Foro / Psicología

Me siento de lo peor ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:38
M
maida_5608040
20/4/15 a las 7:08

lo que pasa es que una vez discutí muy fuerte con mi ex novia y estábamos en mi habitación ella me empezó a gritar y luego yo también,la pelea comenzó porque ella había hablado con un ex que me decía la había dañado que tuvo relaciones con el pero para complacerlo no porque en verdad lo deseaba y que no quería saber de el y cuando leí la conversación que tuvo con el vi que hablo cosas como que por mi culpa ya no hablaba con el ,el caso es que nos tiramos a la cama ella había jalado mi playera y yo la de ella y se la rompí entonces alce su brazier y empece a tocarla, le dije de seguro si te gustaba que el te manoseara y luego a lamí sus pechos, después me dijo que parara que yo no era así. por esta situcacion ahora me siento de lo peor todos los dias y siento que fui muy malo ustedes que opinan no puedo dejar de pensar que no merezco nada bueno en mi vida.

Ver también

J
jaydy_6104583
20/4/15 a las 16:11

Todos cometemos errores
bruce1810. todos cometemos errores. En algun momento todos nos encontramos en un momento de ira el cual se nmos hace dificil manejar en ocasiones... SDi son personas adultas y con madurez, conversen. Pidele disculpas a tu ex novia. Si ella misma te dijo que tu no eres asi es porque REALMENTE TU NO ERES ASI .. Por lo tanto eso de *no merezco nada bueno en mi vida* está de mas.

Disculpate por haber actuado de manera errada. A todos nos puede suceder. Y toma eso para que mas adelante tomes mas calma a cerca de como vas a reaccionar ante ciertas situaciones. Exito. Espero me cuentes que tal te fue con la conversacion..


Es normal que al principio ella se niegue a conversar debido a que tambien se vio afectada por tu actitud, pero de ser asi, tomalo con calma y hazle saber que realmente deseas conversar con ella para terminar bien todo este mal asunto.

M
maida_5608040
25/4/15 a las 20:38
En respuesta a jaydy_6104583

Todos cometemos errores
bruce1810. todos cometemos errores. En algun momento todos nos encontramos en un momento de ira el cual se nmos hace dificil manejar en ocasiones... SDi son personas adultas y con madurez, conversen. Pidele disculpas a tu ex novia. Si ella misma te dijo que tu no eres asi es porque REALMENTE TU NO ERES ASI .. Por lo tanto eso de *no merezco nada bueno en mi vida* está de mas.

Disculpate por haber actuado de manera errada. A todos nos puede suceder. Y toma eso para que mas adelante tomes mas calma a cerca de como vas a reaccionar ante ciertas situaciones. Exito. Espero me cuentes que tal te fue con la conversacion..


Es normal que al principio ella se niegue a conversar debido a que tambien se vio afectada por tu actitud, pero de ser asi, tomalo con calma y hazle saber que realmente deseas conversar con ella para terminar bien todo este mal asunto.

Muchas gracias
Gracias por las palabras de apoyo, me eh sentido de lo peor ya que nunca había actuado de una manera así y no se como dejar todo esto en el pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook