Foro / Psicología

Me crucé con mi ex

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 19:54
I
inaya_8066923
1/5/15 a las 12:53

Hola,el otro día me crucé con mi ex,hacía un año q no sabíamos el uno del otro.estaba con una chica de la mano y x supuesto me ignoró,cosa q me dolió mucho,pero cuando pasaron y el pensó q yo ya no le veía,se giró a mirarme.alguien me puede aconsejar de ésta conducta??la verdad es q llevo días pensando en el tema.muchas gracias con antelación

Ver también

La respuesta más útil

Y
yukiko_9668606
8/5/15 a las 19:54

Me paso lo mismo
Hola. Yo me cruce con mi ex a las pocas semanas de enterarme que estaba de novio. Nos miramos fijamente, las miradas fueron muy profundas, y luego cuando me estaba acercando se cubrió su cara con las manos, lo que hizo que yo pasara caminando por al lado de él sin saludarlo. Al rato lo vi con su actual y entendí que probablemente su comportamiento fue para no tener problemas con ella. Sentí que me estaba diciendo "por favor no me saludes". Es la primera vez que no nos saludamos al vernos y eso que teníamos muy buena relación. Alguna opinión sobre su reacción?

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:18

Sinceridad
1 tuviste tu momento con el ya tuve fecha de caducidad eso.
1 año paso vos misma reconoces
2 si estas en el mismo lugar obvio lo vas a ver
3 el q te vea es solo eso .. el ya esta con otra no esperes q te vea de otra forma sos una ex mas q esperabas q te dijera che te paso mi nuevo celular asi cuando dejo esta a las 2h paso x lo de casa a cogerte o tener sexo no.. el estaba bien ... quedate con el recuerdo anterior esto fue casualidad .. punto... buscate uno mejor para ti aprende de el y como dicen los guns deja vivir ..

Y
yukiko_9668606
8/5/15 a las 19:54
Mejor respuesta

Me paso lo mismo
Hola. Yo me cruce con mi ex a las pocas semanas de enterarme que estaba de novio. Nos miramos fijamente, las miradas fueron muy profundas, y luego cuando me estaba acercando se cubrió su cara con las manos, lo que hizo que yo pasara caminando por al lado de él sin saludarlo. Al rato lo vi con su actual y entendí que probablemente su comportamiento fue para no tener problemas con ella. Sentí que me estaba diciendo "por favor no me saludes". Es la primera vez que no nos saludamos al vernos y eso que teníamos muy buena relación. Alguna opinión sobre su reacción?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram