« 

Mi novio ha muerto

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Respuesta:

Hola, no te preocupes, yo ahora mismo me siento igual, y solamente con 13 años que tengo. Hace un año que murieron mi bisabuela y mi madre. Antes de eso era una niña muy feliz, lo unico que hacia era sonreir, y alludar ala gente, este año me an pasado muchas desgracias entre ellas lade la muerte de mi madre y de mi bisabuela, aparte mi novio por el que llevaba colada mas de dos años me puso los cuernos, y ahora mi padre, y mis abuelos de parte de mi madre,no se llevan bien, y aun no se porque...
siento que el mundo se me cae encima, llege a ser bulimica, a cortarme las venas, y incluso empeze a escribir una carta de suicidio pero me eche atras, por mi familia, todos mis amigos, y familiares, y conocidos piensan que soy una niña dura, piensan que no eh llorado apenas por lo de mi madre y mi bisabuela, pero no es asi, cuando estoy sola, me derrumbo, recuerdo cada momento junto a ellas, y les echo muchisimo de menos, intento salir adelante, y me parece duro...pero no puedo hacer nada mas...yo incluso soy un poco espirirtual , ya que an pasado tantos casos, y intento ablarle a mi madre y ami bisabuela, lose, parezco una loca..
un beso enorme, y animo, espero una respuesta

Te voy acontar algo que me contaron

por: emisamimi

es bueno que quieras salir adelante.
conozco a alguien que ha tenido una vida demasiado dura como para seguir viviendo y sigue aquí, aunque no sonría sigue aquí y es lo que me gusta de el. Veras, cuando era chiquito 3 años creo que dijo, vivían en extrema pobreza, su mama murió en un accidente, la atropellaron y murió al instante. Después su papa empezó a tomar alcohol y a embriagarse, perdió su trabajo y como no tenia dinero para emborracharse vendía a sus hijos, osea a el, le daban dinero para violarlos, a su hermano le dio una enfermedad y murió también, su hermana murió en un incendio que provoco su papa, el la quemo viva mientras dormía. Cuando se dio cuenta de lo que había echo (como se sentiría un padre, matar a su hija) agarro una pistola y se disparo, vio morir a su papa. Se quedo solo, no se ni como le hizo para llegar hasta acá y para sobrevivir. Y no es todo todavía falta las historias mientras estuvo en la calle, me dijo que lo recogieron, loas carteles, mafias, narcos, yo que se. Y ahí estuvo mas difícil por lo que me contó ( al principio no le creí, me quede como de que este tío esta loco ,) pero descubrí que era cierto por algo que me mostró y se ve que fue bastante doloroso, las cicatrices de su cuerpo, tiene de a madres, alguien como el no soltaría su historia así como así, pero creo que necesitaba decírselo a alguien y sabia que estaba ahí para el, y esto es privado, no debería de estarlo contando, pero para que veas que muchos también están sufriendo mas de lo que te imaginas. Pero bueno, lo conozco por que vino a vivir donde yo vivo, es como una caso hogar, pero yo si tengo mama solo que me dejo aquí desde hace como cuatro años, si la veo y todo, disque por la situación económica. Ahorita no ha regresado quien sabe a donde se fue, y eso me esta matando, ni modo.
Yo también soy muy espiritual,somos dos locas, también perdí a alguien que quería mucho, no era casi nada mio pero lo admiraba y quería y se murió ni siquiera le dije que me gustaba ay dios ahora cada vez que lo recuerdo lloro como un niño...... me decían que también me quería y lo demostraba pero jamas lo dijo y me quede con la duda sera cierto que me quería, pues no lo dudo me quería bastante siempre me alegraba el día TT.TT ohh dios necesito unos clinex. Pero me estoy enamorando de el que te contaba al principio hehe, nada mas que no lo sepa si no, quien sabe.
Ya me aburrí de escribir y échale ganas a la vida que aunque paresa dura se esta compadeciendo de ti..
SI LA VIDA NO TE SONRÍE HAZLE COSQUILLAS, Y SI TE SONRÍE SE ESTA BURLANDO DE TI se la conte a el tio este del pincipio y se estaba muriendo de la risa...
APUNTA HACIA LA LUNA PUES AUNQUE TE EQUIVOQUES LLEGARAS A LAS ESTRELLA. me gusta mucho esa frase no se por que.. ehehe
adiosito viaje bueno ihatrze

Hola amiguita

por: kari359

mi niña es verdad la pérdida de un ser querido es fuerte y se necesita tiempo para superarlo, pero piensa una cosa dale al menos a tu mami y a tu abuelita que estan en el cielo la satisfaccion de verte feliz mira sabes hay una palabra en la biblia que dice que Dios no le da carga a alguien que no pueda soportar, y si y todo lo que nos pasa en la vida, es por una razon mi niña, el sabe que tu eres fuerte y además el te va a dar las herramientas para que consigas todo lo que quieras en la vida pero tu tienes que ponerle ganas realiza tus metas asi como lo hubiese querido ver tu mami y tu abuelita trata de ser feliz estudia y no importa sigue conversando con ellas, de hecho incluye a Dios en tus conversaciones con ellas Dios nos escucha hablale mucho y dale gracias por las cosas buenas que aun tienes. busca mucho de Dios ve a la iglesia sobre todo a las cristianas alli puedes encontrar mucha ayuda yo te lo sugiero busca a Dios ... bueno cualquier cosa estare siempre pendiente de tus charlas ok

Hola

NOTE PREOCUPES TODO SE CURA CON EL TIEMPO , TELODIGO POR ESPERIENCIA , AMI MEPASO LO MISMO Y PASADO UNOS AÑOS EN CONTRE OTRO CHICO , ME CASE Y TENGO DOS NIÑAS

Hola marygaze!!

La hermana de mi novia pasó por el mismo caso que tú. Creeme , se puede superar aunque no lo creas... raulrodriguez155@ymail.com

Hasta el final de los tiempos

Buenos días a todas,
Entiendo perfectamente por lo que están pasando me paso lo mismo mi 1er pareja en la cual tenia todas mis ilusiones falleció desde el 2002, no fue fácil superar ello de hecho jamás se supera, es algo de lo cual nadie esta preparada, después de el tuve muchas mas relaciones y jamás pude enamorarme hasta que paso lo que tenia que pasar hace 3 años conocí a mi pareja la cual me ha dado la estabilidad que necesitaba dándome el amor que necesitaba, por que escribo por que precisamente ayer 15.04.2012 fue a mi ex-casa la cual también por la muerte de mi madre hacia años que no iba pero ayer fuimos todos mis hermanos incluyendo a mi pareja, y resulto que habían abierto y saqueado la casa lo cual de repente me dijeron mira unas fotos tuyas, y resulta que hay estaba, yo y el mi ex novio fallecido en las fotos que había aguardado con mucho amor y cariño, recordando que en una platica que tuvimos antes de que el falleciera me dijo si encuentras a alguien mucho mejor que yo si yo muero antes que tu, entonces el será el indicado para que vuelvas a rehacer tu vida y yo me sentiré muy feliz, esas palabras jamás se me habían quitado de mi mente, siempre con mis anteriores relaciones hasta con la actual lo compare, hasta que mi novio actual lleno esas expectativas, ayer no pude dormir bien, recordando esas imágenes me invadió el llanto y mi novio me dijo yo te entiendo recuerda que yo estoy aquí con tigo, pero creo que tal ves quiere que lo visite a su tumba hace tiempo que me aleje de todo ello para superarlo y tal vez es necesario hacerlo para poder rehacer totalmente mi vida, aunque se que de por vida lo amare y el por siempre me estará esperando, aquí es donde entra la duda, en todo caso de que el me este esperando en el cielo o donde sea cuando yo muera regresare con el o yo estaré esperando a mi actual novio no lo se tal vez sea una pregunta tonta pero me aterra el saber que podría lastimar a alguien, ya que mi novio actual y yo estamos en planes de ya formar una familia, se que hay que vivir el presente pero tengo esa duda se que cuando alguien se casa se juran amor eterno hasta la muerte de alguno de los dos y después el que se queda en la tierra rehace su vida, pero con quien se quedara en la eternidad, espero alguien me pueda orientar.
Muchas gracias chicas, por comentar sus casos DLB..

Hola

por: pasion178

hola buenas tardes, mi nombre es josé, soy maestro en teologia yo podria resolver tus dudas cuando quieras podemos platicar, que te parece.

Hola

pz k te dire amiga yo me uvico muy vien con tigo xk yo pase lo mismo hace tres años murio mi novio el tenia 16 y yo 12 ahora tengo 15 a hoy hace 11 mese murio otro novio k tenia esos 11 mese yo le e llorado dia con dia y pz el tambien tenia 16 años y pz yo ya no kiero segir mas xk el fue el amor de mi vida y komo tu dices tengo miedo k pase lo mismo otra vez y yo me corte las venas pero gracias a dios no paso a mayores y pz entiendo tu dolor .

Comparto tu dolor......

Hola niña;
Puedo asegurarte que se muy bien lo que sientes, y te lo digo porque a mi me ha pasado tambien, y por desgracia muy recientemente...Este 23 de Diciembre mi novio se mato en un accidente de trafico...
Mala fecha seria cualquiera, pero como te imaginaras: en plenas navidades!!!!. Yo me entere el 24 y a dia de hoy todavia siento como que no es real, como que todo esto es una pesadilla.
Tengo aun esa sensación de que me va a llamar, de que me va a escribir un sms, o que me va a venir a buscar como siempre hacia. Entro en su facebook, en su tuenti y miro nuestras fotos....Me parece tan irreal, tan absurdo todo...
El dia 22 estuvimos juntos por ultima vez, como siempre salimos a tomarnos algo,,,,Lo pasamos tan bien!!!. Se despidio de mi como siempre, con un TQ, eres lo mejor de mi vida. Y quedamos en volver a vernos el 25 para pasar la navidad juntos, para irme a su casa unos dias y celebrar la nochevieja, la mejor nochevieja de nuestras vidas, y ya ves.......aqui sigo!!!, esperando a que venga a por mi.
Como duele seguir queriendo, amando y estar enamorada, tan enamorada de alguien que nunca mas va a volver a estar a tu lado.
Estoy segura de que era el hombre de mi vida. Teniamos tantos planes juntos, tantas ilusiones......y ahora todo esta roto.
Todo el mundo dice lo mismo: tiempo. El tiempo todo lo cura.
Seguramente si, no lo dudo. Saldremos adelante, pero como???. Es tan duro el dia a dia. Es tan duro levantarse sin ilusiones, acostarse sin motivos para levantarse al dia siguiente....
Yo estoy segura que nunca voy a encontrar a alguien como el: siempre alegre, sonriente, cariñoso, bueno, divertido.....
Pero no nos queda otra, no nos queda mas que intentar seguir dia a dia, apoyandonos en la gente que nos quiere e intentar que llegue le dia en que recordemos a nuestros amores de un modo que no duela. Recordarlos con una sonrisa, recordar lo bueno.....
Si necesitas hablar o compartir tu dolor ponte en contacto conmigo vale?????. No hay nada mejor que desahogar y compartir tu dolor con los demas. Animo!!!!!

No me quiero quitar el anillo

Hola, mi novio fallecio el 21 de agosto de este año dias despues recibi por parte de mi suegra una caja con el anilllo de compromiso y una carta donde el me lo pedia aun me siento muy triste y no entiendo porque pasan las cosas,no se que hacer muchos me dicen que guarde el anillo y otros mas me dicen que lo use, lo unico que se esque tengo el corazon hecho pedazos!

Hola

por: chula488

YO DE TI ARIA LO QUE TU CORAZON TE MANDE Y ANIMO EL MIO MURIO EL 22 DE AGOSTO PERO ACEYA UNOS AÑOS

.

por: fria025

Es totalmente normal que aún sigas triste y que tengas el corazon hecho pedazos, no ha pasado nada de tiempo. Has lo que te apetezca en cada momento, si te apetece tener el anillo, pontelo, si lo quieres guardar guardalo, lo que tu quieras y la desicion que tomes siempre va ser la correcta.
Te deseo mucho animo, aferrate ha algo, no te encieres en tu casa, sal con tus amigas, aunque no quieras, al principio es dificil, pq piensas que va a estar mal, pero a la larga vas a ver que te vas a sentir mucnisimo mejor, porque no piensas tanto y tu felicidad es lo que quisiera el para ti.

Hola amiga

hola he leido tu historia y la vdd tenemos muchas en comun con lo k lei me parece como si fuera mi historia pero yo me meti a un grupo de auto ayuda donde no deves de finjir nada y todos estan hay para escucharte te lo recomiendo yo tengo 21 años amiga

Se bien lo ke sentis

se muy bn ke se siente al perder a la persna ke mas amas en tu vida,yo tmb perdo a mi novio,no en un accidente ,si no x una enfermedad,estuve muy muy mal creeme,tarde mucho tiempo en tratar de superarlo y aun asi jamas lo pude hacer del todo..aun lo recuerdo y lo sueño muchas veces,e incidado relaciones con otros chikos y me cuesta no comparar,una siente ke la persona ke se marcho es o era perfecta,pero mi kerida amiga la vida sigue.. su recuerdo estara x siempre en tu corazon,recuerda los buenos momentos,si sonrisa y los proyectos ( ke aunke no se puedan llegar a cumplir nunka) te ayudaran a encarar un futuro un poco mas suave y feliz..fuerzas!!

Ola

por: lucerito961

tienes razon mi novio murio en un accidente y yo siento k era el hombre perfecto y lo sueño pero ya no kiero segir sin el

Hola

por: chula488

YA LOSE QUE ES DURO PERO LA VIDAD NOS DA PALOS QUE TENEMOS QUE SUPERAR , ESO TAMBIEN LO DECIA PERO YEGA EL MOMENTO DE VOLVER AVIVIR OTRODIA TE CONTARE MI HISTORIA Y VERAS LO FUERTE QUE AHI QUE SER . YO TAMBIEN LO EN SUEÑO , REZALE Y PIDELE TEDARA FUERZAS .

Ya no esta

Es tan duro decirlo, tan duro aceptar que la mejor persona de tu vida, con la que tenias todos tus planes, ya no esta.
Hoy hace 3 semanas que se fue, y cada día q pasa se me esta haciendo más dificil, lo echo de menos, necesito hablar con el, escuchar su voz, verle, decirle todoo lo que le quiero, y todo lo que me gustaría estar a su lado.
No pense nunca, pero nunca que esto fuese tan dolorosoo y lo que nunca pense, era que esto me fuese a ocurrir a mi. Siempre lo vez en los demas y no piensas q esto te pueda suceder.
Llevamos juntos 5 años, los mejores de mi vida sin duda. Y un dia sin mas, se me va de repente. En cuestion de segundos se me fue toda mi vida, todas nuestras ilusiones. Y ahora que me queda, su recuerdoo, yo no quiero su recuerdoo, yo le quiero a él.
PQ????
No paro de hacerme preguntas, pregntas que no tienen respuestas. No encuentro explicacion a todo esto.
Tengo tanta impotenia, tanta rabia.

Igual

mi novio murió hace menos de un mes, duré 4 años de novia con el, me había dado el anillo de compromiso antes de irme de vacaciones me fui y durante mis vacaciones se murió....... nos ibamos a casar en julio del prox año....... no entiendo por que pasan estas cosas, yo soy una persona muy catolica que siempre pedi por el, que saliera adelante, que lo cuidara Dios....... no se por que paso esto......... siento que estoy viviendo un sueño en el que llevo atrapada casi 1 mes, sin embargo he ido a terapia para tratar de entender esto, al principio tambien me queria morir, no le veia sentido a la vida y todavía no me puedo concentrar en mi trabajo, todo el día pienso en el...... espero que este con Dios porque fue una persona muy bondadosa que me amo con todo su corazon, igual yo..... lo que sí es un hecho es que si nosotras estamos aquí es por algo....... gracias a Dios ya no tengo ningún pendiente aquí en la vida, ni le tengo miedo a la muerte, que es algo de lo que jamas me gusto hablar, si me llevara Dios en cualquier momento por su voluntad me podría ir tranquila, sin embargo mientras me tenga aquí tengo que hacer todo lo posible por salir adelante y tratar de continuar con mi vida, saludos a todas

por: pika316

hola ! lei tu msj y yo vivi hace tres meses ya algo similar estaba de viaje y tube que volver por que mi pareja de 11 años habia muerto en un accidente todavia no me cae la ficha es horrible se siente que me vaciaron el corazon aveces creo volverme loca llegue a pedirle a Dios que me lleve para estar con el y no entiendo porq y las palabras seguir , fuerza, no tienen sentido para mi perdon se que esto no ayuda

Hola ....

Yo me seinto fatal tambien, hace un mes perdi a mi pareja, convivia con el hace 4 años y medio, yo soy peruana y el era español...mayor que yo.....teniamos problemas como todo el mundo.....hace dos años le detectaron una insuficiencia renal de la que estaba controlandose....y a mi tambien en el 2008 producto de tanto estres me detectaron colitis ulcerosa, me deprimi mucho con lo que tenia y sumado con lo que tenia el pensaba y ahora que voy a hacer como lo cuidare, como podremos tener una familia com lo habia querido...no termianaba de asumirlo y renegaba por lo que me habia tocoado vivir...vine a este pais por sacar adelante a m madre y mi hermanito.....lo hice....hazta que conoci a Miguel y me ilucione con el por su forma de ser, me asustaba un poco el que sea mayor que yo....pero luego me fui dando cuenta que eso era lo de menos.....lo llegue a querer con todo mi corazon.....el era separado judicialmente....y al inicio tenia miedo por su situacion, al igual que por su familia no sabia si me aceptarian, tenia miedo encariñarme y luego para que no me quisieran sus padres y hermanos, el no tenia hijos, cuando estube enferma el me ayudo mucho, siempre dandonos fuerzas, y cuando el estaba malito tenia miedo yo, me sentia mal pero a la vez decia que tenia que asumir todo esto y tirar palante, no niego que no estaba preparada para todo ello pero lo pensaba y asumia lo q venia, estaba muy bien controlandose con sus pastillitas, y de pronto el mes de junio a la quincena se empieza a sentir como con resfriado muy fuerte, le decia vamos al medico y no queria, me hiba a trabajar, y cuando regresaba lo encontraba decaido, hazta que no fui a trabajar y fuimos al medico, el medico de cabecera le dijo que tenia broncopulmonia con un rx que le hizo....ese dia por la noche se comenzo a agitar mas.....ya en la mañna llame a la ambulancia y cuando vineiron vieron que tenia neumonia......y luego dicen q se lo tiene q llevar por tener una aritmia y yo me quedo tonta y digo pero porque si el nunca a sufrido del corazon.....nos fuimos a urgencias....temblaba en tdo el camino pidiendole a Dios que se recuperara, al poco rato lo estabilizaron y se quedo estupendo, por la noche tambien bien pidiendo comida ya por la mañana lo habian subido a coronaria y me quede otra vez de piedra porque no entendia porque le pasaba eso, el medico dijo que tenian q hacerle un cateterismo para verle mejor, ese dia por la tarde entro a quirofano para ello habiendo estado minutos antes super bien, tardaban mucho en la operacion y ya me las olia que estaba llendo algo mal.....por dentro el corazon se me rompia y trataba de estar serena y no perder la fe.....cuando sale el medico dice que no habia ido bien y se le habia encharcado el pulmon, pero salio de ello pero la carita de mi niño no era la misma de cuando entro, lo vi y queria llorar, me daba pena que hubiera sufrido mucho, no lo notaba bien, queria tener privacidad con el y hablar algo mas pero en UCI no te dejan estar mucho tiempo su-mado a ello su familia que no se hiba, no podia hablar mucho con el ese dia me la pase toda la noche afuera sentada esperando a el medico me dijera que todo se habia superado, entre por la mañana muy temprano y si estaba mejorcito......pero lleno de aparatos y una bolsa de oxigeno en la boca, por la tarde regrese y estaba bien el medico dijo que estaba saliendo del estado critico, y me dice el andate a trabarjar que yo te conosco que no vas a ir y le digo si ire papito y me dice no me mientas, y le digo no, y le digo te quiero mucho y me dice yo tambien, me fui y a las 5 y 30 me llaman dicneindo que me valla al hozpital y voy corriendo dejando todo, tome un taxi y llegue corriendo entre y no me dejaron pasar el medijo me dijo q habia entrado en parada cardiaca, el corazon se me hiba a salir decia mi niño no.........queria entrar para ver si podia darle yo algo de vida en mi desesperacion y le pedia a dios señor no te lleves a mi niño que si e cometido errores perdoname y luego me dice el medico que ya no podian hacer nada....y me senti morir,,,,,queria irme con el....luego llegaron sus padres y hermanos y amigos y me senti tan sola en medio de tanta gente que no les tenia confianza, despues temia que pasara lo peor, ellos a partir de ahi han dispuesto todo, se han llevado su coche, lo incineraron ellos, y ahora me dicen que me valla del piso, me bloqueron la cuenta del banco y dicen aunque ya es nuestro el dinero me lo van a dar, me siento como si estuviera mendiagando, nos nos casamos, ni nos hcimos pareja de hecho porque pensabamos hacerlo solo queriamos salir de esta mala racha de enfermedades que nos habia tocado, yo nunca ambicione nada, pero tampoco nunca me imagine estar en las manos de sus familia, ahora me piden que me valla en menos de un mes que habia pasado eso, no tengo ni ganaz de salir , no tengo ganaz de nada encima pensar que me sacan asi sin esperar almenos que pase unos meses para poder hacerme de un capital, ni siquieran preguntan que le hubiera gustado a el, aparte me decian en parte que porque no habia hablado que estaba mal, pero si yo no sabia que sufria de el corazon, no sabaia que podria tener algo mas solo sabia lo del riñon y eso estaba controlado por sus medicos que lo veian periodicamente y lo oscultaban de pies a cabeza y nunca le dijeron que sufria del corazon, no se de que le vino la neumonia, ni menos lo del corazon.....y me duele tanto que me quieran hechar en parte la culpa.....miro al cielo y digo porque tengo que pasar esto....nunca lo imagine, y no tengo fuerzas me siento mal de salud por lo que padesco, tengo miedo de mi misma y aveces quiero estar con el, irme con el, me lebanto y caigo otra vez, y me duele el ntestino mucho.....y aun no termina ahi......tengo miedo de ver a su familia porque tengo ganaz de vomitar cuando los veo y aun tengo que verlos por temas de que tengo que entregarles papeles de el ......Dios mio quisiera que la tierra me tragara.....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a los muertos
por: mekutatafua1
1
  He perdido a mis amigas
por: elenilla92
2
  Porqué grita cuando me ve?