Foro / Psicología

No sé que me pasa

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 1:10
G
gildo_8519765
27/4/15 a las 15:44

Sé que este tema no tiene que ver mucho aquí, pero como veo que aquí hay respuestas más rápidas lo escribo en este lugar,estoy desesperada...Últimamente me he estado sintiendo bastante mal, me siento rara, como si mi mente no estuviera en este lugar; siento como si las sensaciones y recuerdos se agolparan en mi cerebro y algunos se fragmentaran. pierdo la concentración fácilmente y me cuesta escribir (esto me esta costando bastante), cuando tomo un lápiz me pongo a escribir mal las palabras.
Lo peor es cuando llega la noche, una serie de sombras alargadas se pasean por mi oscura habitación, me asustan, y cuando logro conciliar el sueño una mujer de cuerpo alargado y de peinado excéntrico me despierta y me trata de hacer daño (es una sombra también), siento como su presencia invisible me sigue a todos lados; pero tengo algo que me protege, es otra presencia invisible que salva de cualquier mal (le he puesto el nombre de Loo), esta presencia a diferencia de la otra habla, pero casi nada, me ha dicho "oye,cuidado, sal de ahí y me ha llamado por mi nombre", y todas esas veces me a salvado (la última vez me salvó de una roca que me iba a travesar el cráneo).
Esto no se lo he dicho a mi familia porque es muy burlesca y me molestarían, ya no se que hacer, sólo quiero tener una merecida noche de descanso.

Ver también

Y
yaneli_5326434
2/5/15 a las 1:10

Necesitas ayuda
Yo te aconsejo que acudas al medico de cabecera para que te escuche un psiquiatra hay medicamentos para dejar de ver estas cosas y puedas descansar. es algo que fabrica tu mente de forma inconsciente. Bsitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir