Foro / Psicología

Mi novio y su gato ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 11:10
T
titu_7182559
14/4/15 a las 2:51

ola a tod@ss.... les cuento mi problema...mi novio lo conozco ase 3 años pero llevamos de pareja un año y resulta que su hija se ha traído un gato a el pizo para que se lo cuide el ya que ella vive con su madre . pero pasa que ami los gatos no me gustan me parese que no tienen gracias prefiero los perros, ademas este gato mantiene oriandose por toda el pizo y asta en mis cosas. me da muxo asco verlos subidos en todos lados en las mesas donde uno come en. la cocina me parese un poko antigenico y esos pelos que dejan por todos lados . creo k esto me esta afectando muxo xk aveces me da mal jenio y estoi mal con mi novio por esto.. ya dos veces le e dixo k no kiero ese gato en el pizo..se pone alterado y me dice k si no acepto el gato de su hija que siga por mi camino y intentado convivir con el gato le doi comida le ayudo a el a limpiar los orines ya que por su trabajo no mantiene mucho en casa trato de ayudarle con esto aunque el también dice que si no fuera por su hija ya la hubiera mandado a la calle. yo nose que hacer estoi desesperada porque enserio esto del gato me pone mui de mal jenio y estar discutiendo con mi novio a cada rato pues tanpoco es vida (su hija tiene 11 años) dice que soi mui egoista la ultima vez que discutimos me vi decidida a mandar todo a la m****@ recoji mis. cosas esta ya cansada de sentirme con esa ansiedad pero aquí sigo porque de. verdad le quiero mucho pero nose asta cuando .creo k tanpco es justoporfavor tener que aguantarme aalgo que no me gusta onose. como lo ven ustedes ayuda algún consejo porfavor que ago soi mala por pensar así por odiar al gato aunque nunca lo e maltratado eso no me gusta es mas mantengo mas bien alejada de el..

Ver también

C
csilla_5740282
14/4/15 a las 6:50

...
Primero: Para que el gato no se orine en la casa, hay unas piedrutas o arena que venden en el super o en una veterinaria, mas una cajita creo que asi se le dice para colocarlas, hay el gato va a saber que tiene su propio "baño" digamos
El pelo, bueno... Cepillenlo para que no sulete tanto pelo, yo tengo tres gatos en mi casa, y eso no es mucho problema para mi, pero cada persona es un mundo. No importa si queres o no al gato, el con comidita, agua y su cajita limpia y un lugar donde dormir va a estar comodo y no va a estar,persiguiendote por toda la casa.
Segundo: Nosé quien se hace más cargo del gato, pero si es el, el tiene que preocuparse por limpiarle la cajita, y cepillarlo, vos solo preocura de darle la comida cuando tu novio no este.
Desde mi opinión, no es normal o muy frecuente que se peleen por un gato, y que ya se quieran ir o separar, los gatos son independientes, ellos se dan cuenta con quien tratar y con quien no, si no resive cariño tullo, no va estar mucho con vos, como
te decia recien ecepto por la comida.
Enseñale al gato de que no se meta en tus cosas, ojo, nunca le enseñes pegandole, porque es peor.
Y traten de llevarse mejor, al final de cuentas
es un gato, si el acepta cosas tullas vos acepta cosas de el.
Y no odies ! Porfavor

T
titu_7182559
14/4/15 a las 13:21
En respuesta a csilla_5740282

...
Primero: Para que el gato no se orine en la casa, hay unas piedrutas o arena que venden en el super o en una veterinaria, mas una cajita creo que asi se le dice para colocarlas, hay el gato va a saber que tiene su propio "baño" digamos
El pelo, bueno... Cepillenlo para que no sulete tanto pelo, yo tengo tres gatos en mi casa, y eso no es mucho problema para mi, pero cada persona es un mundo. No importa si queres o no al gato, el con comidita, agua y su cajita limpia y un lugar donde dormir va a estar comodo y no va a estar,persiguiendote por toda la casa.
Segundo: Nosé quien se hace más cargo del gato, pero si es el, el tiene que preocuparse por limpiarle la cajita, y cepillarlo, vos solo preocura de darle la comida cuando tu novio no este.
Desde mi opinión, no es normal o muy frecuente que se peleen por un gato, y que ya se quieran ir o separar, los gatos son independientes, ellos se dan cuenta con quien tratar y con quien no, si no resive cariño tullo, no va estar mucho con vos, como
te decia recien ecepto por la comida.
Enseñale al gato de que no se meta en tus cosas, ojo, nunca le enseñes pegandole, porque es peor.
Y traten de llevarse mejor, al final de cuentas
es un gato, si el acepta cosas tullas vos acepta cosas de el.
Y no odies ! Porfavor

Graciass
hola el gato tiene su caja de piedras.. el ase ahí sus cosas pero lo de orinarse lo ase adentro de casa. y graxias

G
giedre_7901727
15/4/15 a las 1:56
En respuesta a titu_7182559

Graciass
hola el gato tiene su caja de piedras.. el ase ahí sus cosas pero lo de orinarse lo ase adentro de casa. y graxias

Hola la solucion , es la castracion
Sino quieres que mee mas castralo , mi gato no mea dentro de la casa . Hazlo antes de que pase los 9 meses ya que despues de eso se le convierte en una costumbre , por que tengo otro gato de 3 años que lo castramos tarde y mea igual . Ademas de que se pondria gordito , hogareño y se la pasara durmiendo y hasta algunos quizás hagan sus necesidades afuera . Te recomiendo eso ya que la meada es muy fuerte y dificil de sacar ... y tambien llegara todo lastimado al pelear con otros gatos y se ponen feitos y hasta pueden contraer una enfermedad .

T
titu_7182559
15/4/15 a las 20:23
En respuesta a giedre_7901727

Hola la solucion , es la castracion
Sino quieres que mee mas castralo , mi gato no mea dentro de la casa . Hazlo antes de que pase los 9 meses ya que despues de eso se le convierte en una costumbre , por que tengo otro gato de 3 años que lo castramos tarde y mea igual . Ademas de que se pondria gordito , hogareño y se la pasara durmiendo y hasta algunos quizás hagan sus necesidades afuera . Te recomiendo eso ya que la meada es muy fuerte y dificil de sacar ... y tambien llegara todo lastimado al pelear con otros gatos y se ponen feitos y hasta pueden contraer una enfermedad .

Muxas graxias
graxias por tu consejo ... aremos eso

S
salut_8299507
18/4/15 a las 11:10
En respuesta a titu_7182559

Muxas graxias
graxias por tu consejo ... aremos eso

Menos mal
menos mal q a la niña le gustan los gatos y no las boas! y por otra parte pk no vive el gato con ella y su madre? me parece bien egoista d parte d la madre y la niña encajarselo al padre. a mi me gustan los gatos y no tendria problema pero no veo logico q tu pareja te diga q el gato o te vayas.. traete tu un pitbull a casa y le dices lo mismo .. a ver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir