Foro / Psicología

Mi novio ha muerto

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las :50
W
wisal_8328280
19/12/01 a las 16:49

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Ver también

S
sabine_10032149
19/12/01 a las 17:52

Llevas una gran carga sobre tus hombros
Ahora te encuentras fatal, y la vida carece de sentido por que te ha decepcionado, te comprendo, pero no puedes dejarte invadir por tanta tristeza. Y mucho menos puedes pensar en el suicidio, eso nunca es una opción.

Eres muy joven, con mucha vida por delante, muchas cosas por hacer, muchos retos que salvar, este es uno. La vida no es un camino de rosas,hay personas a las que nos toca muy jovenes, el pasar por un traúma asi, pero al mismo tiempo la vida te sigue dando oportunidades, si sigues ahí, las puedes coger con tu mano, algunas costaran mas, otras serán regalos maravillosos.

Poco a poco te iras sintiendo mejor, guardaras un dulce recuerdo todos los dias de tu vida, creéme es así, el tiempo va curando las heridas.

Acaso crees que él, tu amor, querría verte así??no lo creo, no le defraudes, el te quiere, y quiere que sigas con tu vida, que seas feliz, que algún dia seas madre, no se...tantas y tantas cosas.

No te encierres en ti misma, date a los demás para que puedan ver la magnifica persona que eres.
A veces es necesario llorar hasta hartarse, es necesario que te apoyen y que dejen acurrucarte en los brazos de un ser querido, de un amigo.
Se sigue siendo fuerte, aunque llores, aunque pidas ayuda,...lo has demostrado al abrirte aqui en el foro.

Yo te doy mi mano, apoyate en ella si quieres, las veces que quieras.
Por favor sigue adelante.

Un abrazo muy fuerte.

Neofita@enfemenino.com (escribeme)

A
Anónimo
19/12/01 a las 23:47

Lee todo lo que puedas
Hola lo siento muchísimo.
Como me gustaría ayudarte. Creo que la mejor forma de ayudarte es diciéndote que leas un libro llamado "TUS ZONAS ERRONEAS" Es un libro de psicología. Creo que te tranquilizará, y la verdad es que como ha dicho nuestra amiga en el anterior mensaje, llevas una dura carga, pero con tiempo y tu fuerza, puedes llegar a superarlo.
MI E-MAIL ES RUTH10000@ENFEMENINO.COM
UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESCRÍBEME SI LO NECESITAS

W
wisal_8328280
20/12/01 a las 17:54

Muchas gracias a todas
Hola, queria daros las gracias a todas, de verdad, hoy no tengo mucho tiempo (estoy trabajando hasta las 12), pero volvere a escribir. Un beso

A
analia_9565263
23/12/01 a las 20:57

!!!no te rindas nunca!!!!!!
Hola!escuchame, no te rindas nunca , no vale la pena.Ahora lo estás pasndo mal, y lo entiendo, pero ya verás que todo esto pasará y volveras a sentirte feliz, te lo juro.Mira yo tambien soy algo cerrada para contar mis problemas.Por eso te puedo entender.Si quieres puedes confiar en mi. Estoy aqui para ayudarte.Mi email es el siguiente: superrutheta@mixmail.com.
Cuenta conmigo para todo!!

A
an0N_625268399z
1/1/02 a las 21:17

No te rindas ahora!!!!
Hola guapisima, sé por lo que estas pasando.Tengo 26 años, y cuando tenia 18 murio la persona con la que salia hacia 2 años.La verdad, es que me impacto, a raiz de no sacar mi dolor hacia afuera, tuve una gravisima anorexia nerviosa, con la que un poco más y acabo con mi vida....supongo que era lo que queria...Llegue a pesar los 28Kg...lo veia todo tan inalcanzable, a quien le iba a contar que me entendiera lo que pensaba y como me sentia...Al final , cuando me ingresaron de urgencias, me pusieron una psicologa, la que me ayudó un montón...no queria seguir....Solo por lo que he leido....eres muy fuerte, ya que te ha golpeado fuerte la vida, pero busca tu valvula de escape,alguien a quien poder contar las cosas....el problema y el daño siguen, pero poco a poco, vas viendo las cosas con más optimismo...hasta pense en meterme monja, pero cielo, a tus 22 añitos y las pruebas que te ha puesto la vida...ahora puedes, más que nunca, y de verdad que si yo te puedo ayudar en algo...encantada.Eso si, tengo que decir que mis relaciones posteriores, no me han ido bien...tampoco me valoraba y me esta costando a mi misma...pero el tiempo cariño, lo cura y te hace fuerte......Venga por favor, animos y sobre todo...saca de dentro lo que te hace daño, explota.Un besazo, y me tienes en cualquier momento.ANIMOS!!!!

E
eliane_5281955
2/1/02 a las 21:05

Nunca pierdas la esperanza
Mi querida niña: perdona que te llame así, pero casi podrias ser mi hija. Se como te sientes. Yo tenia 19 años cuando una maldita tarde una curva mal tomada se llevo por delante miles de sueños.Tambien creí morir.Lo veia en todas partes, el frio me atenazaba, hasta que comprendí un día que lo que dice Richard Bach es cierto:No te dejes abatir por las despedidas.Son indispensables como preparación para el reencuentro. Y es seguro que los amigos se reencontrarán, despues de algunos momentos o de todo un ciclo vital.
¿sabes?: han pasado 20 años. Siempre ha estado conmigo, igual que otros amigos del alma que perdí después. Ha estado ahí cuando nacieron mis hijos (Si. lo reconozco: mis pequeños fueron los que hicieron que comprendiera de golpe porque seguia todavia aquí)Parecerá absurdo, pero ahora siento como si tuviera un angel al otro lado que vela por mi, y te aseguro que soy cualquier cosa menos supersticiosa.
Yo no queria crecer. aprendí muy pronto que esto siginficaba perder a muchos seres a los que querías (Mi padre murio tambien cuando era una niña)Sin embargo descubrí mas tarde que si tenía mucho por hacer, mucho por lo que luchar, y después, cuando nos volvamos a encontrar, bailaremos en las nubes y tendremos un monton de cosas que contar

S
siyana_5649648
9/1/02 a las 19:51

Yo tambien,hace tres meses y pico!
Hola! me llamo Beatriz y tengo 23 años, y perdi a mi novio (de 25) el 14 de septiembre a raiz del accidente que habia sufrido doce dias antes. Yo tambien lo estoy pasando fatal!y lo peor es que a la persona que mas te apeteceria contarle como te sientes es justamente la que se ha ido, a que si?Me he emocionado al leer tu carta, me ha recordado lo que me ha pasado a mi. No se que decirte, porque a mi nada de lo que me dicen me consuela, mas que nada porque no creo que pueda superarlo nunca, pero bueno, al menos lo intento.Recibe un afectuoso abrazo.

J
jasmin_9884266
14/1/02 a las 20:47

La vida sigue, aunque no es facil

hola querida he sentido un profundo dolor por lo sucedido en tu vida. a la verdad que a mi no me ha pasado... pero yo pienso que es algo terrible y mas despues que la relacion iva por buen camino.

Lo mas que te puedo aconsejar esque despues de haber llorado loque llorastes, trata de secar tus lagrimas por una vez y por toda... y sigue adelante no te desanime, ni pienses en quitarte la vida. si lo has intentato varias veces y no lo has logrado, es porque tu tienes alguna encomienda en la vida.. quisas hay algo que tu tienes que lograr y toda via no lo has logrado... no adelantes tu dia y confia en Dios.

cuidate mucho y con el tiempo las heridas cicatrisaran.... esfuerzate y se valiente...
recibe muchos carinitos de mi parte...

L
luana_6140394
14/1/02 a las 22:29

La vida a tu edad apenas comienza¡
amiga mira yo se que es bien dificil lo que te sucedio y comprendo que te sientas asi, ami no me ha sucedido nada de eso gracias a Dios pero cuando yo tenia 20 años me case con un tipo que tenia impotencia sexual y asi vivi por 5 años sin contarselo a nadie porque me daba verguenza hacerlo asi es que entre en una deprecion enorme subi 27 kilos cuando yo siempre habia sido super vanidosa y delgadita, muchos dias en que yo despertaba decia '' otro dia mas que horror'' y asi estuve hasta que empese a contar mis cosas ami mama y amis amigas. el hablar de lo que me sucedia me ayudaba muchisimo empese a salir mas, a hacer mucho ejersicio y a distraerme todo el dia y asi empese a no pensar enlo que sucedia, finalmente gracias a el apoyo de mi familia y de mis amigas me divorcie ya hace 5 años mas o menos y me siento super bien me siento libre, he tenido trato con mas chavos de algunos me he decepcionado por mil detalles pero ya no me he dejado caer porque pienso que yo tengo que ser mas fuerte que todo lo que me pueda suceder.. yo se que te ibas a casar con tu novio y que tenias mucha ilusion y que ensima de eso no es la primera vez que te sucede pero eres bien jovencita tienes toda una vida por delante y no te va a volver a suceder no te preocupes por ello eso fue casualidades de la vida el que te halla vuelto a suceder pero no tiene porque volverte a pasar.. platica con tus amigas, practica mucho deporte para que saques la energia y trata de contarle a muchas personas lo que te sucede y lo que sientes solo asi lo podras superar y a tener otro novio¡¡ la vida es muy bella y el que halla terminado para tu novio no quiere decir que tambien termine para ti ok? ademas cada persona tiene un ciclo para cumplir en su vida y tal vez el ciclo de tu novio ya habia terminado y por eso Dios se lo llevo con el y ahora el te mira desde el cielo y no creo que le gustara que tu te sientas asi ok? tu msion con el fue la de hacerle felices los ultimos dias de su vida asi que debes sentirte dichosa porque le alegraste la vida y ahora animo¡¡¡ tienes toda una vida por delante.. shekaina

A
an0N_709184999z
15/1/02 a las 11:49

Piensa que la vida sigue.
hola,
es la primera vez que entro en un foro. Así que me pasa algo así como a tí. No sé muy bien como empezar.
Mi caso, es bastante parecido al tuyo, y al leerlo, me ha hecho recordar muchas cosas. Espero que contándote mi experiencia, pueda servirte de ayuda.
Mi primer novio lo tuve a los 16 años, aunque esta relación fracasó. Luego he tenido varios novios, con los que también fracasé (si es que se puede decir así)Hasta que hace ahora 10 años conocí a una persona maravillosa. El hombre de mi vida. (Imagínate, nada más empezar la relación, ya sabía que era la persona con la que quería pasar el resto de mis días). La relación era maravillosa, casi que de cuento de hadas. (Supongo que igual que la tuya).
Estuve con él 5 años maravillosos. Nos comprometimos, e incluso ya habíamos pedido fecha para casarnos. Pero tuve la mala suerte que justo medio año antes de la boda, y dos semanas antes de mi cumpleaños, le perdiese para siempre. Imagínate en la depresión que caí. En cuestión de un par de semanas bajé 15 kg. de peso. Creí morir en ese preciso momento, pués perdí toda ilusión por la vida.
Si hoy estoy aquí contándote estas cosas es gracias a unos amigos maravillosos, que en todo momento me brindaron su apoyo, y nunca, NUNCA, me dejaron. Es más me rescataron de ese pozo oscuro que es la tristeza. Hoy en día, vuelvo a tener ilusión por la vida. He recuperado mi autoestima (cosa muy importante), y sigo conservando esos amigos maravillosos. De acuerdo que aún no he encontrado a esa persona que me haga sentir de nuevo todo lo que viví con él, pero no pierdo la esperanza, pués creo que la vida nos pone a prueba en numerosas ocasiones, y hay que aprender a superarlas lo más exitosamente posible (por muy duras que estas sean, y por muy duras que sean de superar).
Sé perfectamente por lo que estás pasando. Ante todo debes ser tu misma la que se conciencie de que la vida sigue, que es maravillosa, y que desde luego merece la pena vivirla a tope (aunque en estos momentos tan sólo tengas ganas de morir).
Si no lo haces por tí, hazlo por él, pués quién te quiere no desea tu mal, y estoy segura (y piensa que realmente es así) que él en todo momento desearía verte feliz y sonreir, con esa sonrisa maravillosa, que seguramente le cautivó. Dedicáte y dedicale cada día una sonrisa. Aprende de nuevo a vivir.
Desde aquí todo mi apoyo, y aunque suene a tópico, por favor, sé fuerte y no te rindas. La vida es muy bella y vale la pena vivirla. Te lo aseguro.
Un beso muy fuerte.

C
carrie_8335283
15/1/02 a las 16:08

Echale ganas!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada hola, se que es muy dificil perder a alguien que amas, pero no te haz puesto a pensar que si Dios te dejo en este mundo es por algo y que lo ultimo que quisiera esa persona que se fue es verte triste, se que duele comenzar de nuevo pero lo importante de la vida no es cuantas veces podemos caer, sino cuantas nos hemos levantado y aprendido para no volver a tropezar.
Echale ganas a tu vida y dedicale todos tus esfuerzos, logros y triunfos a esa persona tan importante que aunque ya no este fisicamente contigo si lo esta en lo espiritual y ese plano es hermoso si lo sabes apreciar.
P.D. Trata de abrir un poco mas tu corazon encerrandote en ti misma no puedes solucionar el mundo, dos cabezas piensan mejor que una.
Espero que te sirva mi consejo pues te lo doy de corazon.

I
ixchel_8614392
16/1/02 a las :25

Alegrate
Ojalá me hubiera pasado lo que a tí, me refiero a que muriera. Para mi mi novio murió pero de una forma mas horrible le pillé en la cama con una prostituta marroquí en mi cama y en mi casa ella tiene 21 y el 43 lo unico que deseo es que se hubiera muerto antes de enterarme de lo cerdo que es. Vete tu a saber que te hubiera echo si llevas lo que yo con el mio 12 años pagandole la carrera de piloto y el tio viviendo y chupando del bote a mi costa y ahora yo soy la que me quedé con su deuda que por cierto me costará tiempo terminar de pagar.
El mundo está lleno de tios así que no llores por el que perdiste ya que no sabes si realmente lo vale.

A
an0N_910404299z
16/1/02 a las 21:32

Comprendo lo que te ha pasaso
yo llevo un año en que perdi, tambien, en un accidente, lo comprendo perfectamente, animo

A
an0N_808951299z
20/1/02 a las 3:41
En respuesta a ixchel_8614392

Alegrate
Ojalá me hubiera pasado lo que a tí, me refiero a que muriera. Para mi mi novio murió pero de una forma mas horrible le pillé en la cama con una prostituta marroquí en mi cama y en mi casa ella tiene 21 y el 43 lo unico que deseo es que se hubiera muerto antes de enterarme de lo cerdo que es. Vete tu a saber que te hubiera echo si llevas lo que yo con el mio 12 años pagandole la carrera de piloto y el tio viviendo y chupando del bote a mi costa y ahora yo soy la que me quedé con su deuda que por cierto me costará tiempo terminar de pagar.
El mundo está lleno de tios así que no llores por el que perdiste ya que no sabes si realmente lo vale.

Que egoista eres neas
no creo que lo que ella necesite en este momento es q tu llegues a quejarte sobre lo que te pasó a ti ,no viene al caso,incluso no creo que hayas entrado al foro para darle consejos constructivos sino que lo hiciste para desahogarte ...lo encontré de muy mal gusto

H
heide_6248232
4/2/02 a las :06

A mí también me ha pasado
Hola Marygaze, ante todo decirte que lo lamento muchísimo porque sé lo mal que uno se siente y sé que ni nada ni nadie puede consolar ese profundo sentimiento de vacío, angustia, desesperación e incomprensión (al menos así me siento yo).
No sé si será buena idea contarte lo que me ha pasado a mí, pero a mí me ha ayudado hallar esta página y comprobar que no soy la única. Me había sumido en una coraza inexpunable, no dejaba que nadie me ayudara y eso es inútil. Me creía excepcional, no lo soy.
Hace aproximadamente dos meses a mí me ocurrió lo mismo. Soy estudiante en Granada y como tal llevaba muy buena vida. Tenía una relación con un chico desde hacía 4 años y medio. Me iba mal. Estaba harta de esa relación. Lo había dejado una vez en serio pero acabé volviendo. La soledad era demasiado grande y mi cobardía también.
Pero todo cambió cuando una noche cuando volvía de clase me encontré a mi vecino. Se llamaba Antonio pero lo conociamos con otro nombre (prefiero omitirlo). Ese martes fue muy especial. Yo tenía ganas de que algo excitante me ocurriera y así fue. El caso es que este niño ya me gustaba desde hacía algún tiempo. Cada vez que me lo cruzaba por las escaleras nos saludábamos y notaba algo, creo que él también. Incluso mi compañera de piso (tía de mi novio en ese momento...) me lo decía "tía, al vecino le gustas", a mí eso me impactó y dejó huella. Pero tampoco quería mostrar nada porque mi compi podía notar algo.
Desde ese martes fantástico surgió el amor. A mí me cautivó enseguida y al salir del bar de donde me invitó a unos tintos ya sabía que quería que algo pasara entre los dos.
Los días pasaron igual, nos veíamos más y buscábamos los encuentros. Todo era distinto y maravilloso. Estaba plenamente feliz. En el puente de la Constitución me quedé sola en el piso (mis compañeras de piso se habían ido) y lo invité a cenar. Esa noche fue la mejor de mi vida, jamás la podré olvidar y tampoco aquellos días con él, con Antonio.
Con mi novio me iba mal, él tan sólo quería estar con sus amigos y familia, al estar en otro pueblo no nos veíamos (y yo en la gloria). No me llamaba y yo tampoco y así no tenía que dar explicaciones. Sé que suena un poco mal pero... hice lo que sentía y no quería dejarlo con mi novio por teléfono.
Mi relación con Antonio fue breve pero muy intensa, me parecía conocerlo de toda la vida. Él era una persona única, transparente, auténtica. Le quiero y le querré. Él tenía 29 años y yo 21. Nos gustaba vivir a tope y disfrutarlo todo, no había nada negativo para él, siempre encontraba un lado positivo, me encantaba...
El caso fue que un domingo, después de dos semanas y pico intensas, de planes y expectativas, de ilusiones y alegrías mutuas nos despedimos en el rellano porque mis compañeras de piso llegaban y había que disimular. No me hubiera despedido nunca, no quería dejarlo pero al día siguiente tenía un examen que no me había preparado porque todo mi tiempo se lo dediqué a él. No me arrepiento, ni de eso ni de nada de lo que hice.
Tras despedirnos en el ascensor una y otra vez y una vez en la puerta bromear "bueno vecino ya nos veremos" me metí en mi casa y él en la suya, puerta con puerta.
Disimulé con la tía de mi novio, del que era mi novio (para mí había pasado a la historia hacía tiempo pero no se lo había dicho).
Esa noche mi novio me llamó. Me notó muy rara y al final no pude mentir más, se lo dije. Él no quiso hablar porque lo había dejado de piedra. No se lo esperaba. Me sentía muy mal, le había sido infiel pero no podía dejarlo por teléfono...
Esa noche dormí fatal. A la mañana siguiente me despertaron bruscamente. Las hermanas de Antonio entraron a mi habitación estando yo durmiendo y me dijeron que fuera a su casa. Su hermano estaba muy mal y el 061 preguntaba qué habíamos comido el día anterior. Yo no podía creer que algo le estuviera pasando a mi niño, tan fuerte, tan sano, tan lleno de vida. NO ME LO PODIA CREER, aún ahora NO ME LO CREO.
Esa mañana se fue, no hubo oportunidad de hacer nada por él. Creo que fue una aneurisma y fue a por él de forma infalible. En su casa no sabían que estábamos juntos salvo una de sus hermanas. El resto sospechaba que estaba mucho con la vecina pero... no había nada confirmado. yo no quería que se supiera nada hasta que lo dejara con mi novio.
Después de dejarlo con mi novio le mandé un mensaje a Antonio para decirle que ya lo había dejado con mi ex y lo necesitaba. Él jamás llegó a leer ese mensaje.
Ese lunes fue horrible, gris, oscuro, negro, dolorosísimo, inesperado, cruel e injusto, muy INJUSTO. Después de ese día no soy la misma. Lo estoy pasando fatal y parece que nadie se da cuenta. Ahora es cuando mi familia parece darse cuenta de cómo estoy y me han llevado al psicólogo. Ella dice que debo cambiar de piso y alejarme de la familia. Los veo mucho y me consuela estar con ella porque lo siento a él, pero por otra parte cuando me quedo sola lo paso realmente mal y me hundo en un mar de lágrimas. Es entonces cuando voy a mi casa y mis padres me ven totalmente destrozada. No es justo para ellos pero tampoco para mí.
Necesito ayuda.
Espero no haberte causado dolor. Me hacía falta a mí también desahogarme y como no sé como escribir esta mensaje para que se lea con todos los demás, te lo escribo a ti. Me ha impactado el tuyo. Quiero compartir mi experiencia con gente que está pasando lo mismo que yo o con gente que lo ha superado. Creo que debemos esforzarnos por hacerlo. Yo ahora mismo no lo veo claro, el dolor es muy fuerte, pero sé que algún día lo haré. Él no quiere verme así. Se estará revolviendo allá donde esté viendo que no salgo a flote. Y supongo que tu chico estará igual.
Tenemos que hacerlo por nosotras y dedicárselo a ellos. Me consuela pensar que cuando yo me vaya de este mundo él estará esperándome con los brazos abierto y una amplia sonrisa. No temo mi hora, pero no es ahora y la tuya tampoco. Nos queda mucho por vivir, mucho por ver. Mis ojos serán sus ojos, seré él. Es injusto lo que nos ha tocado vivir, ¿por qué? me pregunto yo mil veces al día. Algún día lo entendamos.
No seas tan fuerte, date un respiro y si te tienes que hundir, hazlo, pero por favor vuelve a flote. No es bueno deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir ( es la escena del espejo de Harry Potter, si no la has visto te la recomiendo). Tenemos que decirles adiós y seguir adelante, es egoísta y duro, pero es así. He intentado pensar que haría él y creo que sinceramente que aunque él sintiera mucho mi pérdida reharia su vida. No es una obligación pero es lo mejor. Si nos toca seguir despertando día tras día, mejor hacerlo estando bien y exprimiendo la vida, la vida que a él le han negado. Voy a vivir doblemente, disfrutando y gozando en lo que pueda.
Ahora mismo lo intento. Lo malo es que se junta todo: fue la navidad y ahora los exámenes y su familia totalmente vacía.
No entendemos los cambios, no nos gustan, hay que superarlos y hablar de la muerte. Ya no es un tema tabú. NO la entiendo personalemente pero me voy a esforzar, POR ÉL.
Me gustaría que me contaras cómo estás ahora y ayudarte en lo que pueda si es que me puedo ayudar así a mí misma.
Y si alguien más lee mi mensaje y quiere ayudarme por favor que no lo dude. Me encantaría opiniones y conversaciones. Eso ayuda mucho.
Un besazo muy fuerte, cuidate y palante como los de Alicante.
mi dire de correo es CHULAOLE@ENFEMENINO.COM.
espero respuesta.

A
adela_6381721
4/2/02 a las 23:59
En respuesta a ixchel_8614392

Alegrate
Ojalá me hubiera pasado lo que a tí, me refiero a que muriera. Para mi mi novio murió pero de una forma mas horrible le pillé en la cama con una prostituta marroquí en mi cama y en mi casa ella tiene 21 y el 43 lo unico que deseo es que se hubiera muerto antes de enterarme de lo cerdo que es. Vete tu a saber que te hubiera echo si llevas lo que yo con el mio 12 años pagandole la carrera de piloto y el tio viviendo y chupando del bote a mi costa y ahora yo soy la que me quedé con su deuda que por cierto me costará tiempo terminar de pagar.
El mundo está lleno de tios así que no llores por el que perdiste ya que no sabes si realmente lo vale.

Animo
para empezar mucho animo compañera,lo tienes q estar pasando muy mal, asi q adelante!!Tendras q vivir con ello y aunq es duro, lo superaras.
Nota a la copañera neas: Me parece q no es ni el mismo caso ni el mismo hombre,cada persona es un mundo, no cortemos a todo el mundo por el mismo patron.

Un abrazo fuerte

S
sehar_8536323
11/2/02 a las 5:04

Vamos tu puedes!!!
Hla amiga, soy chilena y tengo 24 años...tu mensaje me dejo pensando muchisimo...no sabes la angustia y la trsiteza que logre sentir a traves de tus letras, sin embargo eso me ha servido de alguna forma para valorar lo que tengo.
Amiga, se que cualquier cosa que diga puede sonar vacia, ya que lo que sientes me imagino que debe ser muy profundo,,,sin emabrgo quiero transmitirte mucha energia y fuerza para salir adelante.Y un consejo es que ojala puedas estar con tu gente , con tus amigos, poder decir lo que necesitas, si necesitas llorar, conversar, recordar...lo que sea....la cosa es que puedas sacar afuera lo que en estos momento sientes y en lagun moento (cuando tu sientas que sea el oportuno) rehacer tu vida siempre pensando que lo que viviste fue una gra experiencia que te permitio en su momento ser muy muy feliz y luego crecer..amigas, las crisis de la la vida son las unicas que nos permiten crecer y ser cada vez más grandes. ser personas más integras y sabias en la vida.
por eso; cuando sientas que la vida no te sonrie, sonriele TU a la vida, estoy segura que lo podras logar.
Mucha suerte, animo, energia y un gran abrazo
Moni

A
aglae_6270491
11/2/02 a las 14:50

Habla
No sé ni que decirte, yo no he pasado por ese trago, pero estoy casi apunto de ponerme a llorar sólo poniéndome en tu situación y pensar que qué haría si eso me ocurriese a mí.

El consejo que te voy a dar, fue la terapia que me asigno mi psicóloga. Mis problemas derivan de otros motivos, pero el final era el mismo que el tuyo. Vas acumulando problemas, problemas, etc, y no te desahogas, no lloras, todo te lo guardas para tus adentros. Hasta que la bomba que es nuestro cuerpo y mente explota. Mis problemas me llevaron a tal punto de desesperación que también pensé en el suicidio, bueno varias veces lo intenté, la última me atiborré a pastillas, pero por suerte estaba mi pareja y me salvó.

Al final decidimos que necesitaba ayuda y fui a un psicólogo durante un año. Ahora dentro de lo que la gente considera normal, estoy bien, tengo recaídas, pero disfruto de la vida.

Te aconsejo que vayas a un psicólogo, yo también me creía una supermujer que era autosuficiente, pero a veces no podemos con todo. Ante todo habla de tu problema, desfógate, no te lo guardes todo para tus adentros y llora, llorar te hará descargar toda la rabia que te está matando.

Besos.

D
dorota_9077955
8/9/03 a las 13:21
En respuesta a adela_6381721

Animo
para empezar mucho animo compañera,lo tienes q estar pasando muy mal, asi q adelante!!Tendras q vivir con ello y aunq es duro, lo superaras.
Nota a la copañera neas: Me parece q no es ni el mismo caso ni el mismo hombre,cada persona es un mundo, no cortemos a todo el mundo por el mismo patron.

Un abrazo fuerte

Espero q esto t ayude algo
OLA AMIGA,T ENTIENDO EN TU FORMA D PENSAR,ES MUY PRONTO AÚN,DEBES D DARTE UN TIEMPO.LO Q ME PREOCUPA ES Q HAGAS ALGUNA LOCURA,(PIENSA EN TU FAMILIA Y LOS Q T KIEREN),AÚN ERES MUY JOVEN,PUEDE Q NECESITES MUCHO TIEMPO PARA PODER PENSAR EN UNA VIDA CON OTRA PERSONA,PERO T PUEDO ASEGURAR Q LO SUPERARÁS,NO T DÉS X VENCIDA,YO SÉ Q X MUCHO Q T DIGAN LO Q SIENTES DENTRO D TÍ ES MUY DOLOROSO,PERO TIENES Q SABERLO LLEVAR LO MEJOR Q PUEDAS,SACAR LAS FUERZAS D DOND PUEDAS.UN CONSEJO:NO ESTÉS ENCERRADA EN TU MUNDO,INTENTA DISTRAERTE,ES DURO,PERO A TODO SE HACE UNA PERSONA,VERÁS COMO TÚ PODRÁS,UN ABRAZO Y Q TODO PASE PRONTO,CIAOOOOO.

M
micol_9378339
10/9/03 a las 21:30

Bueno yo?....
No se ni que decirte, y la verdad como que nunca he pasado por esa situacion y dios me anpare de pasarla.
Yo no puedo darte consejo, ni decirte que es lo que haria o no, por que como te digo ,es muy bonito decir sin pasar por las situaciones.
Solo te escribo para decirte que le he peido para apoyarte y que veas que bueno hay mucha gente que te apoyan al igual que yo solo con unas palabras.
Ojala te recuperes desde aqui estas en mis pensamientos.
Besos amiga

M
micol_9378339
10/9/03 a las 21:30

Bueno yo?....
No se ni que decirte, y la verdad como que nunca he pasado por esa situacion y dios me anpare de pasarla.
Yo no puedo darte consejo, ni decirte que es lo que haria o no, por que como te digo ,es muy bonito decir sin pasar por las situaciones.
Solo te escribo para decirte que le he peido para apoyarte y que veas que bueno hay mucha gente que te apoyan al igual que yo solo con unas palabras.
Ojala te recuperes desde aqui estas en mis pensamientos.
Besos amiga

A
an0N_832147999z
11/9/03 a las 3:11

Yo perdi tb a mi mejor amiga,se suicido
mi mejor amiga,de 40 años perdio a un hijo de 11 años con leucemia,no pudo superarlo y meses despues se tomo una caja de valium,sola en casa,yo estaba al otro lado de la puerta gritando que me abriera,y no lo hizo,cuando la policia llego necesitabamos una orden y cuando abrieron mi amiga estaba muerta,no me lo quito tp de la cabeza,pero se que desde donde ella esta,me cuida,sabes?el desde donde este,te cuida y por el amor que te tiene no desea otra cosa que verte de nuevo feliz,sonrie por el,porque le hubiese gustado q asi fuera,no lo olvidaras nunca,pero permitele que sea tu angel de la guarda y que te ayude desde el mas alla a ser feliz,por el,y por ti que tb lo mereces cielo

A
an0N_832147999z
11/9/03 a las 3:11

Yo perdi tb a mi mejor amiga,se suicido
mi mejor amiga,de 40 años perdio a un hijo de 11 años con leucemia,no pudo superarlo y meses despues se tomo una caja de valium,sola en casa,yo estaba al otro lado de la puerta gritando que me abriera,y no lo hizo,cuando la policia llego necesitabamos una orden y cuando abrieron mi amiga estaba muerta,no me lo quito tp de la cabeza,pero se que desde donde ella esta,me cuida,sabes?el desde donde este,te cuida y por el amor que te tiene no desea otra cosa que verte de nuevo feliz,sonrie por el,porque le hubiese gustado q asi fuera,no lo olvidaras nunca,pero permitele que sea tu angel de la guarda y que te ayude desde el mas alla a ser feliz,por el,y por ti que tb lo mereces cielo

A
aunhaytiempo
11/9/03 a las 13:42

Hola...
Lo primero de todo, es darte mucho animo y decirte que sigas adelante, que la vida, tu vida vale muchisimo y que los problemas no se van a arreglar con el suicidio, quizas para ti te parezca que con un suicidio tu no vas a tener mas problemas,piensa tambien en tu familia, tus amigos, su dolor se va a triplicar si sigues intentando quitarte la vida.
Es muy duro lo que te ha tocado vivir, y claramente has sido muy fuerte, y por eso tienes que seguir adelante.
A veces en la vida pasan cosas que no llegamos a entender pero hay que intentar aceptarlas y no preguntarse tanto el porque ha ocurrido, se que es mas facil decirlo que hacerlo y que tu situacion es sumamente dificil, pero tienes que seguir adelante, te necesitan muchas personas!!
El suicidio es la forma mas facil de rehuir de los problemas pero tu has demostrado ser fuerte, al menos yo lo creo asi.
Debes intentar desahogar ese dolor y esa pena que te guardas en el interior, si no puedes hacerlo con tus amigos o con tu familia, yo te recomendaria que acudieras a un psicologo, para que te enseñe estrategias para poder expresar con mayor facilidad tus emociones,pder desahogarte cuando lo necesites y no guardartelo todo para ti.

Por favor no hagas ninguna tonteria, yo creo en Dios y creo en una vida mejor despues de esta terrenal y el suicidio no lleva a ningun buen puerto.Algun dia seremos juzgados y el suicidio te condena sin previo juicio

Si necesitas contar algo, hablar de algo, lo que sea y quieres hablarlo conmigo, escribeme aki en el foro,al email.

Cuidate mucho

Que Dios te bendiga!

aunhaytiempo@enfemenino.com

A
aunhaytiempo
11/9/03 a las 13:42

Hola...
Lo primero de todo, es darte mucho animo y decirte que sigas adelante, que la vida, tu vida vale muchisimo y que los problemas no se van a arreglar con el suicidio, quizas para ti te parezca que con un suicidio tu no vas a tener mas problemas,piensa tambien en tu familia, tus amigos, su dolor se va a triplicar si sigues intentando quitarte la vida.
Es muy duro lo que te ha tocado vivir, y claramente has sido muy fuerte, y por eso tienes que seguir adelante.
A veces en la vida pasan cosas que no llegamos a entender pero hay que intentar aceptarlas y no preguntarse tanto el porque ha ocurrido, se que es mas facil decirlo que hacerlo y que tu situacion es sumamente dificil, pero tienes que seguir adelante, te necesitan muchas personas!!
El suicidio es la forma mas facil de rehuir de los problemas pero tu has demostrado ser fuerte, al menos yo lo creo asi.
Debes intentar desahogar ese dolor y esa pena que te guardas en el interior, si no puedes hacerlo con tus amigos o con tu familia, yo te recomendaria que acudieras a un psicologo, para que te enseñe estrategias para poder expresar con mayor facilidad tus emociones,pder desahogarte cuando lo necesites y no guardartelo todo para ti.

Por favor no hagas ninguna tonteria, yo creo en Dios y creo en una vida mejor despues de esta terrenal y el suicidio no lleva a ningun buen puerto.Algun dia seremos juzgados y el suicidio te condena sin previo juicio

Si necesitas contar algo, hablar de algo, lo que sea y quieres hablarlo conmigo, escribeme aki en el foro,al email.

Cuidate mucho

Que Dios te bendiga!

aunhaytiempo@enfemenino.com

M
miledy_7182403
2/9/06 a las 10:00
En respuesta a sabine_10032149

Llevas una gran carga sobre tus hombros
Ahora te encuentras fatal, y la vida carece de sentido por que te ha decepcionado, te comprendo, pero no puedes dejarte invadir por tanta tristeza. Y mucho menos puedes pensar en el suicidio, eso nunca es una opción.

Eres muy joven, con mucha vida por delante, muchas cosas por hacer, muchos retos que salvar, este es uno. La vida no es un camino de rosas,hay personas a las que nos toca muy jovenes, el pasar por un traúma asi, pero al mismo tiempo la vida te sigue dando oportunidades, si sigues ahí, las puedes coger con tu mano, algunas costaran mas, otras serán regalos maravillosos.

Poco a poco te iras sintiendo mejor, guardaras un dulce recuerdo todos los dias de tu vida, creéme es así, el tiempo va curando las heridas.

Acaso crees que él, tu amor, querría verte así??no lo creo, no le defraudes, el te quiere, y quiere que sigas con tu vida, que seas feliz, que algún dia seas madre, no se...tantas y tantas cosas.

No te encierres en ti misma, date a los demás para que puedan ver la magnifica persona que eres.
A veces es necesario llorar hasta hartarse, es necesario que te apoyen y que dejen acurrucarte en los brazos de un ser querido, de un amigo.
Se sigue siendo fuerte, aunque llores, aunque pidas ayuda,...lo has demostrado al abrirte aqui en el foro.

Yo te doy mi mano, apoyate en ella si quieres, las veces que quieras.
Por favor sigue adelante.

Un abrazo muy fuerte.

Neofita@enfemenino.com (escribeme)

Esta vida es un asko
Akabo de pasar por lo mismo, mi novio murio el jueves y todavia estoy k no me lo kreo. Hoy le entierran y no se kmo lo voy a aguantar, kasi no puedo comer, ni dormir, ni vivir.
Le keria muchisimo y los tres años y medio que he pasado junto a el han sido los mejores de mi vida. Pork siempre k las kosas van bien se tienen k chafar?
Bueno intentaremos tirar kmo sea

I
ibolya_9618201
2/9/06 a las 12:09

Animo
MIRA YO ACABO DE PERDER A UNA AMIGA Y A SUS 2 HIJOS DE 6 Y 9 AÑOS, ES MUY DURO, Y MAS SI ES POR TERCERAS PERSONAS, NUNCA LLEGAS A ENTENDERLO Y TE PREGUNTAR EL PORQUE, YO NO TENGO MUCHA IDEA, PERO SE QUE EL DUELO DURA APROXIMADAMENTE UN AÑO, ES DURANTE ESE TIEMPO CUANDO VAS ASIMILANDO Y ACEPTANDO QUE YA NO ESTA, ASI QUE DATE TIEMPO, NO TE ENCIERRES, SAL CON AMIGAS, EXPRESA LO QUE SIENTES CON ALGUIEN CERCANO, PERO DATE TIEMPO
BUENO AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES
BESOS Y ANIMO

A
arlena_9567509
4/9/06 a las 21:25
En respuesta a siyana_5649648

Yo tambien,hace tres meses y pico!
Hola! me llamo Beatriz y tengo 23 años, y perdi a mi novio (de 25) el 14 de septiembre a raiz del accidente que habia sufrido doce dias antes. Yo tambien lo estoy pasando fatal!y lo peor es que a la persona que mas te apeteceria contarle como te sientes es justamente la que se ha ido, a que si?Me he emocionado al leer tu carta, me ha recordado lo que me ha pasado a mi. No se que decirte, porque a mi nada de lo que me dicen me consuela, mas que nada porque no creo que pueda superarlo nunca, pero bueno, al menos lo intento.Recibe un afectuoso abrazo.

Hola
Mi novio, se le murio su ex.. en un accidente de coche tmb, lo paso bastante mal, ellos se prometieron que fuese quien fuese el que se moriria esparciera las cenidas en un lago en donde se conocieron, y se murio ella, y mi novio fue con sus cenizas al lago, desde entonces me conto que le costo relacionarse.. pero poco a poco fue conociendo a gente, hay que luchar la verdad.. pero da mucha lastima.. animos y a seguir adelante!!

B
boyana_8994154
5/9/06 a las 13:12

Te comprendo y se como te sientes
ola yo pase por lo mismo, ace 2 dos años perdi a las persona mas importante de mi vida,este era mi angel protector,siempre que yoraba estaba junto a mi secandome las lagrimas,una sonrrisa suya,era la eterna felicidad,nunca abia valorado lo que acia por mi,pero cuando lo perdi me di cuenta que no podia vivir sin el,me faltaba su mirada,su voz tan dulce,el tacto de sus manos cuando me acariciaban,esas palabras que me reconfortaban..me faltaba todo el y yo sabia que por culpa de ese angel negro jamas lo volveria a ver.yegue a odiar a seres que ni tan siquira son materia,odiaba al destino,pues me decian que ese era el suyo,odiaba a la muerte,por abermelo arrevatado,odiaba a dios,por no aber echo nada y por aber sido tan egoista,pues aunque el lo queria consigo,yo tambien lo queria,asta que cai en una depresion,desde entonces no e vuelto a ser la misma,me cuesta muxo tener amistades porque temo perderlos,e igualmente parejas.se que es duro pero con el tiempo se que saldras,tienes que ser fuerte,no te estanques,y aunque suene duro la vida sigue,y tu con ella,el ya no esta aki y jamas lo estara,y lo que desearia es que tu fueras feliz,pues si tu lloras el llora contigo,si estas mal el esta mal,y no te guerdes las lagrimas pues es peor,pues antes o despues terminaras desaogandote,asi pues no las reprimas,cuentale a tu familia como te sientes,pues seguro que ellos te comprederan,pues abran pasado alguna vez por lo mismo,y sobre todo se fuerte y no te quedes sola,pues aora la soledad es tu peor enemiga.besos

S
shara_7267976
21/6/07 a las 21:34

A mi me paso lo mismo hace solo 1 mes
Mira te voy a decir algo que te va a servir:

La muerte de una persona tiene un duelo, el duelo tiene 4 etapas:

1. La negación: Es donde dices esto no me esta pasando, el no esta muerto y lo buscas en lugares donde se encontraron.

2. La instropección: te culpas por la muerte.

3. La extrospección: Culpas a las demas personas.

4. La aceptación: es cuando sabes que el murio y que fisicamente no podras volver a verlo.

Sabes tengo una amiga que soño con mi novio, el le pedia que me dijera que lo perdonara y la abrazo y le dijo gracias y ella me decia que olia a menta, que tenia el pelo mas largo y las puntas del cabello rubias, que yo no lo miraba en el sueño y que ella sabia que el estaba muerto, esto ha cambiado un poco mi vida aunque se que busca mi perdon yo solo quisiera estar con el, pero mi vida en la tierra no la defino yo, el le decia a mi amiga que las pruebas que le habia tocado pasar habian sido mas duras que cualquier semestre en la Universidad pero que estaba bien y ella me decia que era muy real, por favor trata de hablar con alguien acerca de eso porque es importante que vivas las etapas de tu duelo, mucha fuerza.

A
an0N_862291799z
31/10/07 a las 20:08

Ayudame
Hola mi nombre es Carla:
El 30 de septiembre de 2007, mi novio se suicido y el dolor es muy grande pues yo me quede embarazada de el y perdi a mi bebe tambien, ha pasado ya un mes y cada vez que hablo con alguien a llegado a él me sigo enterando de cosas que me lastiman, por favor ayudame no se que debo hacer para perdonarlo.....por todo el dolor que me causo.....respondeme pronto

I
ijlal_9161896
31/1/08 a las 23:16

Tú no eres la única... a mi también me paso, pero nuestra vida sigue!
Hola, Hace 3 años murió mi primer amor, ya no éramos novios, pero igual no dejé de pensarlo ni un sólo día, hasta hace más de un año cuando conocí a mi último novio. Hace 2 meses me casé con él y a los 5 días lo mataron. Soy viuda. Este dolor es terrible. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Pero hay que ponerle lógica todos tarde que temprano tenemos que morinos, lo que pasa es que no nos acostumbramos a que la muerte le llegue a una persona tan joven y mucho menos que esa persona sea el hombre a quien amamos. Uno se siente como la persona más desafortunada del mundo, pero la verdad es que aunque estas tragedias no pasan a nuestros conocidos más cercanos, en el mundo habemos muchas personas pasando por esta situación. Yo por ejemplo no lo niego, mi vida desde que el no está no tiene sentido, es una montaña rusa de emociones y sentimientos, lloro amargamente las noches que no tomo tranquilizantes, pero nada de lo que yo haga y sufra me lo va a devolver. Ahora leo mucho, veo películas, y hay algunas frases que me han servido aunque sea por ratitos y quiero compartirselas:

"Dios no es justo y sus motivos siempre permanecerán incomprensibles"
"La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos".
"La tragedia no es un castigo sino un desafío. Una tragedia nos ofrece una única oportunidad: la de reconstruir nuestra vida"
"Las tragedias ocurren. Podemos descubrir la razón, culpar a otros, o imaginar qué diferentes habrían sido nuestras vidas sin ellas. Pero nada de esto tiene importancia:YA PASARON Y NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES!"
"EL PASADO YA NO EXISTE, PERO AÚN EXISTE UN FUTURO"
"Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!"
"Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace"
"En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele."
"La vida parece amarga, pero sabe mejor cuando uno la acepta...!
"Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas"

I
ijlal_9161896
31/1/08 a las 23:59
En respuesta a heide_6248232

A mí también me ha pasado
Hola Marygaze, ante todo decirte que lo lamento muchísimo porque sé lo mal que uno se siente y sé que ni nada ni nadie puede consolar ese profundo sentimiento de vacío, angustia, desesperación e incomprensión (al menos así me siento yo).
No sé si será buena idea contarte lo que me ha pasado a mí, pero a mí me ha ayudado hallar esta página y comprobar que no soy la única. Me había sumido en una coraza inexpunable, no dejaba que nadie me ayudara y eso es inútil. Me creía excepcional, no lo soy.
Hace aproximadamente dos meses a mí me ocurrió lo mismo. Soy estudiante en Granada y como tal llevaba muy buena vida. Tenía una relación con un chico desde hacía 4 años y medio. Me iba mal. Estaba harta de esa relación. Lo había dejado una vez en serio pero acabé volviendo. La soledad era demasiado grande y mi cobardía también.
Pero todo cambió cuando una noche cuando volvía de clase me encontré a mi vecino. Se llamaba Antonio pero lo conociamos con otro nombre (prefiero omitirlo). Ese martes fue muy especial. Yo tenía ganas de que algo excitante me ocurriera y así fue. El caso es que este niño ya me gustaba desde hacía algún tiempo. Cada vez que me lo cruzaba por las escaleras nos saludábamos y notaba algo, creo que él también. Incluso mi compañera de piso (tía de mi novio en ese momento...) me lo decía "tía, al vecino le gustas", a mí eso me impactó y dejó huella. Pero tampoco quería mostrar nada porque mi compi podía notar algo.
Desde ese martes fantástico surgió el amor. A mí me cautivó enseguida y al salir del bar de donde me invitó a unos tintos ya sabía que quería que algo pasara entre los dos.
Los días pasaron igual, nos veíamos más y buscábamos los encuentros. Todo era distinto y maravilloso. Estaba plenamente feliz. En el puente de la Constitución me quedé sola en el piso (mis compañeras de piso se habían ido) y lo invité a cenar. Esa noche fue la mejor de mi vida, jamás la podré olvidar y tampoco aquellos días con él, con Antonio.
Con mi novio me iba mal, él tan sólo quería estar con sus amigos y familia, al estar en otro pueblo no nos veíamos (y yo en la gloria). No me llamaba y yo tampoco y así no tenía que dar explicaciones. Sé que suena un poco mal pero... hice lo que sentía y no quería dejarlo con mi novio por teléfono.
Mi relación con Antonio fue breve pero muy intensa, me parecía conocerlo de toda la vida. Él era una persona única, transparente, auténtica. Le quiero y le querré. Él tenía 29 años y yo 21. Nos gustaba vivir a tope y disfrutarlo todo, no había nada negativo para él, siempre encontraba un lado positivo, me encantaba...
El caso fue que un domingo, después de dos semanas y pico intensas, de planes y expectativas, de ilusiones y alegrías mutuas nos despedimos en el rellano porque mis compañeras de piso llegaban y había que disimular. No me hubiera despedido nunca, no quería dejarlo pero al día siguiente tenía un examen que no me había preparado porque todo mi tiempo se lo dediqué a él. No me arrepiento, ni de eso ni de nada de lo que hice.
Tras despedirnos en el ascensor una y otra vez y una vez en la puerta bromear "bueno vecino ya nos veremos" me metí en mi casa y él en la suya, puerta con puerta.
Disimulé con la tía de mi novio, del que era mi novio (para mí había pasado a la historia hacía tiempo pero no se lo había dicho).
Esa noche mi novio me llamó. Me notó muy rara y al final no pude mentir más, se lo dije. Él no quiso hablar porque lo había dejado de piedra. No se lo esperaba. Me sentía muy mal, le había sido infiel pero no podía dejarlo por teléfono...
Esa noche dormí fatal. A la mañana siguiente me despertaron bruscamente. Las hermanas de Antonio entraron a mi habitación estando yo durmiendo y me dijeron que fuera a su casa. Su hermano estaba muy mal y el 061 preguntaba qué habíamos comido el día anterior. Yo no podía creer que algo le estuviera pasando a mi niño, tan fuerte, tan sano, tan lleno de vida. NO ME LO PODIA CREER, aún ahora NO ME LO CREO.
Esa mañana se fue, no hubo oportunidad de hacer nada por él. Creo que fue una aneurisma y fue a por él de forma infalible. En su casa no sabían que estábamos juntos salvo una de sus hermanas. El resto sospechaba que estaba mucho con la vecina pero... no había nada confirmado. yo no quería que se supiera nada hasta que lo dejara con mi novio.
Después de dejarlo con mi novio le mandé un mensaje a Antonio para decirle que ya lo había dejado con mi ex y lo necesitaba. Él jamás llegó a leer ese mensaje.
Ese lunes fue horrible, gris, oscuro, negro, dolorosísimo, inesperado, cruel e injusto, muy INJUSTO. Después de ese día no soy la misma. Lo estoy pasando fatal y parece que nadie se da cuenta. Ahora es cuando mi familia parece darse cuenta de cómo estoy y me han llevado al psicólogo. Ella dice que debo cambiar de piso y alejarme de la familia. Los veo mucho y me consuela estar con ella porque lo siento a él, pero por otra parte cuando me quedo sola lo paso realmente mal y me hundo en un mar de lágrimas. Es entonces cuando voy a mi casa y mis padres me ven totalmente destrozada. No es justo para ellos pero tampoco para mí.
Necesito ayuda.
Espero no haberte causado dolor. Me hacía falta a mí también desahogarme y como no sé como escribir esta mensaje para que se lea con todos los demás, te lo escribo a ti. Me ha impactado el tuyo. Quiero compartir mi experiencia con gente que está pasando lo mismo que yo o con gente que lo ha superado. Creo que debemos esforzarnos por hacerlo. Yo ahora mismo no lo veo claro, el dolor es muy fuerte, pero sé que algún día lo haré. Él no quiere verme así. Se estará revolviendo allá donde esté viendo que no salgo a flote. Y supongo que tu chico estará igual.
Tenemos que hacerlo por nosotras y dedicárselo a ellos. Me consuela pensar que cuando yo me vaya de este mundo él estará esperándome con los brazos abierto y una amplia sonrisa. No temo mi hora, pero no es ahora y la tuya tampoco. Nos queda mucho por vivir, mucho por ver. Mis ojos serán sus ojos, seré él. Es injusto lo que nos ha tocado vivir, ¿por qué? me pregunto yo mil veces al día. Algún día lo entendamos.
No seas tan fuerte, date un respiro y si te tienes que hundir, hazlo, pero por favor vuelve a flote. No es bueno deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir ( es la escena del espejo de Harry Potter, si no la has visto te la recomiendo). Tenemos que decirles adiós y seguir adelante, es egoísta y duro, pero es así. He intentado pensar que haría él y creo que sinceramente que aunque él sintiera mucho mi pérdida reharia su vida. No es una obligación pero es lo mejor. Si nos toca seguir despertando día tras día, mejor hacerlo estando bien y exprimiendo la vida, la vida que a él le han negado. Voy a vivir doblemente, disfrutando y gozando en lo que pueda.
Ahora mismo lo intento. Lo malo es que se junta todo: fue la navidad y ahora los exámenes y su familia totalmente vacía.
No entendemos los cambios, no nos gustan, hay que superarlos y hablar de la muerte. Ya no es un tema tabú. NO la entiendo personalemente pero me voy a esforzar, POR ÉL.
Me gustaría que me contaras cómo estás ahora y ayudarte en lo que pueda si es que me puedo ayudar así a mí misma.
Y si alguien más lee mi mensaje y quiere ayudarme por favor que no lo dude. Me encantaría opiniones y conversaciones. Eso ayuda mucho.
Un besazo muy fuerte, cuidate y palante como los de Alicante.
mi dire de correo es CHULAOLE@ENFEMENINO.COM.
espero respuesta.

Me sentí identificada con tu mensaje...
Hola, tengo 26 años. Hace 4 años murió mi primer amor- al parecer se suicidó, ya no éramos novios, y cuando lo fuimos él no estaba enamorado de mí (sólo me deseba intensamente) pero igual nunca dejé de pensarlo ni un sólo día. Como resultado de esta pena me desordené, me volví promiscua, y me la pase de decepción en decepción.

Después de terminar con Mario- un novio que coincidencialmente lo busque porque físicamente era casi igual a mi primer novio-. Le rogué que volviera conmigo, le juré que si lo hacía yo iba a cambiar. Pero él no quiso, me dijo que no me creía y que había muchos hombres más. Esa noche juré que iba a encontrarme con cualquiera y que iba a cambiar y me iba a portar como nunca había sido con nadie. Ese día salí con Julián, mi cuñado, y sin darme cuenta en una semana éramos novios. Yo siempre había buscado a los hombres por su físico, pero éste me enamoró fue por su forma de tratarme, yo era su diosa, su reina, mis deseos eran órdenes. Nunca nadie en la vida me ha hecho tan feliz como él. Al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos.

Hace 2 meses nos casamos (7 de diciembre) y a los 5 días lo mataron. Él apenas tenía 24 años y yo ahora soy viuda aún cuando nisiquiera completé una semana de casada. Me lo mataron en plena luna de miel. Este dolor es terrible. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero hay que ponerle lógica: todos tarde que temprano tenemos que morirnos, lo que pasa es que no nos acostumbramos a que la muerte le llegue a una persona tan joven y mucho menos que esa persona sea el hombre a quien amamos. Uno se siente como la persona más desafortunada del mundo, pero la verdad es que aunque estas tragedias no pasan a nuestros conocidos más cercanos, en el mundo habemos muchas personas pasando por esta situación. Yo por ejemplo no lo niego, mi vida desde que el no está no tiene sentido, es una montaña rusa de emociones y sentimientos, lloro amargamente las noches que no tomo tranquilizantes, pero soy conciente que nada de lo que yo haga y sufra me lo va a devolver.

Leí tu mensaje y me llegó mucho, es muy bonito, y me sentí identificada porque me siento egoísta, me siento culpable de no haberle correspondido de la manera que ahora quisiera. Yo en este momento me siento como en la película "GHOST", creo que él me ve en todo momento, que está a mi lado y sabe todo lo que hago, eso es lo que me hace mantenerme bien, por él, por no decepcionarlo ni hacerlo sufrir más de lo que debe estar sufriendo.

Si quieres en esta página sabrás más de mí y de mi Juli, especialmente por fotos... es http://rubriaes.hi5.com

Que Dios te bendiga y llene de fortaleza a todas las que pasamos por la aflicción de perder a un ser amado.

P
peipei_9566917
30/7/08 a las 20:55

Yo tambien estoy pasando algo parecido
yo tambien estoy pasando algo parecido,el amor de mi vida murio,la relacion iva bien y este año habia planes que no se llegaron a ser,el se llevo mi amor y mi alma,fallecio de un paro cardiaco, fisicamente el estaba bien,la ultima ves que nos vimos la pasamos muy bien,por desgracia ese fue el ultimo dia que lo vi vivo,un dia antes de su fallecimiento el me llamo y lo escuche muy agitado ( como que le faltaba un poco el aire ) pero no te imaginas que empezaba a sentirse mal,ese dia le dije que no se preocupara que si no podiamos vernos nos veriamos el siguiente dia que no se sintiera presionado,me contesto que esta bien pero que queria que nos vieramos y ese dia yo tambien ya tenia planes,le comente si termino temprano te llamo y nos vemos. pero ya no le llame por que termine tarde. ese dia que el fallecio me acorde de el y al dia siguiente su mamá me llamo para avisarme que el habia fallecido y ese dia mi vida cambio hace 5 meses,el primer mes se me fue tan rapido y como si hubiera estado dormida y desperte de un sueño, me esta costando mucho salir adelante pero como dicen tenemos que seguir, yo le he llorado mucho tanto que hasta mi corazon se quiere salir por el dolor que siento,yo se que nadie sabe el dolor que una siente hasta que le pasa algo asi,como dicen yo no le deseo a nadie esto por que es muy dificil de acpetar,mis amigas me dicen que el tiempo cura todo y que por algo pasan las cosas,si supieran que esas palabras como duelen, pero debemos de seguir adelante,lo que aprendido de esto es que no hay que dejar las cosas para otro dia y vivir y amar como si fuera el ultimo dia de tu vida,como te digo a mi apenas me paso mi novio fallecio el 2 de marzo del 2008 y estoy en el proceso del duelo,tan solo te puedo decir que tienes que seguir adelante no queda de otra y comprendo que es muy dificl relacionarte por tener miedo a perder otra ves,hay que pedir ayuda por que solas no se puede y en estos casos mas,bueno me despido y cuidate mucho.

B
boyana_8994154
1/8/08 a las :55

Ola..
estos momentos son muy duros para ti, y aunque te digan que tienes que superarlo, o que el no quedria verte asi, o que dios a querido que el este con el, o es el destino que ya esta marcado..., tu dolor va a seguir igual, es el tiempo el que cicatriza, pero nunca llega a curar, la vida a veces no es justa, y se lleva a un inocente, pero no lo podemos evitar, solo nos queda resignarnos, porque un dia se llevara a uno que no conoces, y otro a alguien que sea importante para ti, pero no se puede hacer nada, pues todos antes o despues terminaremos igual, si que unos duelen mas que otros, pero tras esto solo nos queda recordarlos y llorar esta gran perdida, y con el tiempo has de seguir, no porque el lo quedria, sino por ti misma, pues no te puedes quedar anclada. te garantizo que se supera, y que seguiras con tu vida, y que aunque de vez en cuando lleguen recuerdos que por supuesto duelen, sentiras que todo sigue, y que tu vida tambien sigue, juntos con tus sueños.
me siento muy identificado contigo, pues yo he sido como tu, muy reservada porque siempre he tenido que tener la funcion de ayudar a toda mi familia, y nunca nadie me ayudaba a mi, no por nada sino porque yo no lo decia, pues pensaba que bastante tenian ellos con sus problemas, y entonces llego mi gran perdida, mi chico, mi amigo y todo, murio en un accidente, tras esto lo pase muy mal,e intente de todo para no seguir, me llevaron a psicologos, de todo, pero nada sevia, yo sabia que para superarlo tenia que ser yo misma, y al final lo consegui, no del todo, porque todavia lloro tras 4 años despues, pero ya he podido rehacer mi vida, y ahora estoy 8 meses con mi chico, que me quiere un monton, y siempre lo tengo para todo, es mi apoyo..
se que es duro, y te va a costar, pero lo mejor en estos casos, y lo que me ayudo a mi, es tener la mente ocupada, no tener casi tiempo para pensar, y apoyarte en lo tuyos, que aunque en un principio costara ser la que pide que la ayuden, te vendra bien, tambien te vendria bien desahogarte, decir lo que piensas, lo que sientes, y si puedes llorar, llora, no te cortes.
espero haberte ayudado, si necesitas consejos aqui me tienes

K
kiara_5742737
13/2/09 a las 21:44

Mi pareja acaba de morir
hola soy nueva en todo esto, tengo 22 años pero quisas se relacionen muchas con lo que me paso hace unos dias se murio mi novio; todo el tiempo estuve con el fue en cuestion de seguindos cuando se puso mal y se me fue, me siento tan culpable puesto que el estaba conmigo en un lugar lejos de su casa y su framilia y pues no pude hacer nada; llebabamos ya 5 años de relacion y nos casariamos en este año, me siento totalmente en la deprecion ya nose que hacer toda mi familia trata de consolarme hasta la familia de el, pero yo solo pienso en que deberia morirme, necesito alguien que me ayude, puesto que no quiero preocupar a nadien de mi familia ni de la de el, casi no hablo con nadien, solo lloro en lugares donde estoy sola y necesito superara esto.

si alguien puede ayudarme se lo agradesere mucho.

gracias por escucharme. que pacen un buen dia todas

N
nelly_7054255
21/2/09 a las 23:14
En respuesta a kiara_5742737

Mi pareja acaba de morir
hola soy nueva en todo esto, tengo 22 años pero quisas se relacionen muchas con lo que me paso hace unos dias se murio mi novio; todo el tiempo estuve con el fue en cuestion de seguindos cuando se puso mal y se me fue, me siento tan culpable puesto que el estaba conmigo en un lugar lejos de su casa y su framilia y pues no pude hacer nada; llebabamos ya 5 años de relacion y nos casariamos en este año, me siento totalmente en la deprecion ya nose que hacer toda mi familia trata de consolarme hasta la familia de el, pero yo solo pienso en que deberia morirme, necesito alguien que me ayude, puesto que no quiero preocupar a nadien de mi familia ni de la de el, casi no hablo con nadien, solo lloro en lugares donde estoy sola y necesito superara esto.

si alguien puede ayudarme se lo agradesere mucho.

gracias por escucharme. que pacen un buen dia todas

Buenas
de verdad,ke tienes que ser muy fuerte,aunque es un palo muy duro que nos ponen en el camino y en la vida,si kieres charlar estare encantada,muchos besos y animo

D
danai_6284352
20/7/09 a las 15:13
En respuesta a boyana_8994154

Te comprendo y se como te sientes
ola yo pase por lo mismo, ace 2 dos años perdi a las persona mas importante de mi vida,este era mi angel protector,siempre que yoraba estaba junto a mi secandome las lagrimas,una sonrrisa suya,era la eterna felicidad,nunca abia valorado lo que acia por mi,pero cuando lo perdi me di cuenta que no podia vivir sin el,me faltaba su mirada,su voz tan dulce,el tacto de sus manos cuando me acariciaban,esas palabras que me reconfortaban..me faltaba todo el y yo sabia que por culpa de ese angel negro jamas lo volveria a ver.yegue a odiar a seres que ni tan siquira son materia,odiaba al destino,pues me decian que ese era el suyo,odiaba a la muerte,por abermelo arrevatado,odiaba a dios,por no aber echo nada y por aber sido tan egoista,pues aunque el lo queria consigo,yo tambien lo queria,asta que cai en una depresion,desde entonces no e vuelto a ser la misma,me cuesta muxo tener amistades porque temo perderlos,e igualmente parejas.se que es duro pero con el tiempo se que saldras,tienes que ser fuerte,no te estanques,y aunque suene duro la vida sigue,y tu con ella,el ya no esta aki y jamas lo estara,y lo que desearia es que tu fueras feliz,pues si tu lloras el llora contigo,si estas mal el esta mal,y no te guerdes las lagrimas pues es peor,pues antes o despues terminaras desaogandote,asi pues no las reprimas,cuentale a tu familia como te sientes,pues seguro que ellos te comprederan,pues abran pasado alguna vez por lo mismo,y sobre todo se fuerte y no te quedes sola,pues aora la soledad es tu peor enemiga.besos

Cómo?
Tú que crees que ellos estarían felices si hubiéramos sido nosotras? Mi chico falleció hace tres meses y cada día estoy peor... Le pido perdón todos los días por no estar feliz pero creo que él haría lo mismo si hubiera sido yo la que se hubiera "ido" ... Cómo se pasa esto? Cómo se pasa de la angustia a la serenidad? De la tristeza al "consuelo"? Del culparte por no haber hecho o dicho a sentirte bien por lo que sí hiciste? Cómo? Un saludo

D
danai_6284352
23/7/09 a las 21:13
En respuesta a boyana_8994154

Ola..
estos momentos son muy duros para ti, y aunque te digan que tienes que superarlo, o que el no quedria verte asi, o que dios a querido que el este con el, o es el destino que ya esta marcado..., tu dolor va a seguir igual, es el tiempo el que cicatriza, pero nunca llega a curar, la vida a veces no es justa, y se lleva a un inocente, pero no lo podemos evitar, solo nos queda resignarnos, porque un dia se llevara a uno que no conoces, y otro a alguien que sea importante para ti, pero no se puede hacer nada, pues todos antes o despues terminaremos igual, si que unos duelen mas que otros, pero tras esto solo nos queda recordarlos y llorar esta gran perdida, y con el tiempo has de seguir, no porque el lo quedria, sino por ti misma, pues no te puedes quedar anclada. te garantizo que se supera, y que seguiras con tu vida, y que aunque de vez en cuando lleguen recuerdos que por supuesto duelen, sentiras que todo sigue, y que tu vida tambien sigue, juntos con tus sueños.
me siento muy identificado contigo, pues yo he sido como tu, muy reservada porque siempre he tenido que tener la funcion de ayudar a toda mi familia, y nunca nadie me ayudaba a mi, no por nada sino porque yo no lo decia, pues pensaba que bastante tenian ellos con sus problemas, y entonces llego mi gran perdida, mi chico, mi amigo y todo, murio en un accidente, tras esto lo pase muy mal,e intente de todo para no seguir, me llevaron a psicologos, de todo, pero nada sevia, yo sabia que para superarlo tenia que ser yo misma, y al final lo consegui, no del todo, porque todavia lloro tras 4 años despues, pero ya he podido rehacer mi vida, y ahora estoy 8 meses con mi chico, que me quiere un monton, y siempre lo tengo para todo, es mi apoyo..
se que es duro, y te va a costar, pero lo mejor en estos casos, y lo que me ayudo a mi, es tener la mente ocupada, no tener casi tiempo para pensar, y apoyarte en lo tuyos, que aunque en un principio costara ser la que pide que la ayuden, te vendra bien, tambien te vendria bien desahogarte, decir lo que piensas, lo que sientes, y si puedes llorar, llora, no te cortes.
espero haberte ayudado, si necesitas consejos aqui me tienes

Cómo se hace? y si cambio de ciudad?
Y pudiste salir sola? Con tu propia voluntad? Yo me encuentro fatal fatal, mi novio falleció hace 3 meses y de verdad que no puedo superarlo, hasta su familia lo lleva mejor que yo, supongo que ellos aunque era su hijo, heramno, primo, etc... no tenían una vida planeada con él como yo la tenía, tantas cosas que nos quedaban por hacer juntos, tantos sitios a los que ir, tntas cosas que vivir, tantas ilusiones rotas... Lo peor es que no le pude decir adiós, fue de repente y me pilló muy lejos de él , y eso me mata por dentro, el no poderle decir lo que le quería , el no poderle ayudar en ese momento si hubiera podido, me siento tan sola, tan triste... Y tan culpable por no haber estado a su lado... Y culpabale por sentirme la más trsite del mundo cuando sus padres han perdido un hijo y eso se supone que es más doloroso... Ellos poco a poco van haciendo su vida pero yo no, no salgo, no vivo, solo sobrevivo, lloro todo el día y no hablo con nadie... No saldo de casa porque no quiero ir a ningún sitio en los que haya estado con él... Todo lo guardo y esto me va a matar... Creo que empiezo a necesitar ayuda... Creéis que me vendría bien irme de ciudad?Cambiar todo por completo? Empezar en una nueva ciudad con nueva gente y lo que se dice empezar de 0? Y dónde me aconsejáis? Saludos y gracias

D
danai_6284352
23/7/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_709184999z

Piensa que la vida sigue.
hola,
es la primera vez que entro en un foro. Así que me pasa algo así como a tí. No sé muy bien como empezar.
Mi caso, es bastante parecido al tuyo, y al leerlo, me ha hecho recordar muchas cosas. Espero que contándote mi experiencia, pueda servirte de ayuda.
Mi primer novio lo tuve a los 16 años, aunque esta relación fracasó. Luego he tenido varios novios, con los que también fracasé (si es que se puede decir así)Hasta que hace ahora 10 años conocí a una persona maravillosa. El hombre de mi vida. (Imagínate, nada más empezar la relación, ya sabía que era la persona con la que quería pasar el resto de mis días). La relación era maravillosa, casi que de cuento de hadas. (Supongo que igual que la tuya).
Estuve con él 5 años maravillosos. Nos comprometimos, e incluso ya habíamos pedido fecha para casarnos. Pero tuve la mala suerte que justo medio año antes de la boda, y dos semanas antes de mi cumpleaños, le perdiese para siempre. Imagínate en la depresión que caí. En cuestión de un par de semanas bajé 15 kg. de peso. Creí morir en ese preciso momento, pués perdí toda ilusión por la vida.
Si hoy estoy aquí contándote estas cosas es gracias a unos amigos maravillosos, que en todo momento me brindaron su apoyo, y nunca, NUNCA, me dejaron. Es más me rescataron de ese pozo oscuro que es la tristeza. Hoy en día, vuelvo a tener ilusión por la vida. He recuperado mi autoestima (cosa muy importante), y sigo conservando esos amigos maravillosos. De acuerdo que aún no he encontrado a esa persona que me haga sentir de nuevo todo lo que viví con él, pero no pierdo la esperanza, pués creo que la vida nos pone a prueba en numerosas ocasiones, y hay que aprender a superarlas lo más exitosamente posible (por muy duras que estas sean, y por muy duras que sean de superar).
Sé perfectamente por lo que estás pasando. Ante todo debes ser tu misma la que se conciencie de que la vida sigue, que es maravillosa, y que desde luego merece la pena vivirla a tope (aunque en estos momentos tan sólo tengas ganas de morir).
Si no lo haces por tí, hazlo por él, pués quién te quiere no desea tu mal, y estoy segura (y piensa que realmente es así) que él en todo momento desearía verte feliz y sonreir, con esa sonrisa maravillosa, que seguramente le cautivó. Dedicáte y dedicale cada día una sonrisa. Aprende de nuevo a vivir.
Desde aquí todo mi apoyo, y aunque suene a tópico, por favor, sé fuerte y no te rindas. La vida es muy bella y vale la pena vivirla. Te lo aseguro.
Un beso muy fuerte.

De verdad se sale?
Me he decidido a contestarte por lo último que has puesto de la sonrisa... Él me decía que le encantaba verme sonreir, y cada día le pido perdón por no poder hacerlo, y pienso que él estaría igual de mal que yo si me hubiera pasado a mí... Y sí, como bien dices, solo tengo ganas de estar ene l sofá sin nada que hacer, y ahora pienso que no lo voy a poder superar... Con respecto a los amigos? Te diré que no tengo muchos, la verdad, y los que tengo tienen sus propias vidas, quiero decir, vienen a verme, intentan tomar un café conmigo, etc... pero tienes sus parejas, sus pisos, sus otras amistades y yo cuando ellos se van, después de estar media hora o 2 horas o tres o las que sean... ellos e van y continúan con sus vidas, yo no. Espero algún consejo, yo no puedo más... Solamente lloro, me duele la cabeza, los ojos, no me cuido, no me visto, no me maquillo, solo pienso en él y nada más! Alguien que le haya pasado algo parecido que viva en Madrid y quiera tomarse un café y aguantar a una llorona? Saludos y mil gracias

G
gladys_8664963
14/9/09 a las 7:05

"a mi me paso lo mismo "
Hola a todas!!
Que triste es saber que hay tantas de nosotras que nos ha pasado lo mismo. Tengo 20 años y mi novio fallecio en enero de este año, tuvo un accidente el dia d navidad del 2008, estuvo muy grave durante mas de un mes pero no resistio. el habia ido de vacaciones a mexico a ver a sus abuelos ya que se habia criado con ellos y tenia 2 años k no los veia al igual ke a sus amigos de siempre. Yo vivo en EEUU y en cuanto me entere tome un avion y fui a verlo, estuve con el dia y noche, dormi afuera del hospital casi todas las noches, no queria despegarme de el, tenia la fe y la esperanza de que iva a estar bien ya que con todas las heridas ke tenia estaba demostrando mucha fuerza, nos habian dicho que esa misma noche que llego al hospital iva a fallecer ya que le paso lo mismo que al otro joven que iva manejando y el murio a los pocos minutos de llegar al hospital. teniamos muchos planes y queriamos casarnos en un futuro, estabamos seguros de que queriamos estar juntos siempre, un dia antes de fallecer uno de los doctores me dijo que yo no lo dejaba que se fuera y ke estaba sufriendo, ke me despidiera de el y ke le dijera ke yo iva a estar bien ke no se preokupara. Le habian dado electroshocks por que habia tenido 3 infartos y a pesar de tener fractura de torax resistio. No tenia el valor de decirle eso pero lo hice. Ahora pasa el tiempo y cada vez lo extraño mas, mis papas trajeron a vivir a su familia con nosotros aqui en mi casa para que no estuvieran solos y yo he empezado a salir con un chico, se ke es muy pronto para empezar una relacion pero me hace bien estar con el , me entiende, cuando quiero hablar de mi novio me escucha y me dice que llore si lo necesito, en mi casa no puedo llorar porque todos se ponen mal. Mi cuñada no me habla porque al parecer ya se entero que salgo con el y tampoco le habla a el a pesar de que eran amigos antes ke yo lo conociera. Sus papas tambien han estado distantes conmigo y ahora nisiquiera me dejan entrar a ver las cenizas de mi novio , cuando quiero platicar con el, kiza es un poko loko, se ke no me contesta pero siento ke me escucha. No se que hacer, aparte de que extraño muchisimo a mi novio y pienso en el todo el tiempo, en ke kiza fue mi kulpa por no haberlo dejado luchar mas, y ahora la presion de su familia. De verdad me siento muy culpable por muchas cosas pero otra parte de mi me dice que no deberia de estarlo.

Por favor alguien digame algo

D
danai_6284352
18/10/09 a las 16:02
En respuesta a boyana_8994154

Te comprendo y se como te sientes
ola yo pase por lo mismo, ace 2 dos años perdi a las persona mas importante de mi vida,este era mi angel protector,siempre que yoraba estaba junto a mi secandome las lagrimas,una sonrrisa suya,era la eterna felicidad,nunca abia valorado lo que acia por mi,pero cuando lo perdi me di cuenta que no podia vivir sin el,me faltaba su mirada,su voz tan dulce,el tacto de sus manos cuando me acariciaban,esas palabras que me reconfortaban..me faltaba todo el y yo sabia que por culpa de ese angel negro jamas lo volveria a ver.yegue a odiar a seres que ni tan siquira son materia,odiaba al destino,pues me decian que ese era el suyo,odiaba a la muerte,por abermelo arrevatado,odiaba a dios,por no aber echo nada y por aber sido tan egoista,pues aunque el lo queria consigo,yo tambien lo queria,asta que cai en una depresion,desde entonces no e vuelto a ser la misma,me cuesta muxo tener amistades porque temo perderlos,e igualmente parejas.se que es duro pero con el tiempo se que saldras,tienes que ser fuerte,no te estanques,y aunque suene duro la vida sigue,y tu con ella,el ya no esta aki y jamas lo estara,y lo que desearia es que tu fueras feliz,pues si tu lloras el llora contigo,si estas mal el esta mal,y no te guerdes las lagrimas pues es peor,pues antes o despues terminaras desaogandote,asi pues no las reprimas,cuentale a tu familia como te sientes,pues seguro que ellos te comprederan,pues abran pasado alguna vez por lo mismo,y sobre todo se fuerte y no te quedes sola,pues aora la soledad es tu peor enemiga.besos

No vivo
No se que hacer, de verdad, solo quiero estar sola y se que es lo que peor me viene, no hablo con nadie y evito llorar porque segun los de mi alrededor tampoco es para tanto, que hay cosas peores en la vida, pues ya lo se, pero a mi ahora me parece lo peor del mundo, la verdad, no veo luz por ningun lado, le echo tanto tanto de menos... necesito sus llamadas, sus mensajes, sus abrazos, su voz, me hacia sentir tan mujer... Yo siempre he tenido muchos muchisimos complejos y él me hacía olvidarme de todo, nunca me veía fea o gorda a su lado, y ahora estoy engordadndo mucho, solo como y me tiro en el sofa, ademas poaso de los 30 y mis amigos estan todos con pareja y no puedo salir con nadie, y eso me hace echarle mas de menos todavñia... como salgo de este pozo????? gracias

A
aline_5397748
23/10/09 a las 14:20

Me paso lo mismo
hace 15 dias perdi a mi novio y la verdad es muy complicado por que me siento solo sin alintos para seguir con mi vida con el vivio lo mejor de mi vida.

la verdad no se que voy hacer todos los dias me levanto pendsando que todo es mentiras y quiciera de volver el tiempo para que el este conmigo siempre pero la vida es asi de injusta y hay que aceptarla

el tenia 19 años era muy joven y con ganas de seguir viviendo llevavamos de conocernos hace 7 años era mi mejor amigo y parcero se que donde este el estara bien lo unik que puedo decir es que adelante se que es muy duro y nadien entiende el dolor ajeno peor en mi tienes ina amiga para desohogarte igual que yo

B
bailo_9563229
5/11/09 a las 2:05

Te entiendo
Hola¡¡ me llamo José Luis, y tengo un novio que es lo que mas quieo en esta vida, siempre esta conmigo y todo, y leer tu mensaje me ha sido de escarmiento, te entiendo, muchas veces me pongo en el lugar de una persona ala que se le muere una pareja y siempre lloro, tu mensaje me ha emocionado. Espero que tengas muchisima suerte y trn mucho animo (llorando) adiosssss.

Y
yvonne_5634317
13/2/10 a las 14:57

Hola....
Mira, puede que yo no te quite el dolor que sientes, tampoco te lo aliviaré pues lo que viviste es algo de lo que no olvidaras nunca y tendrás que convivir con la pena siempre...
Yo pasé por lo mismo que tu, aún no lo asumo y el vacío que quedó en mi es enorme y sinceramente nada lo llena. Mi novio y pololo de 5 años de relación... se suicidó, y te juro que no hay ni un solo dia que no me sienta culpable de su muerte. Quizás por no estar con él en ese momento... o por no darme cuenta de las pequeñas señales que dio y no fui capaz de captar... de ésos días en que le hice sentir mal y en otros en que fui ausente.
Simplemente era perfecto... pasábamos todo el día juntos, compartíamos todo, reímos mucho, también lloramos y sobre todo nos amamos.
El dia que murió, esa noche cumplíamos los 5 años, lo terrible es que antes de irse conversamos de la vida, de lo mucho que el deseaba que yo fuera feliz... jugamos que nos estábamos casando.... al rato después me dejó en mi cama y acarició hasta que me dormí. A las 1 de la mañana desperté ahogada, sentía ganas de llorar y tocaron mi puerta. Mi padre salió y no entraba nunca, en ese momento lo escucho llorar y pensé inmediatamente "algo le pasó a mi niño." Después entró un carabinero a mi pieza y dijo sin pudor " su pololo se mató y necesito el numero de teléfono de su familia" .... EL mundo se me calló en pedazos... lloré y lloré sin consuelo... no hable con nadie... quise matarme muchas veces... aún lo pienso, y lo único que me freno y frena hasta el día de hoy, es mi madre. Somos solas, ese dia cambió todo en mi vida, lo marcó para siempre.
Ya han pasado mas de 3 años desde esto, el dolor es el mismo, las lagrimas son menos pero la angustia me mata lentamente. Actualmente estoy con otra persona, se parece mucho a mi niño, pero en su parte oculta... en esos ojitos de pena que parecían llorar incluso cuando reía. Lo quiero pero no es lo mismo, nunca lo a sido, solo me a ayudado a pensar menos en el y asumir un poco mas lo que sucedió.
No hay día en que no piense en él, no hay una noche en que no sueñe con el, con verlo, abrazarlo... sentir su presencia.
Hasta el día de hoy no se por que lo hizo, sólo creo que no sabía el dolor que me causaría. Ya no soy feliz, solo vivo para vivir y pensar que lo que un día tuve fue hermoso pero que lo perdí y no volverá jamás.

A veces trato de entender a Dios y sus decisiones, pero en mi caso la desicion fue de mi amor y no puedo ir contra eso. Tal vez el dolor de que su madre lo abandonara fue mas grande que las ganas de vivir, pero me duele no haber estado ahí., todo hubiese sido tan diferente. Nadie se imaginaba cuanto nos amamos, pues solo nos veían como niños y al pasar los años la gente y mis padres valoraban lo nuestro.

Amiga.. lo único que te puedo decir con mi experiencia, es que no seas egoísta y atentes contra tu vida, porque nunca sabrás el dolor que le puedes causar a la gente que te ama. Tendrás que convivir siempre con lo que viviste y soñar con algún día volver a ver a la persona que amas. Intenta salir adelante porque no sabes si le causas dolor a tu novio donde quiera que esté. Puede que sufra porque ya no puede hacer nada para consolarte. Ten fe en que están en un lugar donde no hay maldad y solo tu le puedes ayudar a que esté en paz, solo intentando estar mejor.

Ojalá me responda, me gustaría saber que te sientes mejor.

Un gran abrazo

Barbara

D
doaa_9580031
19/3/10 a las 23:57

Mi novio ha muerto
Hola a todas!!
Tengo 22 años y hace 8 meses que perdí a mi novio en un accidente de coche.
Los meses pasan y no dejo de sentirme culpable, volvía de vueta a casa después de verme a mi, no dejo de preguntarme porque lo dejé marchar... tenía que darme un toque al llegar a casa, por un instante me quedé dormida y me desperté con una agustía que no lograba enteder, cuando miré el teléfono y no vi su perdida supe que algo muy malo había pasado, lo llamé insistente mente pero el teléfono no daba señal, luego recibí una llamada y con esa llamada lo que me temía...
No hay día que no lo recuerde, no hay día que no diga la falta que me hace, lo que lo hecho de menos.....
Esta semana tube un sueño de lo más estraño, estaba con el, era todo tan real.... en el sueño había tenido el accidente y luego una larga recuperación pero estaba conmigo y bien... cuando me desperté tenía la sensación de haberlo tenido cerquita, setí paz y luego una profunda tristeza...

Gracias por escuchar mi historia.

A
amaya_6345968
15/4/10 a las 1:39

A mi tambien me paso lo mismo el 14 de febrero a mi novio lo mataron
me intente tambien quitarme la vida por que no podia con el dolor tan grande que sentia me queria morir , no querian querelo , y todavia hacen ya meses y me quiero morir todavia siento que ya todo no es igual por que l no esta , siento que mi mundo no tiene vida, y que solo esto viva para nadar para solo sufri, por que 2 meses no hay dia que me recuerde mi amorr y se que nunca volvera a ver un 14 de febrero feliz por que ese dia un idiota el quito la vida , y me llevo mifelicidad la luz de mi ojos , todos los 14 de febreros seran los peores por ese dia el dia del amor se convirtio en el peor , creo que deberianos de hablr por que nos paso algo parecido my msn es fashion2795@hotmail.com

A
amaya_6345968
15/4/10 a las 1:41
En respuesta a doaa_9580031

Mi novio ha muerto
Hola a todas!!
Tengo 22 años y hace 8 meses que perdí a mi novio en un accidente de coche.
Los meses pasan y no dejo de sentirme culpable, volvía de vueta a casa después de verme a mi, no dejo de preguntarme porque lo dejé marchar... tenía que darme un toque al llegar a casa, por un instante me quedé dormida y me desperté con una agustía que no lograba enteder, cuando miré el teléfono y no vi su perdida supe que algo muy malo había pasado, lo llamé insistente mente pero el teléfono no daba señal, luego recibí una llamada y con esa llamada lo que me temía...
No hay día que no lo recuerde, no hay día que no diga la falta que me hace, lo que lo hecho de menos.....
Esta semana tube un sueño de lo más estraño, estaba con el, era todo tan real.... en el sueño había tenido el accidente y luego una larga recuperación pero estaba conmigo y bien... cuando me desperté tenía la sensación de haberlo tenido cerquita, setí paz y luego una profunda tristeza...

Gracias por escuchar mi historia.

A mi tambien me paso lo mismo el 14 de febrero a mi novio lo mataron
yo tambien perdi a mi novio y no tengo ganas de vivir y solo quisiera estar muerta y a mi amor el quitaron la vida el 14 de febrero y ese dia de ha convertido en el mas oscuro y en mi vida no hay felicida no hay nada, solo dolor mas dolor , sin gnas de vivir pienso que dberinos conversar ami tambien me paso lo mismo

A
amaya_6345968
15/4/10 a las 1:43
En respuesta a aline_5397748

Me paso lo mismo
hace 15 dias perdi a mi novio y la verdad es muy complicado por que me siento solo sin alintos para seguir con mi vida con el vivio lo mejor de mi vida.

la verdad no se que voy hacer todos los dias me levanto pendsando que todo es mentiras y quiciera de volver el tiempo para que el este conmigo siempre pero la vida es asi de injusta y hay que aceptarla

el tenia 19 años era muy joven y con ganas de seguir viviendo llevavamos de conocernos hace 7 años era mi mejor amigo y parcero se que donde este el estara bien lo unik que puedo decir es que adelante se que es muy duro y nadien entiende el dolor ajeno peor en mi tienes ina amiga para desohogarte igual que yo

A mi tambien me paso lo mismo el 14 de febrero a mi novio lo mataron
me intente tambien quitarme la vida por que no podia con el dolor tan grande que sentia me queria morir , no querian querelo , y todavia hacen ya meses y me quiero morir todavia siento que ya todo no es igual por que l no esta , siento que mi mundo no tiene vida, y que solo esto viva para nadar para solo sufri, por que 2 meses no hay dia que me recuerde mi amorr y se que nunca volvera a ver un 14 de febrero feliz por que ese dia un idiota el quito la vida , y me llevo mifelicidad la luz de mi ojos , todos los 14 de febreros seran los peores por ese dia el dia del amor se convirtio en el peor , creo que deberianos de hablr por que nos paso algo parecido my msn es fashion2795@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir