Foro / Psicología

Me voy a divorciar que ago con la tristeza de mis hijos

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 17:27
A
aunicorn_d8b1cbz
20/4/15 a las 4:44

Mi relasion fue muy dura desde el comienzo lo amo pero no puedo confiar en el pero hemos decidido divorciarnos y uno de mis hijos se puso a llorar dijo q no quiere q todos sus amigos tienen sus padres pero la tristeza mia esq mi esposo no es el papa de mis hijos pero se a ganado el amor de mis hijos por mas q trate de explicarle no entendio me dijo ve hablen otra vez no quiero q se divorcien y mis otros tres hijos tambien estan tristes q no me dicen nada pero veo si tristeza uno me dijo nada mas para q te casastes si te hibas a divorciar tengo 5 años con mi esposo y mis hijos lo quieren la verdad q no se ni como reaccionar q decirles

Ver también

J
jaydy_6104583
20/4/15 a las 16:18

Que edad tienenh tus hijos¿
Corazon, no todas las relaciones son para toda la vida... Que edad tienen tus hijos ¿¿ que edad tiene el q te dice q todos sus amigos tienen padres, q edad tiene el que te dice para que te casaste?, que edad tiene el que te dijo que no quiuere que se divorcien?


Recuerda que la explicacion se le puede dar de una manera adecuada correspondiendo a la edad de cada uno. Y recuerda que tu felicidad tambien es importante. Si estan seguros de que ya no hay mas por hacer y se acabó el amor, entonces fin, y a explicarle a los chicos que cuando las parejas no se entienden se deben tomar rumbos distintos. Siempre con amistad y siempre presente en la vida de los hijos

A
aunicorn_d8b1cbz
20/4/15 a las 17:27
En respuesta a jaydy_6104583

Que edad tienenh tus hijos¿
Corazon, no todas las relaciones son para toda la vida... Que edad tienen tus hijos ¿¿ que edad tiene el q te dice q todos sus amigos tienen padres, q edad tiene el que te dice para que te casaste?, que edad tiene el que te dijo que no quiuere que se divorcien?


Recuerda que la explicacion se le puede dar de una manera adecuada correspondiendo a la edad de cada uno. Y recuerda que tu felicidad tambien es importante. Si estan seguros de que ya no hay mas por hacer y se acabó el amor, entonces fin, y a explicarle a los chicos que cuando las parejas no se entienden se deben tomar rumbos distintos. Siempre con amistad y siempre presente en la vida de los hijos

Hola
El mayor tiene 13 y el q dijo para q me case tiene 12 y el pequeño 9 y el otro 7 lo q pasa esq ellos vivieron una situcion muy triste con su verdadero papa y mi hijo q dise q sus amiguitos tienen padre se siente q este es su papa el se lo a ganado si amo a mi esposo y el tambien lo se pero la verdad no confio en el ni en ningun hombre y me da lastima q mis hijos tengan q psar por esto yo estoy usando la pagina de una amiga q me la presto para poder entrar aqui y si hablo con mis hijos tenemos mucha confianza gracias a dios pero veremos a ver q pasa hoy q el pequeño se hiba me dijo mami no se van a divorciar hablen porfavor le dije q si q se fuera trankilo y eso me duele mucho pero la verdad no puedo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest