Foro / Psicología

Necesito consejo de algun psicólogo???

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 22:20
A
anyela_6122887
15/4/15 a las 20:33

Un chico que no le intereso, se ha vuelto en mi obsesion, muchos meses lo tuve borrado del whastapp y nunca veía su estado ni su foto, siempre lo hice por miedo a ver algo que me hiera y preferí ojos que no ven corazón que no siente el contacto cero se rompió hace 1 mes mas o menos solo hemos chateado dos veces. Pero lo he vuelto a eliminar de mi whastapp pero ya no puedo contenerme, agregarle y verle. Cuando hago esto se dispara mi ansiedad y es sumamente fuerte.
Le estado agregando continuamente para ver si pone alguna foto comprometedora, pero al mismo tiempo no quiero verlo. Hace un momento lo agregue y lo deje en mi agenda, pero dudo si borrarlo o mantenerlo, realmente ya no se que me va ayudar a olvidarlo..por que el miedo o pánico que llegue a poner foto con otra me consume!!!
Quiero olvidarlo y no he podido, un año separados para darme cuenta que no puedo, asi que no se que mas intentar lo malo es que me da ansiedad y eso me afecta en otras facetas de mi vida, he dejado de hacer muchas cosas por este problema

Ayer ya fui a un psquiatra pero solo me receto un medicamento para estabilizar mi estado de animo, y ver como me va dentro de un mes, según identifiquen mi estado de animo basal para trabajar porque estaba fatal, relativamente me siento mas tranquila pero veo que sigo igual, recién empece ayer pero esta situación me genera ansiedad y desesperación, no al mismo grado pero sigue.

Me dieron cita psicológica para junio y hasta mientras no se que va hacer de mi. Esto me tiene mal

Ver también

A
anyela_6122887
15/4/15 a las 22:20

Eso lo se pero no puedo, ahi rradica el problema
no me entiendes, se que no le intereso, y que no vale la pena, el problema es no puedo dejar de hacerlo, por eso fui al psquiatra, porque no puedo con esto sola.. tengo un problema y el es el detonante... por eso no se que mas hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest