Foro / Psicología

Tengo 17 años y estoy muy muy muy acomplejado.

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 3:17
S
sol_6957880
7/4/15 a las 17:44

Buenas, mi nombre es Ismael y tengo 17 años. Como indica el titulo vengo a hablar sobre mis complejos de los cuales nunca he hablado a nadie y me tienen en una tristeza continua. Bien, a mi mucha gente (incluidas chicas) me han dicho que soy guapo y demas, he tenido bastantes novias y demas. Mi problema viene en mi, yo cuando me miro en el espejo me gusto pero al verme en un video o en algunas fotos me veo muy muy feo y sobre todo no me reconozco me veo rarisimo. Este problema hace que me grabe muchas veces a lo largo del dia una y otra vez pero sigo sin estar agusto conmigo mismo. Por lo que aunque suene raro realmente no se como soy fisicamente, muchas veces sobre todo en videos y fotos me veo fatal. Mi segundo problema es que tengo segun mi medico una leve cifosis( mi espalda esta algo curvada o encorvada) esto provoca que me grabe muchas veces mas y me fije continuanmente en mi espalda. mi padre tambien tiene este defecto por decirlo asi, bueno, el tiene mas y yo a el no le veo mal. pero a mi me veo fatal y creo que hasta a veces la gente no me toma en serio por ser feo o por estar encorvado o cosas asi o que mis amigos se rien de mi a mis espaldas y muchas cosas iguales. es por estos complejos por los que apenas disfruto de la vida y tengo 17 años. cuando salgo de fiesta o simplemente en la calle pienso que la gente me critica o piensa mal de mi.Lo que en el fondo a veces pìenso es que esto es apenas indetectable para los demas( nunca nadie me ha insultado a la cara por esto ni se han burlado de mi) pero a mi no me deja vivir feliz. Y esto es todo, es la primera vez que muestro lo que pienso, esto no he sido capaz de contarlo a nadie. Saludos.

Ver también

S
sol_6957880
7/4/15 a las 18:29

Gracias
Gracias por responder, me ha ayudado bastante tanto el video como la pagina.

G
ghzala_7828112
12/4/15 a las 3:17

Hola
Pues te paso un enlace que precisamente trata este asunto de la apariencia

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008099

Espero sea de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest