Foro / Psicología

Ayuda. estoy muy mal mentalmente..

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 22:37
R
rama_9339837
6/4/15 a las 3:40

Hola a tod@s. Nunca he sido una persona que se preocupe mucho por la salud mental pero hasta hace poco he caido en cuenta de toda la clase de cosas morbosas y extrañas que hago.
Primero que nada desde que tenía 5 años escuchaba voces en mi cabeza, mi madre me decía que dejara de decir esas cosas y nunca me creeyo. Esas voces con el tiempo se fueron pero de ratos regresan y no se van por mucho tiempo.
También debo decir que no soy tan sensible, me preocupa pensar que a lo que muchas personas puede resultarles perturbador a mi me agrada o me relaja.
Hace unos días por jugar tome un cuchillo y lo comenze a observar y de cierto modo algo en mi cambió. También aveces pierdo parte de mi realidad y no me doy cuenta de lo que hago, aveces daño a los demás, no he podido dormir por esto. Ayuda.
Se que no esta bien que haga esta clase de cosas y que me podría arrepentir después pero necesito saber si esto es algo de lo que deba preocuparme o es normal. He tenido fantasías de asesinatos donde yo asesino a ciertas personas, cada vez que pienso en eso muchas cosas pasan por mi cabeza y no son sanas. Por favor diganme que debo hacer.

Ver también

R
rommel_8589311
8/4/15 a las 22:33

Me pasa lo mismo
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero lo mío es miedo a hacer daño a los demás, no puedo ver cuchillos, no puedo ver noticias sobre asesinatos porque me entra una gran ansiedad, no es un deseo, es una ansiedad de haber pensado semejante tontería, trata de distraerte y estate seguro que nunca vas hacer nada malo

R
rommel_8589311
8/4/15 a las 22:37

Hola

Oye me puedes ayudar, a mi me pasa pero lo contrario, tengo una fobia horrible a poder hacer daño a los demás, ya sea con un cuchillo o cualquier otra cosa puntiaguda, no vivo ya, mi ansiedad va incrementando y me pongo a temblar, mis papas ya lo saben pero dicen que me tranquilice, que me distraiga,
Síntomas
-Fobia a los cuchillos
-Fobia a estar sola con alguien, por miedo a hacerle daño
--Fobia a volverme loca o perder el control de mis extremidades
- No puedo ver la televisión porque me perturba ver noticias sobre asesinatos o tragedias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir