•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio ha muerto

Hola a todas:

Soy un poco nueva en todo esto de los foros, asi q no se muy bien como empezar a hablar o q decir... nunca habia escrito, y menos sobre esto. Tengo 22 anyos y hace cosa de un mes perdi a mi novio en un accidente, nos acababamos de comprometer aunq no habiamos puesto fecha a la boda, claro. Lo peor es q es la segunda vez q me pasa, hace 5 anyos tambien me paso aunq fue de diferente forma. Siempre he sido una persona muy introvertida, no me gusta hablar de lo q siento y confieso q me encierro mucho en mi misma, y nunca NUNCA lloro, por nada. La vez anterior intente suicidarme un par de veces, pero no llegue a "acabar" y no hay mucha gente q lo sepa. En mi familia siempre he tenido q ser "la fuerte", la q apoya a todos, la q siempre ayuda a todos con sus problemas... asi q me parece q he acabado siendo asi, nada comunicativa. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, o puede ayudarme, porq no se como salir de esto, le echo muchisimo de menos, era mi vida, y no quiero seguir sin el, no veo razon a nada, y no quiero volver a intentar una relacion porque si pasa otra vez...

Gracias por escuchar, un abrazo a todas.

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Hola

hola sabes yo tambien soy nueva en todo esto y entiendo mas o menos lo k estas pasando. entiendo que no es facil perder a la persona amada siente que tu alma o una parte de ti se ba con él. sabes yo tambien perdi el hombre que mas he amado en mi vida no de la misma manera el y yo teniamos planes de estar juntos pero mi familia me separo de el ahora el esta casado, mi familia esta lejos y me siento mas sola que nunca. entiendo eso de ser la fuerte de la familia por que a mi me pasa lo mismo sabes yo trabajo y le pago el estudios a mis hermanos y ayudo a mi madre ellos estan en mi pais sacrifique mi gran amor por mi familia y aunk duele TE ACONSEJO QUESEAS FUERTE QUE SIGUAS ADELANTE. DATE UN TIEMPO ANTES DE TENER UNA RELACION CON ALGUIEN PERO NO TE ALEJES DE LA GENTE COMO HICE YO NO ES BUENO Y ALGO IMPORTANTE BUSCA A ALGUIEN DE CONFIAZA Y HABLA SICETAMENTE CON ESA PERSONA LLRA SI ES NECESARIO YA SEA POR CHAT O EN PERSONA ESO AYUDA MUCHO CUIDATE Y PUEDES CONTAR CON MIGO PARA LO K NECESITE

Hola

por: viviancharlott

Yo tambien perdi al himbre que mas he amado y se lo que estas pasando se fuerte pidele a dios por el descanso de tu alma. El algo muy difil. Me gustaria seguir hablando de este tema con ustedes

Siento mucho lo de tu novio

Yo tambien he sufrido la perdida de un ser querido, atravese una depresion profunda queria morirme pero no intente nada. Estuve hospitalizada 2 semanas enferma pero sin enfermedad, mi cuerpo solo reacciono al nivel de ansiedad que tenia.

Lo que me ayudo a salir de eso fue ir a una terapia, igual no se puede ir a cualquier terapeuta debe ser recomendado, el fue de mucha ayuda para mi. Hace años termine la terapia y poco a poco pude recuperarme, la depresion es una enfermedad que debes combatir con pensamientos positivos, lee libros de automotivacion Paulo Coelho es muy bueno, busca dar al projimo, a mi me ayuda a si sentiras que alguien te necesita hay muchas fundaciones de niños son los mas agradecidos y te haran sentir increible esa fue parte de mi terapia y creeme te pasan las ganas de vivir y te recuerdan que siempre hay ilusiones, y una oportunidad de volver a empezar cada vez que caes.

lamento mucho lo ke lesa pasado a todos y todas uds, como casi todo aki yo vivi lo mismo ace variso años, 12... solo les digo poco a poco aprnderan a vivir, a sobrellevar esto, he oido muchs historias de personas ke se comunican desde el mas alla, todos siempre dicen star muy bien muy felices, los ke se mataron los ke murieron n accidentes o los ke fueron asesinados,, todos, ,lo unico ke les pone tristes es vernos tristes a los ke nos kedamos aki. pensemos ke ellos stan n un lugar mucho mejor esa es la verdad, no se encierren saben, no sirve de nada, salgan a caminar, kizas al comienzo regresen mas tristes pero cada vez sera mejro para uds, se los aseguro, no dejn ke pasen los años ncerradas, cuidense,,,

por: dmd28

hola soy nueva aqui tengo 27 años y perdi a mi marido el 28-1-2009 yo lo sigo pasando mal y como va pasando el tiempo es peor porque vas asumiendo la realidad de q el no sta.
Yo tengo una hija de 4 años de el y es identica a el y me levanta mucho el animo aunque aveces lo paso mal cuando quiere ver a su papi perder a un ser querido es muy malo pero tenemos que ser fuertes y tirar para adelante contra eso no podemos acer nada.
mi correo es lamarta1983@hotmail.com si algien quiere que hablemos un rato para aydarnos y levantarnos los animos agregarme y hablaremos besooooossssssssssssssssss y animos

A mi tambien me paso lo mismo el 14 de febrero a mi novio lo mataron

me intente tambien quitarme la vida por que no podia con el dolor tan grande que sentia me queria morir , no querian querelo , y todavia hacen ya meses y me quiero morir todavia siento que ya todo no es igual por que l no esta , siento que mi mundo no tiene vida, y que solo esto viva para nadar para solo sufri, por que 2 meses no hay dia que me recuerde mi amorr y se que nunca volvera a ver un 14 de febrero feliz por que ese dia un idiota el quito la vida , y me llevo mifelicidad la luz de mi ojos , todos los 14 de febreros seran los peores por ese dia el dia del amor se convirtio en el peor , creo que deberianos de hablr por que nos paso algo parecido my msn es fashion2795@hotmail.com

Mi novio ha muerto

Hola a todas!!
Tengo 22 años y hace 8 meses que perdí a mi novio en un accidente de coche.
Los meses pasan y no dejo de sentirme culpable, volvía de vueta a casa después de verme a mi, no dejo de preguntarme porque lo dejé marchar... tenía que darme un toque al llegar a casa, por un instante me quedé dormida y me desperté con una agustía que no lograba enteder, cuando miré el teléfono y no vi su perdida supe que algo muy malo había pasado, lo llamé insistente mente pero el teléfono no daba señal, luego recibí una llamada y con esa llamada lo que me temía...
No hay día que no lo recuerde, no hay día que no diga la falta que me hace, lo que lo hecho de menos.....
Esta semana tube un sueño de lo más estraño, estaba con el, era todo tan real.... en el sueño había tenido el accidente y luego una larga recuperación pero estaba conmigo y bien... cuando me desperté tenía la sensación de haberlo tenido cerquita, setí paz y luego una profunda tristeza...

Gracias por escuchar mi historia.

por: fashion2795

yo tambien perdi a mi novio y no tengo ganas de vivir y solo quisiera estar muerta y a mi amor el quitaron la vida el 14 de febrero y ese dia de ha convertido en el mas oscuro y en mi vida no hay felicida no hay nada, solo dolor mas dolor , sin gnas de vivir pienso que dberinos conversar ami tambien me paso lo mismo

Hola....

Mira, puede que yo no te quite el dolor que sientes, tampoco te lo aliviaré pues lo que viviste es algo de lo que no olvidaras nunca y tendrás que convivir con la pena siempre...
Yo pasé por lo mismo que tu, aún no lo asumo y el vacío que quedó en mi es enorme y sinceramente nada lo llena. Mi novio y pololo de 5 años de relación... se suicidó, y te juro que no hay ni un solo dia que no me sienta culpable de su muerte. Quizás por no estar con él en ese momento... o por no darme cuenta de las pequeñas señales que dio y no fui capaz de captar... de ésos días en que le hice sentir mal y en otros en que fui ausente.
Simplemente era perfecto... pasábamos todo el día juntos, compartíamos todo, reímos mucho, también lloramos y sobre todo nos amamos.
El dia que murió, esa noche cumplíamos los 5 años, lo terrible es que antes de irse conversamos de la vida, de lo mucho que el deseaba que yo fuera feliz... jugamos que nos estábamos casando.... al rato después me dejó en mi cama y acarició hasta que me dormí. A las 1 de la mañana desperté ahogada, sentía ganas de llorar y tocaron mi puerta. Mi padre salió y no entraba nunca, en ese momento lo escucho llorar y pensé inmediatamente "algo le pasó a mi niño." Después entró un carabinero a mi pieza y dijo sin pudor " su pololo se mató y necesito el numero de teléfono de su familia" .... EL mundo se me calló en pedazos... lloré y lloré sin consuelo... no hable con nadie... quise matarme muchas veces... aún lo pienso, y lo único que me freno y frena hasta el día de hoy, es mi madre. Somos solas, ese dia cambió todo en mi vida, lo marcó para siempre.
Ya han pasado mas de 3 años desde esto, el dolor es el mismo, las lagrimas son menos pero la angustia me mata lentamente. Actualmente estoy con otra persona, se parece mucho a mi niño, pero en su parte oculta... en esos ojitos de pena que parecían llorar incluso cuando reía. Lo quiero pero no es lo mismo, nunca lo a sido, solo me a ayudado a pensar menos en el y asumir un poco mas lo que sucedió.
No hay día en que no piense en él, no hay una noche en que no sueñe con el, con verlo, abrazarlo... sentir su presencia.
Hasta el día de hoy no se por que lo hizo, sólo creo que no sabía el dolor que me causaría. Ya no soy feliz, solo vivo para vivir y pensar que lo que un día tuve fue hermoso pero que lo perdí y no volverá jamás.

A veces trato de entender a Dios y sus decisiones, pero en mi caso la desicion fue de mi amor y no puedo ir contra eso. Tal vez el dolor de que su madre lo abandonara fue mas grande que las ganas de vivir, pero me duele no haber estado ahí., todo hubiese sido tan diferente. Nadie se imaginaba cuanto nos amamos, pues solo nos veían como niños y al pasar los años la gente y mis padres valoraban lo nuestro.

Amiga.. lo único que te puedo decir con mi experiencia, es que no seas egoísta y atentes contra tu vida, porque nunca sabrás el dolor que le puedes causar a la gente que te ama. Tendrás que convivir siempre con lo que viviste y soñar con algún día volver a ver a la persona que amas. Intenta salir adelante porque no sabes si le causas dolor a tu novio donde quiera que esté. Puede que sufra porque ya no puede hacer nada para consolarte. Ten fe en que están en un lugar donde no hay maldad y solo tu le puedes ayudar a que esté en paz, solo intentando estar mejor.

Ojalá me responda, me gustaría saber que te sientes mejor.

Un gran abrazo

Barbara

Ayuda

por: estefpin

barbara tien razon lo siento por meterme en la conversacion to pase por ese trago. ami pareja la mataron hace 3 años pensaba lo mismo no queria vivir, intente hacer cosas q ahora mismo me arrepiento es dificil peor se "supera" dentro de lo q cabe.
Espero q te recuperes cuando pase el tiempo lo veras de otra manera lo q es reciente y muy complicado tirar hacia delante siempre lo recordara y no poodras evitar acordarte de el pero esta es la vida...yo lo e superado y ahora estoy con una persona encantadora q me quiere me a costado y hay dias q me pongo muy triste y lo recuerdo pero se q el esta ahi cuando me pongo mal para animarme. espero haberte ayudado algo date tiempo.. besos
(alguies sabe pq no e podido soñar con mi pareja desde q fallecio?? solo soñe despues del entierro si me pueden ayudar gracias)

Te entiendo

Hola¡¡ me llamo José Luis, y tengo un novio que es lo que mas quieo en esta vida, siempre esta conmigo y todo, y leer tu mensaje me ha sido de escarmiento, te entiendo, muchas veces me pongo en el lugar de una persona ala que se le muere una pareja y siempre lloro, tu mensaje me ha emocionado. Espero que tengas muchisima suerte y trn mucho animo (llorando) adiosssss.

Me paso lo mismo

hace 15 dias perdi a mi novio y la verdad es muy complicado por que me siento solo sin alintos para seguir con mi vida con el vivio lo mejor de mi vida.

la verdad no se que voy hacer todos los dias me levanto pendsando que todo es mentiras y quiciera de volver el tiempo para que el este conmigo siempre pero la vida es asi de injusta y hay que aceptarla

el tenia 19 años era muy joven y con ganas de seguir viviendo llevavamos de conocernos hace 7 años era mi mejor amigo y parcero se que donde este el estara bien lo unik que puedo decir es que adelante se que es muy duro y nadien entiende el dolor ajeno peor en mi tienes ina amiga para desohogarte igual que yo

por: fashion2795

me intente tambien quitarme la vida por que no podia con el dolor tan grande que sentia me queria morir , no querian querelo , y todavia hacen ya meses y me quiero morir todavia siento que ya todo no es igual por que l no esta , siento que mi mundo no tiene vida, y que solo esto viva para nadar para solo sufri, por que 2 meses no hay dia que me recuerde mi amorr y se que nunca volvera a ver un 14 de febrero feliz por que ese dia un idiota el quito la vida , y me llevo mifelicidad la luz de mi ojos , todos los 14 de febreros seran los peores por ese dia el dia del amor se convirtio en el peor , creo que deberianos de hablr por que nos paso algo parecido my msn es fashion2795@hotmail.com

Es terrible

por: ninuzzomio

hace 13 años yo decidi junto a mi novio casarme creo que en ese entonces sentia que la vida me habia regalado lo maximo pero duro tan pero tan poquito que en 4 años y sin hijos se me fue con una terrible enfermedad.....pero bueno como dios es grande y le da oportunidades a todos mi vecino que siempre estuvo alli con sus ojos y su sonrisa despues de dos años de viuda decidimos estar junto por 10 años hasta el 24 de mayo del 2010 que la vida decidio por mi no soy digna de ser feliz no soy digna de estar acompañada del amor creo que no pido mucho solo un hogar feliz una vida en parejas y brindar la vida a quien uno ama pero mientras algunos desprecian la oportunidades de la vida yo las pido de milagro y que paso un 24 de mayo me mataron a mi vida ami amor ami todo el que hizo en mi rejuvenecerme y ser feliz dentro todo mi amdo nino nunca olvidare niestros 10 años y que todo se acabo ahoro estoy como la vida quiere tengo mucho miedo entregar alguien mis sentimiento la verda es que ya no creo en nada ni en nadien por eso si algun consejo puedo dar alguien es que tomen la vida con soda porque la vida algunas persona como yo las maltrata

"a mi me paso lo mismo "

Hola a todas!!
Que triste es saber que hay tantas de nosotras que nos ha pasado lo mismo. Tengo 20 años y mi novio fallecio en enero de este año, tuvo un accidente el dia d navidad del 2008, estuvo muy grave durante mas de un mes pero no resistio. el habia ido de vacaciones a mexico a ver a sus abuelos ya que se habia criado con ellos y tenia 2 años k no los veia al igual ke a sus amigos de siempre. Yo vivo en EEUU y en cuanto me entere tome un avion y fui a verlo, estuve con el dia y noche, dormi afuera del hospital casi todas las noches, no queria despegarme de el, tenia la fe y la esperanza de que iva a estar bien ya que con todas las heridas ke tenia estaba demostrando mucha fuerza, nos habian dicho que esa misma noche que llego al hospital iva a fallecer ya que le paso lo mismo que al otro joven que iva manejando y el murio a los pocos minutos de llegar al hospital. teniamos muchos planes y queriamos casarnos en un futuro, estabamos seguros de que queriamos estar juntos siempre, un dia antes de fallecer uno de los doctores me dijo que yo no lo dejaba que se fuera y ke estaba sufriendo, ke me despidiera de el y ke le dijera ke yo iva a estar bien ke no se preokupara. Le habian dado electroshocks por que habia tenido 3 infartos y a pesar de tener fractura de torax resistio. No tenia el valor de decirle eso pero lo hice. Ahora pasa el tiempo y cada vez lo extraño mas, mis papas trajeron a vivir a su familia con nosotros aqui en mi casa para que no estuvieran solos y yo he empezado a salir con un chico, se ke es muy pronto para empezar una relacion pero me hace bien estar con el , me entiende, cuando quiero hablar de mi novio me escucha y me dice que llore si lo necesito, en mi casa no puedo llorar porque todos se ponen mal. Mi cuñada no me habla porque al parecer ya se entero que salgo con el y tampoco le habla a el a pesar de que eran amigos antes ke yo lo conociera. Sus papas tambien han estado distantes conmigo y ahora nisiquiera me dejan entrar a ver las cenizas de mi novio , cuando quiero platicar con el, kiza es un poko loko, se ke no me contesta pero siento ke me escucha. No se que hacer, aparte de que extraño muchisimo a mi novio y pienso en el todo el tiempo, en ke kiza fue mi kulpa por no haberlo dejado luchar mas, y ahora la presion de su familia. De verdad me siento muy culpable por muchas cosas pero otra parte de mi me dice que no deberia de estarlo.

Por favor alguien digame algo

Mi pareja acaba de morir

hola soy nueva en todo esto, tengo 22 años pero quisas se relacionen muchas con lo que me paso hace unos dias se murio mi novio; todo el tiempo estuve con el fue en cuestion de seguindos cuando se puso mal y se me fue, me siento tan culpable puesto que el estaba conmigo en un lugar lejos de su casa y su framilia y pues no pude hacer nada; llebabamos ya 5 años de relacion y nos casariamos en este año, me siento totalmente en la deprecion ya nose que hacer toda mi familia trata de consolarme hasta la familia de el, pero yo solo pienso en que deberia morirme, necesito alguien que me ayude, puesto que no quiero preocupar a nadien de mi familia ni de la de el, casi no hablo con nadien, solo lloro en lugares donde estoy sola y necesito superara esto.

si alguien puede ayudarme se lo agradesere mucho.

gracias por escucharme. que pacen un buen dia todas

Bno mira

por: itszel

AM Eso ya hace como 3 años segun la fecha pero yo lo acabo de leer si aun nesesitas ayuda puedes contactarme de vvd una de mis especialidades es eso me gusta ayudar a la gente bno espero que me contestes Cuidate

Buenas

por: supermami60

de verdad,ke tienes que ser muy fuerte,aunque es un palo muy duro que nos ponen en el camino y en la vida,si kieres charlar estare encantada,muchos besos y animo

Ola..

estos momentos son muy duros para ti, y aunque te digan que tienes que superarlo, o que el no quedria verte asi, o que dios a querido que el este con el, o es el destino que ya esta marcado..., tu dolor va a seguir igual, es el tiempo el que cicatriza, pero nunca llega a curar, la vida a veces no es justa, y se lleva a un inocente, pero no lo podemos evitar, solo nos queda resignarnos, porque un dia se llevara a uno que no conoces, y otro a alguien que sea importante para ti, pero no se puede hacer nada, pues todos antes o despues terminaremos igual, si que unos duelen mas que otros, pero tras esto solo nos queda recordarlos y llorar esta gran perdida, y con el tiempo has de seguir, no porque el lo quedria, sino por ti misma, pues no te puedes quedar anclada. te garantizo que se supera, y que seguiras con tu vida, y que aunque de vez en cuando lleguen recuerdos que por supuesto duelen, sentiras que todo sigue, y que tu vida tambien sigue, juntos con tus sueños.
me siento muy identificado contigo, pues yo he sido como tu, muy reservada porque siempre he tenido que tener la funcion de ayudar a toda mi familia, y nunca nadie me ayudaba a mi, no por nada sino porque yo no lo decia, pues pensaba que bastante tenian ellos con sus problemas, y entonces llego mi gran perdida, mi chico, mi amigo y todo, murio en un accidente, tras esto lo pase muy mal,e intente de todo para no seguir, me llevaron a psicologos, de todo, pero nada sevia, yo sabia que para superarlo tenia que ser yo misma, y al final lo consegui, no del todo, porque todavia lloro tras 4 años despues, pero ya he podido rehacer mi vida, y ahora estoy 8 meses con mi chico, que me quiere un monton, y siempre lo tengo para todo, es mi apoyo..
se que es duro, y te va a costar, pero lo mejor en estos casos, y lo que me ayudo a mi, es tener la mente ocupada, no tener casi tiempo para pensar, y apoyarte en lo tuyos, que aunque en un principio costara ser la que pide que la ayuden, te vendra bien, tambien te vendria bien desahogarte, decir lo que piensas, lo que sientes, y si puedes llorar, llora, no te cortes.
espero haberte ayudado, si necesitas consejos aqui me tienes

Cómo se hace? y si cambio de ciudad?

por: amanece36

Y pudiste salir sola? Con tu propia voluntad? Yo me encuentro fatal fatal, mi novio falleció hace 3 meses y de verdad que no puedo superarlo, hasta su familia lo lleva mejor que yo, supongo que ellos aunque era su hijo, heramno, primo, etc... no tenían una vida planeada con él como yo la tenía, tantas cosas que nos quedaban por hacer juntos, tantos sitios a los que ir, tntas cosas que vivir, tantas ilusiones rotas... Lo peor es que no le pude decir adiós, fue de repente y me pilló muy lejos de él , y eso me mata por dentro, el no poderle decir lo que le quería , el no poderle ayudar en ese momento si hubiera podido, me siento tan sola, tan triste... Y tan culpable por no haber estado a su lado... Y culpabale por sentirme la más trsite del mundo cuando sus padres han perdido un hijo y eso se supone que es más doloroso... Ellos poco a poco van haciendo su vida pero yo no, no salgo, no vivo, solo sobrevivo, lloro todo el día y no hablo con nadie... No saldo de casa porque no quiero ir a ningún sitio en los que haya estado con él... Todo lo guardo y esto me va a matar... Creo que empiezo a necesitar ayuda... Creéis que me vendría bien irme de ciudad?Cambiar todo por completo? Empezar en una nueva ciudad con nueva gente y lo que se dice empezar de 0? Y dónde me aconsejáis? Saludos y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a los muertos
por: mekutatafua1
1
  He perdido a mis amigas
por: elenilla92
2
  Porqué grita cuando me ve?