Foro / Psicología

Mi novio ha muerto

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las :50
W
wisal_8328280
19/12/01 a las 16:49

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Ver también

S
sabine_10032149
19/12/01 a las 17:52

Llevas una gran carga sobre tus hombros
Ahora te encuentras fatal, y la vida carece de sentido por que te ha decepcionado, te comprendo, pero no puedes dejarte invadir por tanta tristeza. Y mucho menos puedes pensar en el suicidio, eso nunca es una opción.

Eres muy joven, con mucha vida por delante, muchas cosas por hacer, muchos retos que salvar, este es uno. La vida no es un camino de rosas,hay personas a las que nos toca muy jovenes, el pasar por un traúma asi, pero al mismo tiempo la vida te sigue dando oportunidades, si sigues ahí, las puedes coger con tu mano, algunas costaran mas, otras serán regalos maravillosos.