Foro / Psicología

Mi familia me odia por ser lesbiana

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 17:04
K
ksenia_5438460
26/4/15 a las 21:47

bueno, tengo 18 años , mi familia es una familia muy tradicional y mi abuela es una persona devota a dios al 100% cuando pequeña me gusto una compañerita del curso pero aun asi siempre he salido con chicos, pero nunca duraba mas de 3 meses con ellos; en mayo del año pasado conocí a una chica, que fue novia de una compañera, un día comenzamos a hablar y de inmediato sentí la química que existía entre nosotras, hablamos por un tiempo, hasta que ella me dijo que si queria ser su novia, yo accedi.
a las 2 semanas por un descuido mio, deje mi celular a la vista de mi madre y ella empezo a revisar, se encontro con varias conversaciones con mi novia y reacciono muy mal, me llego hasta decir que preferia que fuera ... a lesbiana, fue muy doloroso para mi, aun asi no deje a mi novia, las cosas en mi casa cada vez iban de mal en peor,hasta me llevaron al psicologo para ver si se me quitaba lo gay, no me dejaban hacer absolutamente nada y me quitaron cualquier aparato electronico, aun asi buscaba formas para hablar con ella, entre a la universidad y me toco empezar a engañar a mi mama diciéndole que me gustaba algun chico y cosas asi; en diciembre de el año pasado, empece a trabajar en un callcenter y conoci a un chico, aun estando con mi novia, el chico era alguien muy bueno, cariñoso y comprensivo y me lo hacia saber, mi novia me habia dicho que era capaz de aguantar que saliera con un hombre para amansar las cosas en mi casa, entonces vi la oportunidad perfecta; ella sabia, el no, empezamos a salir y duramos dos meses saliendo, mientras yo seguia con ella, mi mama pensaba que ya se me habia quitado lo gay, cuando un mes después se entera que seguía hablando con ella y se formo de nuevo la pelea.
Mi papa no quiere saber de mi, mi abuela no me quiere hablar ni que la visite, mi mama me ignora.
NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA
AMO MUCHO A MI NOVIA NO QUIERO PERDERLA NI QUE SE ALEJE DE MI, ya llevamos 9 meses a pesar de todo, PERO TAMPOCO QUIERO TENER EL ODIO DE MI FAMILIA

Ver también

N
nareme_9180973
27/4/15 a las 9:27

Uhm...
Pues no se puede tener a todo mundo contento, la vida solo es una y hay que vivirla, aunque espero que éste asunto se le reste relevancia, el ser lesbiana o hetero al final no importa mientras tu te sientas feliz y seas una gran persona, con objetivos y metas cumplidas y a cumplir, la vida no es sólo estar con alguien por el resto de sus días, es estar con uno mismo bien, el día de mañana podría suceder una tragedia y no podrías ver más a tu familia o a tu pareja, entonces tu vida terminará para tí? suerte.

L
lylia_8284982
28/4/15 a las 17:04

Hola acrosales
He leido tu historia,no es algo facil,pero sere honesta y espero poder ayudarte .La realidad es que esta sociedad le a dado un lugar,una acepatacion a todas las personas gay y se habla mucho de no discriminarlas.Por empezar no te descrimino ni te juzgo,sino no estaria escribiendote pero hay otra realidad,otra verdad que quizas no te guste,como a muchos o no compartas.Dios creo al hombre y a la mujer,segun su sexo,no creo otra opcion.Génesis 1:27 dice: Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.
.Tambien encontramos en la Palabra de Dios que el condena practicas antinaturales y eso lo puedes leer en Romanos 1:26, 27" Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error."
Dios lo condena en 1 Corintios 6:9 leemos :¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
.Son textos muy claros,que no dejan margen de duda alguna.Pero como te decia vivimos en una sociedad que refleja lo que dice las escrituras en Isaías 5:20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo! o sea que muchos diran o piensan que no es malo ser gay u homosexual.Pero estimada acrosales,mi opinion es que detras de las personas que cambian su conducta sexual,hay algo que lo genero,puede ser un abuso,violacion o alguna perturbacion que les produjo ese cambio de conducta,a veces esta tan oculto en el subconsiente que sin ayuda profesional no sale a la luz.Y lamentablemente esta sociedad enferma,sumando nuestra propia imperfeccion,no contribuye como debiera en estos casos.Incluso ,como te decia que Dios creo dos sexos,pero hay personas que empeñadas en sentirse que estan encerradas en un cuerpo distinto se han hecho operaciones,incluso mutilandose o agregando,pero en definitiva son eso,personas mutiladas o con agregados de implantes pero siguen siendo hombres y mujeres.TODO ESTA EN LA MENTE y sabemos que la mente domina al cuerpo.Para redondear te diria que busques ayuda en lo espiritual,estudia la biblia , medita y reflexiona que es lo que te lleva a sentir y querer tener de pareja a una mujer,toma distancia de personas que no te ayudaran en la busqueda del camino correcto y habla con tu familia.deseo de todo corazon que mis palabras te ayuden y que logres estar bien .Estoy a tu disposicion para lo que deses preguntarme.Cordial saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir