Foro / Psicología

Hola necesito ayuda, alguien disponible?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 21:48
I
ivania_8598719
1/4/15 a las 10:54

Urgente(

Ver también

S
sulema_8159042
1/4/15 a las 10:57

Si!
Cuentame

I
ivania_8598719
1/4/15 a las 15:40
En respuesta a sulema_8159042

Si!
Cuentame

X
Es que veras, el 6 de Feb me vino la regla y me duro casi una semana, el 27 me vi con mi novio y en realidad nos tocamos y eso pero no hubo penetracion en sí, el 6 de Feb me volvió a llegar pero me duro como 4 días solamente. últimamente me he venido sintiendo mal, tengo el estomago inflamado y me suena mucho, me duele, siento punzadas, tengo flatulencia y muchos gases. (Tengo una hernia umbilical) crees que esté embarazada? Estoy muy asustada, por favor Ayúdame

S
sulema_8159042
1/4/15 a las 21:48
En respuesta a ivania_8598719

X
Es que veras, el 6 de Feb me vino la regla y me duro casi una semana, el 27 me vi con mi novio y en realidad nos tocamos y eso pero no hubo penetracion en sí, el 6 de Feb me volvió a llegar pero me duro como 4 días solamente. últimamente me he venido sintiendo mal, tengo el estomago inflamado y me suena mucho, me duele, siento punzadas, tengo flatulencia y muchos gases. (Tengo una hernia umbilical) crees que esté embarazada? Estoy muy asustada, por favor Ayúdame

.
No te preocupes, si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo. Puedes tener algun desajuste hormonal, es muy normal. Pero embarazo sin penetración, solo con tocamientos... es imposible xD si te encuentras muy mal ve al médico, pero ten por seguro que embarazo no es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir