Foro / Psicología

Mi novio ha muerto

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las :50
A
an0N_904040699z
19/4/10 a las 4:59


lamento mucho lo ke lesa pasado a todos y todas uds, como casi todo aki yo vivi lo mismo ace variso años, 12... solo les digo poco a poco aprnderan a vivir, a sobrellevar esto, he oido muchs historias de personas ke se comunican desde el mas alla, todos siempre dicen star muy bien muy felices, los ke se mataron los ke murieron n accidentes o los ke fueron asesinados,, todos, ,lo unico ke les pone tristes es vernos tristes a los ke nos kedamos aki. pensemos ke ellos stan n un lugar mucho mejor esa es la verdad, no se encierren saben, no sirve de nada, salgan a caminar, kizas al comienzo regresen mas tristes pero cada vez sera mejro para uds, se los aseguro, no dejn ke pasen los años ncerradas, cuidense,,,

Ver también

H
he_7459901
24/5/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_904040699z


lamento mucho lo ke lesa pasado a todos y todas uds, como casi todo aki yo vivi lo mismo ace variso años, 12... solo les digo poco a poco aprnderan a vivir, a sobrellevar esto, he oido muchs historias de personas ke se comunican desde el mas alla, todos siempre dicen star muy bien muy felices, los ke se mataron los ke murieron n accidentes o los ke fueron asesinados,, todos, ,lo unico ke les pone tristes es vernos tristes a los ke nos kedamos aki. pensemos ke ellos stan n un lugar mucho mejor esa es la verdad, no se encierren saben, no sirve de nada, salgan a caminar, kizas al comienzo regresen mas tristes pero cada vez sera mejro para uds, se los aseguro, no dejn ke pasen los años ncerradas, cuidense,,,


hola soy nueva aqui tengo 27 años y perdi a mi marido el 28-1-2009 yo lo sigo pasando mal y como va pasando el tiempo es peor porque vas asumiendo la realidad de q el no sta.
Yo tengo una hija de 4 años de el y es identica a el y me levanta mucho el animo aunque aveces lo paso mal cuando quiere ver a su papi perder a un ser querido es muy malo pero tenemos que ser fuertes y tirar para adelante contra eso no podemos acer nada.
mi correo es lamarta1983@hotmail.com si algien quiere que hablemos un rato para aydarnos y levantarnos los animos agregarme y hablaremos besooooossssssssssssssssss y animos

E
esha_6991259
29/5/10 a las 17:49
En respuesta a danai_6284352

No vivo
No se que hacer, de verdad, solo quiero estar sola y se que es lo que peor me viene, no hablo con nadie y evito llorar porque segun los de mi alrededor tampoco es para tanto, que hay cosas peores en la vida, pues ya lo se, pero a mi ahora me parece lo peor del mundo, la verdad, no veo luz por ningun lado, le echo tanto tanto de menos... necesito sus llamadas, sus mensajes, sus abrazos, su voz, me hacia sentir tan mujer... Yo siempre he tenido muchos muchisimos complejos y él me hacía olvidarme de todo, nunca me veía fea o gorda a su lado, y ahora estoy engordadndo mucho, solo como y me tiro en el sofa, ademas poaso de los 30 y mis amigos estan todos con pareja y no puedo salir con nadie, y eso me hace echarle mas de menos todavñia... como salgo de este pozo????? gracias

Q hago??
me siento super culpable x la muerte de mi novio, lo quise, pero nunk l dije kasi nada, aunq era un lindo, toda la vida, temi enamorame, pero me duele recordar todo lo especial q el fue conmigo.

V
villa_6120835
10/6/10 a las 16:09

Siento mucho lo de tu novio
Yo tambien he sufrido la perdida de un ser querido, atravese una depresion profunda queria morirme pero no intente nada. Estuve hospitalizada 2 semanas enferma pero sin enfermedad, mi cuerpo solo reacciono al nivel de ansiedad que tenia.

Lo que me ayudo a salir de eso fue ir a una terapia, igual no se puede ir a cualquier terapeuta debe ser recomendado, el fue de mucha ayuda para mi. Hace años termine la terapia y poco a poco pude recuperarme, la depresion es una enfermedad que debes combatir con pensamientos positivos, lee libros de automotivacion Paulo Coelho es muy bueno, busca dar al projimo, a mi me ayuda a si sentiras que alguien te necesita hay muchas fundaciones de niños son los mas agradecidos y te haran sentir increible esa fue parte de mi terapia y creeme te pasan las ganas de vivir y te recuerdan que siempre hay ilusiones, y una oportunidad de volver a empezar cada vez que caes.

E
elinor_9401678
13/6/10 a las 13:41

Hola
hola sabes yo tambien soy nueva en todo esto y entiendo mas o menos lo k estas pasando. entiendo que no es facil perder a la persona amada siente que tu alma o una parte de ti se ba con él. sabes yo tambien perdi el hombre que mas he amado en mi vida no de la misma manera el y yo teniamos planes de estar juntos pero mi familia me separo de el ahora el esta casado, mi familia esta lejos y me siento mas sola que nunca. entiendo eso de ser la fuerte de la familia por que a mi me pasa lo mismo sabes yo trabajo y le pago el estudios a mis hermanos y ayudo a mi madre ellos estan en mi pais sacrifique mi gran amor por mi familia y aunk duele TE ACONSEJO QUESEAS FUERTE QUE SIGUAS ADELANTE. DATE UN TIEMPO ANTES DE TENER UNA RELACION CON ALGUIEN PERO NO TE ALEJES DE LA GENTE COMO HICE YO NO ES BUENO Y ALGO IMPORTANTE BUSCA A ALGUIEN DE CONFIAZA Y HABLA SICETAMENTE CON ESA PERSONA LLRA SI ES NECESARIO YA SEA POR CHAT O EN PERSONA ESO AYUDA MUCHO CUIDATE Y PUEDES CONTAR CON MIGO PARA LO K NECESITE

J
jama_10046243
27/8/10 a las 21:51

Igual
mi novio murió hace menos de un mes, duré 4 años de novia con el, me había dado el anillo de compromiso antes de irme de vacaciones me fui y durante mis vacaciones se murió....... nos ibamos a casar en julio del prox año....... no entiendo por que pasan estas cosas, yo soy una persona muy catolica que siempre pedi por el, que saliera adelante, que lo cuidara Dios....... no se por que paso esto......... siento que estoy viviendo un sueño en el que llevo atrapada casi 1 mes, sin embargo he ido a terapia para tratar de entender esto, al principio tambien me queria morir, no le veia sentido a la vida y todavía no me puedo concentrar en mi trabajo, todo el día pienso en el...... espero que este con Dios porque fue una persona muy bondadosa que me amo con todo su corazon, igual yo..... lo que sí es un hecho es que si nosotras estamos aquí es por algo....... gracias a Dios ya no tengo ningún pendiente aquí en la vida, ni le tengo miedo a la muerte, que es algo de lo que jamas me gusto hablar, si me llevara Dios en cualquier momento por su voluntad me podría ir tranquila, sin embargo mientras me tenga aquí tengo que hacer todo lo posible por salir adelante y tratar de continuar con mi vida, saludos a todas

L
leydis_8627926
21/12/10 a las 11:48

Ya no esta
Es tan duro decirlo, tan duro aceptar que la mejor persona de tu vida, con la que tenias todos tus planes, ya no esta.
Hoy hace 3 semanas que se fue, y cada día q pasa se me esta haciendo más dificil, lo echo de menos, necesito hablar con el, escuchar su voz, verle, decirle todoo lo que le quiero, y todo lo que me gustaría estar a su lado.
No pense nunca, pero nunca que esto fuese tan dolorosoo y lo que nunca pense, era que esto me fuese a ocurrir a mi. Siempre lo vez en los demas y no piensas q esto te pueda suceder.
Llevamos juntos 5 años, los mejores de mi vida sin duda. Y un dia sin mas, se me va de repente. En cuestion de segundos se me fue toda mi vida, todas nuestras ilusiones. Y ahora que me queda, su recuerdoo, yo no quiero su recuerdoo, yo le quiero a él.
PQ????
No paro de hacerme preguntas, pregntas que no tienen respuestas. No encuentro explicacion a todo esto.
Tengo tanta impotenia, tanta rabia.

E
elina_6298079
31/12/10 a las 3:37
En respuesta a yvonne_5634317

Hola....
Mira, puede que yo no te quite el dolor que sientes, tampoco te lo aliviaré pues lo que viviste es algo de lo que no olvidaras nunca y tendrás que convivir con la pena siempre...
Yo pasé por lo mismo que tu, aún no lo asumo y el vacío que quedó en mi es enorme y sinceramente nada lo llena. Mi novio y pololo de 5 años de relación... se suicidó, y te juro que no hay ni un solo dia que no me sienta culpable de su muerte. Quizás por no estar con él en ese momento... o por no darme cuenta de las pequeñas señales que dio y no fui capaz de captar... de ésos días en que le hice sentir mal y en otros en que fui ausente.
Simplemente era perfecto... pasábamos todo el día juntos, compartíamos todo, reímos mucho, también lloramos y sobre todo nos amamos.
El dia que murió, esa noche cumplíamos los 5 años, lo terrible es que antes de irse conversamos de la vida, de lo mucho que el deseaba que yo fuera feliz... jugamos que nos estábamos casando.... al rato después me dejó en mi cama y acarició hasta que me dormí. A las 1 de la mañana desperté ahogada, sentía ganas de llorar y tocaron mi puerta. Mi padre salió y no entraba nunca, en ese momento lo escucho llorar y pensé inmediatamente "algo le pasó a mi niño." Después entró un carabinero a mi pieza y dijo sin pudor " su pololo se mató y necesito el numero de teléfono de su familia" .... EL mundo se me calló en pedazos... lloré y lloré sin consuelo... no hable con nadie... quise matarme muchas veces... aún lo pienso, y lo único que me freno y frena hasta el día de hoy, es mi madre. Somos solas, ese dia cambió todo en mi vida, lo marcó para siempre.
Ya han pasado mas de 3 años desde esto, el dolor es el mismo, las lagrimas son menos pero la angustia me mata lentamente. Actualmente estoy con otra persona, se parece mucho a mi niño, pero en su parte oculta... en esos ojitos de pena que parecían llorar incluso cuando reía. Lo quiero pero no es lo mismo, nunca lo a sido, solo me a ayudado a pensar menos en el y asumir un poco mas lo que sucedió.
No hay día en que no piense en él, no hay una noche en que no sueñe con el, con verlo, abrazarlo... sentir su presencia.
Hasta el día de hoy no se por que lo hizo, sólo creo que no sabía el dolor que me causaría. Ya no soy feliz, solo vivo para vivir y pensar que lo que un día tuve fue hermoso pero que lo perdí y no volverá jamás.

A veces trato de entender a Dios y sus decisiones, pero en mi caso la desicion fue de mi amor y no puedo ir contra eso. Tal vez el dolor de que su madre lo abandonara fue mas grande que las ganas de vivir, pero me duele no haber estado ahí., todo hubiese sido tan diferente. Nadie se imaginaba cuanto nos amamos, pues solo nos veían como niños y al pasar los años la gente y mis padres valoraban lo nuestro.

Amiga.. lo único que te puedo decir con mi experiencia, es que no seas egoísta y atentes contra tu vida, porque nunca sabrás el dolor que le puedes causar a la gente que te ama. Tendrás que convivir siempre con lo que viviste y soñar con algún día volver a ver a la persona que amas. Intenta salir adelante porque no sabes si le causas dolor a tu novio donde quiera que esté. Puede que sufra porque ya no puede hacer nada para consolarte. Ten fe en que están en un lugar donde no hay maldad y solo tu le puedes ayudar a que esté en paz, solo intentando estar mejor.

Ojalá me responda, me gustaría saber que te sientes mejor.

Un gran abrazo

Barbara

Ayuda
barbara tien razon lo siento por meterme en la conversacion to pase por ese trago. ami pareja la mataron hace 3 años pensaba lo mismo no queria vivir, intente hacer cosas q ahora mismo me arrepiento es dificil peor se "supera" dentro de lo q cabe.
Espero q te recuperes cuando pase el tiempo lo veras de otra manera lo q es reciente y muy complicado tirar hacia delante siempre lo recordara y no poodras evitar acordarte de el pero esta es la vida...yo lo e superado y ahora estoy con una persona encantadora q me quiere me a costado y hay dias q me pongo muy triste y lo recuerdo pero se q el esta ahi cuando me pongo mal para animarme. espero haberte ayudado algo date tiempo.. besos
(alguies sabe pq no e podido soñar con mi pareja desde q fallecio?? solo soñe despues del entierro si me pueden ayudar gracias)

E
elina_6298079
31/12/10 a las 3:46
En respuesta a danai_6284352

Cómo se hace? y si cambio de ciudad?
Y pudiste salir sola? Con tu propia voluntad? Yo me encuentro fatal fatal, mi novio falleció hace 3 meses y de verdad que no puedo superarlo, hasta su familia lo lleva mejor que yo, supongo que ellos aunque era su hijo, heramno, primo, etc... no tenían una vida planeada con él como yo la tenía, tantas cosas que nos quedaban por hacer juntos, tantos sitios a los que ir, tntas cosas que vivir, tantas ilusiones rotas... Lo peor es que no le pude decir adiós, fue de repente y me pilló muy lejos de él , y eso me mata por dentro, el no poderle decir lo que le quería , el no poderle ayudar en ese momento si hubiera podido, me siento tan sola, tan triste... Y tan culpable por no haber estado a su lado... Y culpabale por sentirme la más trsite del mundo cuando sus padres han perdido un hijo y eso se supone que es más doloroso... Ellos poco a poco van haciendo su vida pero yo no, no salgo, no vivo, solo sobrevivo, lloro todo el día y no hablo con nadie... No saldo de casa porque no quiero ir a ningún sitio en los que haya estado con él... Todo lo guardo y esto me va a matar... Creo que empiezo a necesitar ayuda... Creéis que me vendría bien irme de ciudad?Cambiar todo por completo? Empezar en una nueva ciudad con nueva gente y lo que se dice empezar de 0? Y dónde me aconsejáis? Saludos y gracias

Yo lo hice
mi pareja murio hace 3 años y fue algo muy duro me hice las misma preguntas que tu... y me fui ahora no me arrepiento pq estab sufriendo en mi ciudad pq por donde iva me acordab de el y donde comia habia estado con el veia a sus amigos su publicidad del trabajo etc como una vida normal de una pareja de 4 años... lo tiens q tener muy claro y ser fuerte muy fuerte el tiempo ayuda mucho y por mi experiencia me aayudo una buena sicologa me ayudo a cojer fuerzas no dijo q se te cure y dejes de sentir pq desgraciada mente lo llevaras toda tu vida en tu corazon ...pero si puedes irte una temporada animos pero siempre ten seguridad y cabeza y si te puedes ir donde conoscas almenosa 1 persona mejor animos mi niña y como yo dijo DATE TIEMPO MUCHO TIEMPO BESITOS

I
isamar_8536008
10/1/11 a las 19:58
En respuesta a danai_6284352

Cómo se hace? y si cambio de ciudad?
Y pudiste salir sola? Con tu propia voluntad? Yo me encuentro fatal fatal, mi novio falleció hace 3 meses y de verdad que no puedo superarlo, hasta su familia lo lleva mejor que yo, supongo que ellos aunque era su hijo, heramno, primo, etc... no tenían una vida planeada con él como yo la tenía, tantas cosas que nos quedaban por hacer juntos, tantos sitios a los que ir, tntas cosas que vivir, tantas ilusiones rotas... Lo peor es que no le pude decir adiós, fue de repente y me pilló muy lejos de él , y eso me mata por dentro, el no poderle decir lo que le quería , el no poderle ayudar en ese momento si hubiera podido, me siento tan sola, tan triste... Y tan culpable por no haber estado a su lado... Y culpabale por sentirme la más trsite del mundo cuando sus padres han perdido un hijo y eso se supone que es más doloroso... Ellos poco a poco van haciendo su vida pero yo no, no salgo, no vivo, solo sobrevivo, lloro todo el día y no hablo con nadie... No saldo de casa porque no quiero ir a ningún sitio en los que haya estado con él... Todo lo guardo y esto me va a matar... Creo que empiezo a necesitar ayuda... Creéis que me vendría bien irme de ciudad?Cambiar todo por completo? Empezar en una nueva ciudad con nueva gente y lo que se dice empezar de 0? Y dónde me aconsejáis? Saludos y gracias

No se que hacer?
HOLA A TODAS
HACE 2 MESES PERDI A MI NOVIO SU PRIMO LO APUÑALO Y ME SIENTO MAL POR QUE NO LE PUDE DECIR QUE LO AMO CON TODA MI ALMA ME HACE MUCHA FALTA Y AL IGUAL QUE TU SU FAMILIA LO LLEVA MEJOR QUE YO AYUDENME SE LOS AGRADECERE SALUDOS...

S
sixta_723530
11/1/11 a las 4:22
En respuesta a amaya_6345968

A mi tambien me paso lo mismo el 14 de febrero a mi novio lo mataron
me intente tambien quitarme la vida por que no podia con el dolor tan grande que sentia me queria morir , no querian querelo , y todavia hacen ya meses y me quiero morir todavia siento que ya todo no es igual por que l no esta , siento que mi mundo no tiene vida, y que solo esto viva para nadar para solo sufri, por que 2 meses no hay dia que me recuerde mi amorr y se que nunca volvera a ver un 14 de febrero feliz por que ese dia un idiota el quito la vida , y me llevo mifelicidad la luz de mi ojos , todos los 14 de febreros seran los peores por ese dia el dia del amor se convirtio en el peor , creo que deberianos de hablr por que nos paso algo parecido my msn es fashion2795@hotmail.com

Es terrible
hace 13 años yo decidi junto a mi novio casarme creo que en ese entonces sentia que la vida me habia regalado lo maximo pero duro tan pero tan poquito que en 4 años y sin hijos se me fue con una terrible enfermedad.....pero bueno como dios es grande y le da oportunidades a todos mi vecino que siempre estuvo alli con sus ojos y su sonrisa despues de dos años de viuda decidimos estar junto por 10 años hasta el 24 de mayo del 2010 que la vida decidio por mi no soy digna de ser feliz no soy digna de estar acompañada del amor creo que no pido mucho solo un hogar feliz una vida en parejas y brindar la vida a quien uno ama pero mientras algunos desprecian la oportunidades de la vida yo las pido de milagro y que paso un 24 de mayo me mataron a mi vida ami amor ami todo el que hizo en mi rejuvenecerme y ser feliz dentro todo mi amdo nino nunca olvidare niestros 10 años y que todo se acabo ahoro estoy como la vida quiere tengo mucho miedo entregar alguien mis sentimiento la verda es que ya no creo en nada ni en nadien por eso si algun consejo puedo dar alguien es que tomen la vida con soda porque la vida algunas persona como yo las maltrata

A
agnes_5653594
11/1/11 a las 22:49

Se bien lo ke sentis
se muy bn ke se siente al perder a la persna ke mas amas en tu vida,yo tmb perdo a mi novio,no en un accidente ,si no x una enfermedad,estuve muy muy mal creeme,tarde mucho tiempo en tratar de superarlo y aun asi jamas lo pude hacer del todo..aun lo recuerdo y lo sueño muchas veces,e incidado relaciones con otros chikos y me cuesta no comparar,una siente ke la persona ke se marcho es o era perfecta,pero mi kerida amiga la vida sigue.. su recuerdo estara x siempre en tu corazon,recuerda los buenos momentos,si sonrisa y los proyectos ( ke aunke no se puedan llegar a cumplir nunka) te ayudaran a encarar un futuro un poco mas suave y feliz..fuerzas!!

A
ainize_9422896
24/1/11 a las 15:10
En respuesta a jama_10046243

Igual
mi novio murió hace menos de un mes, duré 4 años de novia con el, me había dado el anillo de compromiso antes de irme de vacaciones me fui y durante mis vacaciones se murió....... nos ibamos a casar en julio del prox año....... no entiendo por que pasan estas cosas, yo soy una persona muy catolica que siempre pedi por el, que saliera adelante, que lo cuidara Dios....... no se por que paso esto......... siento que estoy viviendo un sueño en el que llevo atrapada casi 1 mes, sin embargo he ido a terapia para tratar de entender esto, al principio tambien me queria morir, no le veia sentido a la vida y todavía no me puedo concentrar en mi trabajo, todo el día pienso en el...... espero que este con Dios porque fue una persona muy bondadosa que me amo con todo su corazon, igual yo..... lo que sí es un hecho es que si nosotras estamos aquí es por algo....... gracias a Dios ya no tengo ningún pendiente aquí en la vida, ni le tengo miedo a la muerte, que es algo de lo que jamas me gusto hablar, si me llevara Dios en cualquier momento por su voluntad me podría ir tranquila, sin embargo mientras me tenga aquí tengo que hacer todo lo posible por salir adelante y tratar de continuar con mi vida, saludos a todas


hola ! lei tu msj y yo vivi hace tres meses ya algo similar estaba de viaje y tube que volver por que mi pareja de 11 años habia muerto en un accidente todavia no me cae la ficha es horrible se siente que me vaciaron el corazon aveces creo volverme loca llegue a pedirle a Dios que me lleve para estar con el y no entiendo porq y las palabras seguir , fuerza, no tienen sentido para mi perdon se que esto no ayuda

N
nurys_10038249
8/7/11 a las 22:46
En respuesta a kiara_5742737

Mi pareja acaba de morir
hola soy nueva en todo esto, tengo 22 años pero quisas se relacionen muchas con lo que me paso hace unos dias se murio mi novio; todo el tiempo estuve con el fue en cuestion de seguindos cuando se puso mal y se me fue, me siento tan culpable puesto que el estaba conmigo en un lugar lejos de su casa y su framilia y pues no pude hacer nada; llebabamos ya 5 años de relacion y nos casariamos en este año, me siento totalmente en la deprecion ya nose que hacer toda mi familia trata de consolarme hasta la familia de el, pero yo solo pienso en que deberia morirme, necesito alguien que me ayude, puesto que no quiero preocupar a nadien de mi familia ni de la de el, casi no hablo con nadien, solo lloro en lugares donde estoy sola y necesito superara esto.

si alguien puede ayudarme se lo agradesere mucho.

gracias por escucharme. que pacen un buen dia todas

Bno mira
AM Eso ya hace como 3 años segun la fecha pero yo lo acabo de leer si aun nesesitas ayuda puedes contactarme de vvd una de mis especialidades es eso me gusta ayudar a la gente bno espero que me contestes Cuidate

J
jenara_6972198
31/8/11 a las 16:51

Hola amiga
hola he leido tu historia y la vdd tenemos muchas en comun con lo k lei me parece como si fuera mi historia pero yo me meti a un grupo de auto ayuda donde no deves de finjir nada y todos estan hay para escucharte te lo recomiendo yo tengo 21 años amiga

T
tamar_9680728
10/9/11 a las 19:22

No me quiero quitar el anillo
Hola, mi novio fallecio el 21 de agosto de este año dias despues recibi por parte de mi suegra una caja con el anilllo de compromiso y una carta donde el me lo pedia aun me siento muy triste y no entiendo porque pasan las cosas,no se que hacer muchos me dicen que guarde el anillo y otros mas me dicen que lo use, lo unico que se esque tengo el corazon hecho pedazos!

L
leydis_8627926
16/9/11 a las :59
En respuesta a tamar_9680728

No me quiero quitar el anillo
Hola, mi novio fallecio el 21 de agosto de este año dias despues recibi por parte de mi suegra una caja con el anilllo de compromiso y una carta donde el me lo pedia aun me siento muy triste y no entiendo porque pasan las cosas,no se que hacer muchos me dicen que guarde el anillo y otros mas me dicen que lo use, lo unico que se esque tengo el corazon hecho pedazos!

.
Es totalmente normal que aún sigas triste y que tengas el corazon hecho pedazos, no ha pasado nada de tiempo. Has lo que te apetezca en cada momento, si te apetece tener el anillo, pontelo, si lo quieres guardar guardalo, lo que tu quieras y la desicion que tomes siempre va ser la correcta.
Te deseo mucho animo, aferrate ha algo, no te encieres en tu casa, sal con tus amigas, aunque no quieras, al principio es dificil, pq piensas que va a estar mal, pero a la larga vas a ver que te vas a sentir mucnisimo mejor, porque no piensas tanto y tu felicidad es lo que quisiera el para ti.

Q
qi_8109744
11/2/12 a las 15:05

Comparto tu dolor......
Hola niña;
Puedo asegurarte que se muy bien lo que sientes, y te lo digo porque a mi me ha pasado tambien, y por desgracia muy recientemente...Este 23 de Diciembre mi novio se mato en un accidente de trafico...
Mala fecha seria cualquiera, pero como te imaginaras: en plenas navidades!!!!. Yo me entere el 24 y a dia de hoy todavia siento como que no es real, como que todo esto es una pesadilla.
Tengo aun esa sensación de que me va a llamar, de que me va a escribir un sms, o que me va a venir a buscar como siempre hacia. Entro en su facebook, en su tuenti y miro nuestras fotos....Me parece tan irreal, tan absurdo todo...
El dia 22 estuvimos juntos por ultima vez, como siempre salimos a tomarnos algo,,,,Lo pasamos tan bien!!!. Se despidio de mi como siempre, con un TQ, eres lo mejor de mi vida. Y quedamos en volver a vernos el 25 para pasar la navidad juntos, para irme a su casa unos dias y celebrar la nochevieja, la mejor nochevieja de nuestras vidas, y ya ves.......aqui sigo!!!, esperando a que venga a por mi.
Como duele seguir queriendo, amando y estar enamorada, tan enamorada de alguien que nunca mas va a volver a estar a tu lado.
Estoy segura de que era el hombre de mi vida. Teniamos tantos planes juntos, tantas ilusiones......y ahora todo esta roto.
Todo el mundo dice lo mismo: tiempo. El tiempo todo lo cura.
Seguramente si, no lo dudo. Saldremos adelante, pero como???. Es tan duro el dia a dia. Es tan duro levantarse sin ilusiones, acostarse sin motivos para levantarse al dia siguiente....
Yo estoy segura que nunca voy a encontrar a alguien como el: siempre alegre, sonriente, cariñoso, bueno, divertido.....
Pero no nos queda otra, no nos queda mas que intentar seguir dia a dia, apoyandonos en la gente que nos quiere e intentar que llegue le dia en que recordemos a nuestros amores de un modo que no duela. Recordarlos con una sonrisa, recordar lo bueno.....
Si necesitas hablar o compartir tu dolor ponte en contacto conmigo vale?????. No hay nada mejor que desahogar y compartir tu dolor con los demas. Animo!!!!!

J
juhua_8004552
26/3/12 a las 6:31

Hola
pz k te dire amiga yo me uvico muy vien con tigo xk yo pase lo mismo hace tres años murio mi novio el tenia 16 y yo 12 ahora tengo 15 a hoy hace 11 mese murio otro novio k tenia esos 11 mese yo le e llorado dia con dia y pz el tambien tenia 16 años y pz yo ya no kiero segir mas xk el fue el amor de mi vida y komo tu dices tengo miedo k pase lo mismo otra vez y yo me corte las venas pero gracias a dios no paso a mayores y pz entiendo tu dolor .

J
juhua_8004552
26/3/12 a las 6:40
En respuesta a agnes_5653594

Se bien lo ke sentis
se muy bn ke se siente al perder a la persna ke mas amas en tu vida,yo tmb perdo a mi novio,no en un accidente ,si no x una enfermedad,estuve muy muy mal creeme,tarde mucho tiempo en tratar de superarlo y aun asi jamas lo pude hacer del todo..aun lo recuerdo y lo sueño muchas veces,e incidado relaciones con otros chikos y me cuesta no comparar,una siente ke la persona ke se marcho es o era perfecta,pero mi kerida amiga la vida sigue.. su recuerdo estara x siempre en tu corazon,recuerda los buenos momentos,si sonrisa y los proyectos ( ke aunke no se puedan llegar a cumplir nunka) te ayudaran a encarar un futuro un poco mas suave y feliz..fuerzas!!

Ola
tienes razon mi novio murio en un accidente y yo siento k era el hombre perfecto y lo sueño pero ya no kiero segir sin el

B
bryam_5163787
16/4/12 a las 16:28

Hasta el final de los tiempos
Buenos días a todas,
Entiendo perfectamente por lo que están pasando me paso lo mismo mi 1er pareja en la cual tenia todas mis ilusiones falleció desde el 2002, no fue fácil superar ello de hecho jamás se supera, es algo de lo cual nadie esta preparada, después de el tuve muchas mas relaciones y jamás pude enamorarme hasta que paso lo que tenia que pasar hace 3 años conocí a mi pareja la cual me ha dado la estabilidad que necesitaba dándome el amor que necesitaba, por que escribo por que precisamente ayer 15.04.2012 fue a mi ex-casa la cual también por la muerte de mi madre hacia años que no iba pero ayer fuimos todos mis hermanos incluyendo a mi pareja, y resulto que habían abierto y saqueado la casa lo cual de repente me dijeron mira unas fotos tuyas, y resulta que hay estaba, yo y el mi ex novio fallecido en las fotos que había aguardado con mucho amor y cariño, recordando que en una platica que tuvimos antes de que el falleciera me dijo si encuentras a alguien mucho mejor que yo si yo muero antes que tu, entonces el será el indicado para que vuelvas a rehacer tu vida y yo me sentiré muy feliz, esas palabras jamás se me habían quitado de mi mente, siempre con mis anteriores relaciones hasta con la actual lo compare, hasta que mi novio actual lleno esas expectativas, ayer no pude dormir bien, recordando esas imágenes me invadió el llanto y mi novio me dijo yo te entiendo recuerda que yo estoy aquí con tigo, pero creo que tal ves quiere que lo visite a su tumba hace tiempo que me aleje de todo ello para superarlo y tal vez es necesario hacerlo para poder rehacer totalmente mi vida, aunque se que de por vida lo amare y el por siempre me estará esperando, aquí es donde entra la duda, en todo caso de que el me este esperando en el cielo o donde sea cuando yo muera regresare con el o yo estaré esperando a mi actual novio no lo se tal vez sea una pregunta tonta pero me aterra el saber que podría lastimar a alguien, ya que mi novio actual y yo estamos en planes de ya formar una familia, se que hay que vivir el presente pero tengo esa duda se que cuando alguien se casa se juran amor eterno hasta la muerte de alguno de los dos y después el que se queda en la tierra rehace su vida, pero con quien se quedara en la eternidad, espero alguien me pueda orientar.
Muchas gracias chicas, por comentar sus casos DLB..

W
wania_9065075
17/4/12 a las 13:05

Hola marygaze!!
La hermana de mi novia pasó por el mismo caso que tú. Creeme , se puede superar aunque no lo creas... raulrodriguez155@ymail.com

E
eukene_8106708
17/4/12 a las 20:47

Hola
NOTE PREOCUPES TODO SE CURA CON EL TIEMPO , TELODIGO POR ESPERIENCIA , AMI MEPASO LO MISMO Y PASADO UNOS AÑOS EN CONTRE OTRO CHICO , ME CASE Y TENGO DOS NIÑAS

E
eukene_8106708
17/4/12 a las 20:51
En respuesta a tamar_9680728

No me quiero quitar el anillo
Hola, mi novio fallecio el 21 de agosto de este año dias despues recibi por parte de mi suegra una caja con el anilllo de compromiso y una carta donde el me lo pedia aun me siento muy triste y no entiendo porque pasan las cosas,no se que hacer muchos me dicen que guarde el anillo y otros mas me dicen que lo use, lo unico que se esque tengo el corazon hecho pedazos!

Hola
YO DE TI ARIA LO QUE TU CORAZON TE MANDE Y ANIMO EL MIO MURIO EL 22 DE AGOSTO PERO ACEYA UNOS AÑOS

E
eukene_8106708
17/4/12 a las 20:56
En respuesta a juhua_8004552

Ola
tienes razon mi novio murio en un accidente y yo siento k era el hombre perfecto y lo sueño pero ya no kiero segir sin el

Hola
YA LOSE QUE ES DURO PERO LA VIDAD NOS DA PALOS QUE TENEMOS QUE SUPERAR , ESO TAMBIEN LO DECIA PERO YEGA EL MOMENTO DE VOLVER AVIVIR OTRODIA TE CONTARE MI HISTORIA Y VERAS LO FUERTE QUE AHI QUE SER . YO TAMBIEN LO EN SUEÑO , REZALE Y PIDELE TEDARA FUERZAS .

L
levani_7087739
2/7/12 a las 22:37
En respuesta a bryam_5163787

Hasta el final de los tiempos
Buenos días a todas,
Entiendo perfectamente por lo que están pasando me paso lo mismo mi 1er pareja en la cual tenia todas mis ilusiones falleció desde el 2002, no fue fácil superar ello de hecho jamás se supera, es algo de lo cual nadie esta preparada, después de el tuve muchas mas relaciones y jamás pude enamorarme hasta que paso lo que tenia que pasar hace 3 años conocí a mi pareja la cual me ha dado la estabilidad que necesitaba dándome el amor que necesitaba, por que escribo por que precisamente ayer 15.04.2012 fue a mi ex-casa la cual también por la muerte de mi madre hacia años que no iba pero ayer fuimos todos mis hermanos incluyendo a mi pareja, y resulto que habían abierto y saqueado la casa lo cual de repente me dijeron mira unas fotos tuyas, y resulta que hay estaba, yo y el mi ex novio fallecido en las fotos que había aguardado con mucho amor y cariño, recordando que en una platica que tuvimos antes de que el falleciera me dijo si encuentras a alguien mucho mejor que yo si yo muero antes que tu, entonces el será el indicado para que vuelvas a rehacer tu vida y yo me sentiré muy feliz, esas palabras jamás se me habían quitado de mi mente, siempre con mis anteriores relaciones hasta con la actual lo compare, hasta que mi novio actual lleno esas expectativas, ayer no pude dormir bien, recordando esas imágenes me invadió el llanto y mi novio me dijo yo te entiendo recuerda que yo estoy aquí con tigo, pero creo que tal ves quiere que lo visite a su tumba hace tiempo que me aleje de todo ello para superarlo y tal vez es necesario hacerlo para poder rehacer totalmente mi vida, aunque se que de por vida lo amare y el por siempre me estará esperando, aquí es donde entra la duda, en todo caso de que el me este esperando en el cielo o donde sea cuando yo muera regresare con el o yo estaré esperando a mi actual novio no lo se tal vez sea una pregunta tonta pero me aterra el saber que podría lastimar a alguien, ya que mi novio actual y yo estamos en planes de ya formar una familia, se que hay que vivir el presente pero tengo esa duda se que cuando alguien se casa se juran amor eterno hasta la muerte de alguno de los dos y después el que se queda en la tierra rehace su vida, pero con quien se quedara en la eternidad, espero alguien me pueda orientar.
Muchas gracias chicas, por comentar sus casos DLB..

Hola
hola buenas tardes, mi nombre es josé, soy maestro en teologia yo podria resolver tus dudas cuando quieras podemos platicar, que te parece.

A
aifeng_6902535
3/8/12 a las 16:20

Respuesta:
Hola, no te preocupes, yo ahora mismo me siento igual, y solamente con 13 años que tengo. Hace un año que murieron mi bisabuela y mi madre. Antes de eso era una niña muy feliz, lo unico que hacia era sonreir, y alludar ala gente, este año me an pasado muchas desgracias entre ellas lade la muerte de mi madre y de mi bisabuela, aparte mi novio por el que llevaba colada mas de dos años me puso los cuernos, y ahora mi padre, y mis abuelos de parte de mi madre,no se llevan bien, y aun no se porque...
siento que el mundo se me cae encima, llege a ser bulimica, a cortarme las venas, y incluso empeze a escribir una carta de suicidio pero me eche atras, por mi familia, todos mis amigos, y familiares, y conocidos piensan que soy una niña dura, piensan que no eh llorado apenas por lo de mi madre y mi bisabuela, pero no es asi, cuando estoy sola, me derrumbo, recuerdo cada momento junto a ellas, y les echo muchisimo de menos, intento salir adelante, y me parece duro...pero no puedo hacer nada mas...yo incluso soy un poco espirirtual , ya que an pasado tantos casos, y intento ablarle a mi madre y ami bisabuela, lose, parezco una loca..
un beso enorme, y animo, espero una respuesta

S
solana_7888565
12/8/12 a las 6:36
En respuesta a aifeng_6902535

Respuesta:
Hola, no te preocupes, yo ahora mismo me siento igual, y solamente con 13 años que tengo. Hace un año que murieron mi bisabuela y mi madre. Antes de eso era una niña muy feliz, lo unico que hacia era sonreir, y alludar ala gente, este año me an pasado muchas desgracias entre ellas lade la muerte de mi madre y de mi bisabuela, aparte mi novio por el que llevaba colada mas de dos años me puso los cuernos, y ahora mi padre, y mis abuelos de parte de mi madre,no se llevan bien, y aun no se porque...
siento que el mundo se me cae encima, llege a ser bulimica, a cortarme las venas, y incluso empeze a escribir una carta de suicidio pero me eche atras, por mi familia, todos mis amigos, y familiares, y conocidos piensan que soy una niña dura, piensan que no eh llorado apenas por lo de mi madre y mi bisabuela, pero no es asi, cuando estoy sola, me derrumbo, recuerdo cada momento junto a ellas, y les echo muchisimo de menos, intento salir adelante, y me parece duro...pero no puedo hacer nada mas...yo incluso soy un poco espirirtual , ya que an pasado tantos casos, y intento ablarle a mi madre y ami bisabuela, lose, parezco una loca..
un beso enorme, y animo, espero una respuesta

Hola amiguita
mi niña es verdad la pérdida de un ser querido es fuerte y se necesita tiempo para superarlo, pero piensa una cosa dale al menos a tu mami y a tu abuelita que estan en el cielo la satisfaccion de verte feliz mira sabes hay una palabra en la biblia que dice que Dios no le da carga a alguien que no pueda soportar, y si y todo lo que nos pasa en la vida, es por una razon mi niña, el sabe que tu eres fuerte y además el te va a dar las herramientas para que consigas todo lo que quieras en la vida pero tu tienes que ponerle ganas realiza tus metas asi como lo hubiese querido ver tu mami y tu abuelita trata de ser feliz estudia y no importa sigue conversando con ellas, de hecho incluye a Dios en tus conversaciones con ellas Dios nos escucha hablale mucho y dale gracias por las cosas buenas que aun tienes. busca mucho de Dios ve a la iglesia sobre todo a las cristianas alli puedes encontrar mucha ayuda yo te lo sugiero busca a Dios ... bueno cualquier cosa estare siempre pendiente de tus charlas ok

T
tullio_6196686
25/10/12 a las 6:12
En respuesta a aifeng_6902535

Respuesta:
Hola, no te preocupes, yo ahora mismo me siento igual, y solamente con 13 años que tengo. Hace un año que murieron mi bisabuela y mi madre. Antes de eso era una niña muy feliz, lo unico que hacia era sonreir, y alludar ala gente, este año me an pasado muchas desgracias entre ellas lade la muerte de mi madre y de mi bisabuela, aparte mi novio por el que llevaba colada mas de dos años me puso los cuernos, y ahora mi padre, y mis abuelos de parte de mi madre,no se llevan bien, y aun no se porque...
siento que el mundo se me cae encima, llege a ser bulimica, a cortarme las venas, y incluso empeze a escribir una carta de suicidio pero me eche atras, por mi familia, todos mis amigos, y familiares, y conocidos piensan que soy una niña dura, piensan que no eh llorado apenas por lo de mi madre y mi bisabuela, pero no es asi, cuando estoy sola, me derrumbo, recuerdo cada momento junto a ellas, y les echo muchisimo de menos, intento salir adelante, y me parece duro...pero no puedo hacer nada mas...yo incluso soy un poco espirirtual , ya que an pasado tantos casos, y intento ablarle a mi madre y ami bisabuela, lose, parezco una loca..
un beso enorme, y animo, espero una respuesta

Te voy acontar algo que me contaron
es bueno que quieras salir adelante.
conozco a alguien que ha tenido una vida demasiado dura como para seguir viviendo y sigue aquí, aunque no sonría sigue aquí y es lo que me gusta de el. Veras, cuando era chiquito 3 años creo que dijo, vivían en extrema pobreza, su mama murió en un accidente, la atropellaron y murió al instante. Después su papa empezó a tomar alcohol y a embriagarse, perdió su trabajo y como no tenia dinero para emborracharse vendía a sus hijos, osea a el, le daban dinero para violarlos, a su hermano le dio una enfermedad y murió también, su hermana murió en un incendio que provoco su papa, el la quemo viva mientras dormía. Cuando se dio cuenta de lo que había echo (como se sentiría un padre, matar a su hija) agarro una pistola y se disparo, vio morir a su papa. Se quedo solo, no se ni como le hizo para llegar hasta acá y para sobrevivir. Y no es todo todavía falta las historias mientras estuvo en la calle, me dijo que lo recogieron, loas carteles, mafias, narcos, yo que se. Y ahí estuvo mas difícil por lo que me contó ( al principio no le creí, me quede como de que este tío esta loco ,) pero descubrí que era cierto por algo que me mostró y se ve que fue bastante doloroso, las cicatrices de su cuerpo, tiene de a madres, alguien como el no soltaría su historia así como así, pero creo que necesitaba decírselo a alguien y sabia que estaba ahí para el, y esto es privado, no debería de estarlo contando, pero para que veas que muchos también están sufriendo mas de lo que te imaginas. Pero bueno, lo conozco por que vino a vivir donde yo vivo, es como una caso hogar, pero yo si tengo mama solo que me dejo aquí desde hace como cuatro años, si la veo y todo, disque por la situación económica. Ahorita no ha regresado quien sabe a donde se fue, y eso me esta matando, ni modo.
Yo también soy muy espiritual,somos dos locas, también perdí a alguien que quería mucho, no era casi nada mio pero lo admiraba y quería y se murió ni siquiera le dije que me gustaba ay dios ahora cada vez que lo recuerdo lloro como un niño...... me decían que también me quería y lo demostraba pero jamas lo dijo y me quede con la duda sera cierto que me quería, pues no lo dudo me quería bastante siempre me alegraba el día TT.TT ohh dios necesito unos clinex. Pero me estoy enamorando de el que te contaba al principio hehe, nada mas que no lo sepa si no, quien sabe.
Ya me aburrí de escribir y échale ganas a la vida que aunque paresa dura se esta compadeciendo de ti..
SI LA VIDA NO TE SONRÍE HAZLE COSQUILLAS, Y SI TE SONRÍE SE ESTA BURLANDO DE TI se la conte a el tio este del pincipio y se estaba muriendo de la risa...
APUNTA HACIA LA LUNA PUES AUNQUE TE EQUIVOQUES LLEGARAS A LAS ESTRELLA. me gusta mucho esa frase no se por que.. ehehe
adiosito viaje bueno ihatrze

R
riham_9777962
16/3/13 a las 19:30
En respuesta a elinor_9401678

Hola
hola sabes yo tambien soy nueva en todo esto y entiendo mas o menos lo k estas pasando. entiendo que no es facil perder a la persona amada siente que tu alma o una parte de ti se ba con él. sabes yo tambien perdi el hombre que mas he amado en mi vida no de la misma manera el y yo teniamos planes de estar juntos pero mi familia me separo de el ahora el esta casado, mi familia esta lejos y me siento mas sola que nunca. entiendo eso de ser la fuerte de la familia por que a mi me pasa lo mismo sabes yo trabajo y le pago el estudios a mis hermanos y ayudo a mi madre ellos estan en mi pais sacrifique mi gran amor por mi familia y aunk duele TE ACONSEJO QUESEAS FUERTE QUE SIGUAS ADELANTE. DATE UN TIEMPO ANTES DE TENER UNA RELACION CON ALGUIEN PERO NO TE ALEJES DE LA GENTE COMO HICE YO NO ES BUENO Y ALGO IMPORTANTE BUSCA A ALGUIEN DE CONFIAZA Y HABLA SICETAMENTE CON ESA PERSONA LLRA SI ES NECESARIO YA SEA POR CHAT O EN PERSONA ESO AYUDA MUCHO CUIDATE Y PUEDES CONTAR CON MIGO PARA LO K NECESITE

Hola
Yo tambien perdi al himbre que mas he amado y se lo que estas pasando se fuerte pidele a dios por el descanso de tu alma. El algo muy difil. Me gustaria seguir hablando de este tema con ustedes

M
mammat_9170841
20/2/15 a las 6:41
En respuesta a leydis_8627926

Ya no esta
Es tan duro decirlo, tan duro aceptar que la mejor persona de tu vida, con la que tenias todos tus planes, ya no esta.
Hoy hace 3 semanas que se fue, y cada día q pasa se me esta haciendo más dificil, lo echo de menos, necesito hablar con el, escuchar su voz, verle, decirle todoo lo que le quiero, y todo lo que me gustaría estar a su lado.
No pense nunca, pero nunca que esto fuese tan dolorosoo y lo que nunca pense, era que esto me fuese a ocurrir a mi. Siempre lo vez en los demas y no piensas q esto te pueda suceder.
Llevamos juntos 5 años, los mejores de mi vida sin duda. Y un dia sin mas, se me va de repente. En cuestion de segundos se me fue toda mi vida, todas nuestras ilusiones. Y ahora que me queda, su recuerdoo, yo no quiero su recuerdoo, yo le quiero a él.
PQ????
No paro de hacerme preguntas, pregntas que no tienen respuestas. No encuentro explicacion a todo esto.
Tengo tanta impotenia, tanta rabia.

Y como te sientes ahora?
Estoy pasando por lo mismo, y tal cual escribes aquí así me siento no dejo de sentirme mal ni extrañarlo. Pasan los días y cada día me siento como al principio.

M
mammat_9170841
20/2/15 a las 6:44
En respuesta a jama_10046243

Igual
mi novio murió hace menos de un mes, duré 4 años de novia con el, me había dado el anillo de compromiso antes de irme de vacaciones me fui y durante mis vacaciones se murió....... nos ibamos a casar en julio del prox año....... no entiendo por que pasan estas cosas, yo soy una persona muy catolica que siempre pedi por el, que saliera adelante, que lo cuidara Dios....... no se por que paso esto......... siento que estoy viviendo un sueño en el que llevo atrapada casi 1 mes, sin embargo he ido a terapia para tratar de entender esto, al principio tambien me queria morir, no le veia sentido a la vida y todavía no me puedo concentrar en mi trabajo, todo el día pienso en el...... espero que este con Dios porque fue una persona muy bondadosa que me amo con todo su corazon, igual yo..... lo que sí es un hecho es que si nosotras estamos aquí es por algo....... gracias a Dios ya no tengo ningún pendiente aquí en la vida, ni le tengo miedo a la muerte, que es algo de lo que jamas me gusto hablar, si me llevara Dios en cualquier momento por su voluntad me podría ir tranquila, sin embargo mientras me tenga aquí tengo que hacer todo lo posible por salir adelante y tratar de continuar con mi vida, saludos a todas


y ahora como te sientes? No estoy con tantos ánimos de seguir no le veo sentido a nada.

B
biyun_8237986
2/12/15 a las 9:05

Me pasó lo mismo
A mi me paso lo mismo nos íbamos a vivir juntos, empezar una vida juntos. Era mi mejor amigo aquien se lo contaba absolutamente todo, por las noches nos tumbabamos en la cama y antes de cerrar los ojos nos contábamos nuestros mayores secretos que jamás contamos a nadie, estar con el era tocar la felicidad no necesitaba nada más eso fue en el 2014 y aún sigo pensando en el. Aún sigo enamorada y ha pasado 1y 8 meses no dejo de compararlo y pensar en que con el la vida era maravillosa. Supongo que todas por lo que he leído esta igual o peor son cosas que nos tocan vivir y no nos queda otra que fingir una sonrisa y seguir adelante animó!!!

J
jinlan_9806770
28/2/16 a las 6:28

Mi ex a veces parece querer volver pero yo tengo leucemia
Sabes? Yo tengo un problema aquí: Hace un tiempo estuve de amores -el año pasado-, y el distanciamiento me marcó mucho. Sería un mentiroso si dijera que no la quiero, porque la amo, y ella a veces parece querer volver conmigo. El problema es que ahora yo fui diagnosticado con leucemia, y ella no sabe nada. De hecho, parece ser que tiene los tiquetes aéreos para venir a esta ciudad a verme, pero no sabe lo de la leucemia ... ¿Qué me aconsejas tu, como mujer?

Un saludo desde Colombia

A
alfaro_7957368
23/2/17 a las :50
En respuesta a wisal_8328280

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Yo tambien perdí a mi enamorado a los 22 años en un accidente, llore mucho porque discu!@#*!s la ultima vez y nos dijimos cosas feas, cuando lo llame no me contestó él, me contesto su hermano y me dio la mala noticia y mi mundo el que yo había creado e imaginado juntos se hizo pedazos, me sentía vacía, me quitaron alguien que era todo para mi, ya teníamos 4 años de relación, viajamos juntos a muchos sitios. En mi tristeza no me había dado cuenta que alguien se fijo en mí, como podía imaginarlo si ni siquiera soy bonita, me daba igual, el chico es simpático y todo; se que estuvo mal aceptar la nueva relación pues aún me siento triste en las noches y lloro, pero puedo decir que si me ayudo bastante pues sabe mi historia y hace todo para que no este triste. En el transcurso de mi soledad pude notar que me salieron arrugas en los ojos que antes no tenia, mi pena es solo mia. Quién más podría entender que perdí a mi primer enamorado? Mi familia ni siquiera lo sabe, solo yo! Aun no lo creo, aun me imagino que el esta trabajando en otro sitio, el nunca morirá para mi. De tanto pensar en el me he soñado como tres veces con el, creo que ya sabe que no esta aquí conmigo.

A
alfaro_7957368
23/2/17 a las :50
En respuesta a wisal_8328280

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Yo tambien perdí a mi enamorado a los 22 años en un accidente, llore mucho porque discu!@#*!s la ultima vez y nos dijimos cosas feas, cuando lo llame no me contestó él, me contesto su hermano y me dio la mala noticia y mi mundo el que yo había creado e imaginado juntos se hizo pedazos, me sentía vacía, me quitaron alguien que era todo para mi, ya teníamos 4 años de relación, viajamos juntos a muchos sitios. En mi tristeza no me había dado cuenta que alguien se fijo en mí, como podía imaginarlo si ni siquiera soy bonita, me daba igual, el chico es simpático y todo; se que estuvo mal aceptar la nueva relación pues aún me siento triste en las noches y lloro, pero puedo decir que si me ayudo bastante pues sabe mi historia y hace todo para que no este triste. En el transcurso de mi soledad pude notar que me salieron arrugas en los ojos que antes no tenia, mi pena es solo mia. Quién más podría entender que perdí a mi primer enamorado? Mi familia ni siquiera lo sabe, solo yo! Aun no lo creo, aun me imagino que el esta trabajando en otro sitio, el nunca morirá para mi. De tanto pensar en el me he soñado como tres veces con el, creo que ya sabe que no esta aquí conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest