Foro / Psicología

Mi mujer

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 13:18
L
leida_5666581
1/5/15 a las 14:06

Desconcertado
MensajeHola voy directo al grano, me case con la mujer que estaba enamorado despues de 5 años de noviazgo, hermosa fiesta por civil e iglesia, todo excelente, hasta que en mayo del 99 encontre un escrito de puño y letra de ella donde decia "porque no te conoci 6 meses antes.....y ya se imaginan el resto , yo me habia casado en diciembre, se me vino el mundo abajo totalmente desconcertado, era imposible de creer...bueno sintetizado ella reconocio todo....lo que me dijo fue que se sintio querida por otra persona....(que explicacion Ehhhh) y que lo contenia.....bueno esto duro un mes creo, despues decidimos volver a los 3 meses quedo embarazada y bueno hoy tenemos 3 hijos, es una madre excelente, como esposa salvo eso que ocurrio no tengo quejas ella volvio a apostar inclusive me dijo que se quiere volver a casar conmigo como para reasentar el matrimonio, ella fue al psicologo y todo aclaro yo nunca fui , no lo se quisas por verguenza, pero hoy despues de años me siento que sigo con un dolor o mejor dicho una angustia y tengo ganas de irme o a veces pienso que hubiese sido si me separaba, desde aquel momento hasta hoy no tengo quejas ni sospechas de ella, inclusive lo volvimas hablar donde ella se arrepintio y lloro y me pidio perdon y bla bla bla.....el tema es no era como antes y siento que ya no puedo vivir con esa sensacion de dolor, no se si el hecho de enterarme despues que el tipo con el que se metio era 10 años menor que ella si asi como lo leen!!! estudiante de educacion fisica!!!! No hay nada que lo pueda justificar pero me pueden decir que le paso a ella por la cabeza en ese momento???? esto paso hace 15 años y para mi paree que fue ayer, aclaro nunca se lo conte a nadie, aparte la gente o amigos en comun nunca me lo creerian....espero que lo planteen y me orienten que mierda hago con mi vida, gracias....

Ver también

L
leida_5666581
26/10/15 a las 13:18

Gracias.....
Veo que tenes re claro el tema, pero decime desde tu punto de vista que le llevo a eso???? aparte no soy Brad Pitt, pero tengo lo mio modestia aparte igual que mi esposa es una bella mujer y todavia se mantiene del 1 al 10 , 9 puntos...
Pero el pendejo era mas feo que pegarle a la madre....aparte que mas le pudo haber ofrecido??? aparte de sexo???
Entendes??? hice todo bien, me porte bien despues de casado, bueno ne te quiero aburrir con mi historia, pero ya que estamos te cuento la previa, preguntas existenciales de su parte te quiero pero no te amo....cambio de personalidad...aparte dormi una semana en el sillon (antes de que me entere por supuesto) porque estabamos peleados por su caracter.
Hace un tiempo no se como surgio el tema y lo hablamos, mejor dicho ella me hablo y me dijo que se arrepentia de todo lo que hizo y que sabe que me hizo mucho mal , que se queria volver a casar... jejeje que ironia???!!! y bueno estamos bien...
Pero no puedo olvidarme de eso.....o quizas vivir con la inseguridad que le vuelva a pasar......
Vos que harias????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir