Foro / Psicología

Ayuda mi novia no me ama por que aun siente odio por su ex

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 6:34
K
koji_5646566
27/4/15 a las 6:05

Hace 8 meses mi novia termino su relacion anterior, llavamos tres meses juntos y ella siempre me a dicho que tiene el corazon roto que siente mucho odio y eso no le permite quererme, ella me a dicho que nadie la a tratado tan bien como yo que no quiere perderme que se siente bien conmigo en todos los sentidos que el unico defecto que yo tengo es que ella no me ama, hace dos dias me pidio tiempo para ver si al estar distante llegaba a extrañarme y si su corazon empezaba a latir por mi, yo no se si es verdad o solo una escuza, me consta que es una bella persona que esta estresada y que si tiene el corazon roto, que opinan ustedes que debo hacer?

Ver también

R
ruht_6424325
27/4/15 a las 6:34

Dale tiempo
Hola Luis, yo creo que tal vez tu novia necesita tiempo para curar sus heridas. Mira te cuento mi experiencia, estuve de novia 1 año y 1/2 aproximadamente con un chico al cual quise mucho... el se casó con otra y a mi me dejó por mensaje de texto... al mes de eso me enteré que la chica por la cual me dejó había dado a luz... o sea que el me engañaba de hacia un tiempo... a mi eso me dolió hasta los huesos.. lo odiaba!... después de eso los hombres se me acercaban pero yo no quería saber nada de nadie por lo que me había hecho mi ex... y mi herida tardó 4 años en sanar, hasta que entendí que solo yo nomás me hacía daño con tanto rencor, a mi me parece que ella no hizo el duelo de ruptura y se apuraron en ponerse de novios... Yo ahora volví a estar en pareja después de ese tiempo, y te puedo decir que amo profundamente a mi actual novio y puedo entregarle todo lo que soy gracias a que cicatricé esa herida... dale tiempo, por lo menos es sincera con vos al decirte que todavía tiene el corazón roto. Cada uno de nosotros se merece que la persona con la que esté te de todo su ser, en su plenitud... si eso no pasa no vale la pena una relación. espero mejoren las cosas. saludos y bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram