escapar pero lo eh perdido todo aveces pienso que si mi mama se arrepiente de tenerme porque laveo q me mira con ascoi mi familia igual antes tenia a mi tia i abuela pero las perdi igual estoi aqui sola sin amigos sin familia no eh tenido si ni quieres una pareja formal. Cuando salgo todo el mundo me mira con asco i creo que me estoi enfermado creo que tengo ansiedad no paro de comer como todo lo que puedo desde cochinadas asta lo sano todo me lo como. Ojala morirme ya es lo unico que quiero se que ni dios me querria alli arrba ni satan estoi sola por siempre voy a sola sin nadie con tan solamente 20 años

Ver también

I
ilse_7970441
1/5/15 a las 15:14

Necesito vuestra ayuda porfavor
Veo que lo que eran mis amigos los miro en instagram i en facebook veo que sus vidas son adorables lo mejor que ahu i la mia pudriendose poco a poco

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 6:42

Paraaa la moto
1 tenes un ataque de ansiedad
2 debes ir a un psiquiatra x q eso debe ser medicado
3 el mal la maldad .. x q .. x ibas a rifa con tus amigos q esperaban de vos en todo caso q se vayan a la verga
4 q laburo ?? Q acaso te prostituis q dicen maldad.. no creo... sigue estudiando y laburando el pan lo haces vos
5 baja de peso recomiendo gym o crossfi. Eso libera endorfinas.. y te va ayudar ..

6to cuentanos en unos meses.
7 los pensamientos suicidas dejalos de costado en la cajita de los recuerdos x q tienes mucho x vivir

8 los perros y gatos son mascotas no personas no esperes otro comportamiento y mas si son cachorros... razonalo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram