« 

Mi novio ha muerto

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Respuesta:

Hola, no te preocupes, yo ahora mismo me siento igual, y solamente con 13 años que tengo. Hace un año que murieron mi bisabuela y mi madre. Antes de eso era una niña muy feliz, lo unico que hacia era sonreir, y alludar ala gente, este año me an pasado muchas desgracias entre ellas lade la muerte de mi madre y de mi bisabuela, aparte mi novio por el que llevaba colada mas de dos años me puso los cuernos, y ahora mi padre, y mis abuelos de parte de mi madre,no se llevan bien, y aun no se porque...