Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 7:45
A
asya_9345978
25/3/15 a las 20:35

Hola, tengo 20 años, hace poco sufrí un desengaño amoroso con una persona la cual llevaba casi 4 años, lo dejamos un tiempo y al poco ya estaba con otra persona, 9 meses después volvimos a retomar la comunicación y estuvimos un par de semanas juntos y me decía cosas que nunca llegaron a corresponderse con sus actos. Me dijo que lo había dejado con su pareja y que podíamos volverlo a intentar. Me enteré que me engañó y me lo creí todo, nunca la dejó y ella aún no sabe nada. Después de haber estado mal, sin ganas de salir de mi casa ni ver a nadie, sigo sin fuerzas ni valor para enfrentarme a la vida, me levanto tarde de la cama solo por no despertarme a las 10 de la mañana y que mi cabeza no deje de pensar en todas estas cosas, cada noche que me acuesto, le pido a quien sea que no me despierte. Hace poco terminé de estudiar, no trabajo y apenas tengo vida social ya que mis amigas o estudian o están con las parejas. Ya no confío en mi misma, ni me quiero ni quiero vivir más esta vida de ... Mi ex pareja es LO MEJOR y LO PEOR que me ha pasado y algo peor que eso es que la culpa es mía, por darle la oportunidad de hacerme daño como me lo ha hecho esta vez. Siento que no puedo recuperarme de este gran golpe. Él sigue con su novia tan feliz en una gran mentira, el único consuelo que me queda es que ya no formo parte de su juego.
Quiero ser feliz ya, tener una vida normal, salir de aquí, viajar, quitarme la timidez y empezar a confiar en mi, aprender a quererme y poder encontrar alguien que me haga feliz.
No hay nada que me motive, creo que he tocado fondo y de alguna manera estoy enganchada a ese pozo y no puedo salir de el.....................

Ver también

M
maximo_7062840
26/3/15 a las 7:45

Hola
Hola, no te dejes caer por culpa de otra persona, aunque parezca raro de leer, a veces los errores de los demás los paga uno, pero de uno depende si quedarse estancado o salir del lodo, yo se que hay un duelo siempre luego de perder una relación, vive lo, pero después del 2 o 3er mes obligar e a ti misma a cambiarte, esa etapa es importante y la debes pasar o sino, tendrás serios problemas, te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest