Foro / Psicología

Para que

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 18:08
M
minmin_5403333
7/4/15 a las 19:45

Para que esta el foro?para resolver cualquier duda,significado o curiosidad por muy tonta que sea..no?
Pues entonces porque no se contestan algunas consultas..si solo se pueden preguntar cosas "serias" pues ponerlo..solo se contestan preguntas o lo que sea siempre que sean serias.

Ver también

O
onofra_5379279
8/4/15 a las 17:20

Hola
Hola que te pasa? te puedo ayudar en algo? te noto enfadada o enfadado no se, la verdad es q muchas veces no responden a los mensajes o a las peticiones de ayuda pero no se el motivo, pero bueno si quieres hablar escribeme, chao.

M
minmin_5403333
8/4/15 a las 20:12
En respuesta a onofra_5379279

Hola
Hola que te pasa? te puedo ayudar en algo? te noto enfadada o enfadado no se, la verdad es q muchas veces no responden a los mensajes o a las peticiones de ayuda pero no se el motivo, pero bueno si quieres hablar escribeme, chao.

Hola
Que me siento sola..no tengo amigas y las que tengo no pueden quedar todos los dias,tengo novio pero todos los dias va al jimnasio cn unos amigos no me importa que vaya pero me aburro un monton,porque no se adonde ir ni que azer paso mas tiempo sola que con el puede que este un poco embajonada porque no me hace ilusion nada.
Lo unico que quiero es una amiga con la que pasar buenos ratos.
Un beso

O
onofra_5379279
9/4/15 a las 18:08
En respuesta a minmin_5403333

Hola
Que me siento sola..no tengo amigas y las que tengo no pueden quedar todos los dias,tengo novio pero todos los dias va al jimnasio cn unos amigos no me importa que vaya pero me aburro un monton,porque no se adonde ir ni que azer paso mas tiempo sola que con el puede que este un poco embajonada porque no me hace ilusion nada.
Lo unico que quiero es una amiga con la que pasar buenos ratos.
Un beso

Hola
Ya es un tanto fastidioso eso de q uno se quede sola, por que no te apuntas tu tambien a un gimnacio? no al mismo q él ya q pensara q lo sigues o al mismo pero a otra hora, estas estudiando , trabajando? no se tambien puedes apuntarte a alguna cosa q haya cerca de donde estes asi te distraes, por ejemplo ahora q empieza el buen tiempo puedes ir a la playa, o piscinas no se q te quedará a ti mas cerca y asi poco a poco te vas distrayendo y lo dias q puedan tus amigas quedas con ellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest