Foro / Psicología

Harta

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 14:34
A
an0N_581591099z
6/4/15 a las 14:18

Hola amigas yo denuevo
favor sus consejos
mi novio quiere que nos instalemos a vivir, ya tengo hasta las llaves de la casa
pero el tiene una hija de 8 años, que lo visita los miercoles, los viernes, sabado y domingo, se queda a dormir en la casa de los abuelos pero igual va para alla y juega con sus amigas, a mi me cae mal la niña, le puse "cabra chica putinga" a parte de todo eso es warra, sucia, asquerosa, desordenada, insolente y desagradable
esa muchacha es un estorbo y lo que me frena con este hombre
yo le quiero mucho pero no soporto a esa niña.....
que opinan

Ver también

T
tracey_6067279
6/4/15 a las 14:26

Hola que tal
Pienso que tu eres la que estás mal, por que si realmente amas a esa persona lo vas amar con lo que tenga, y si tiene una niña no debe de ser obstáculo para tu felicidad con el, lo que deberías de hacer es enseñarle a comportarse, para que puedas vivir agusto, y te voy a decir que si el llegase alguna vez a elegir entre las 2 y tu ganarás ese hombre no valdría la pena, por que esta dejando a su propia sangre de lado.
Esa es mi sincera opinión.

A
an0N_581591099z
6/4/15 a las 14:34
En respuesta a tracey_6067279

Hola que tal
Pienso que tu eres la que estás mal, por que si realmente amas a esa persona lo vas amar con lo que tenga, y si tiene una niña no debe de ser obstáculo para tu felicidad con el, lo que deberías de hacer es enseñarle a comportarse, para que puedas vivir agusto, y te voy a decir que si el llegase alguna vez a elegir entre las 2 y tu ganarás ese hombre no valdría la pena, por que esta dejando a su propia sangre de lado.
Esa es mi sincera opinión.

Gracias
Te agradezco tu opinión y se q tienes razón pero no puedo evitar que me caiga mal creo q voy a dejarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir