Foro / Psicología

Complejo por estatura

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 6:09
D
donya_5633881
24/3/15 a las 18:32

ola buenas mi problemas es mi estatura tengo 23 años y mido 1.49 y hasta ahora no había sido un tema siempre me han molestado pero no era tema pero , conocí a un chico y el siempre me saca en cara mi tamaño me dice que que para pololiar o estar de novios soy muy chica pero para traerme en su bolsillo si y eso me hizo una ensalada en la cabeza es ese el motivo porque no he tenido hasta ahora mi tamaño y si es así me quedare sola y estoy un poco deprimida por este motivo , no se si alguien vivió lo que yo y si lo supero .

Ver también

M
mahfud_9064321
27/3/15 a las :54

Yo no lo veo un problema
De que ciudad eres

S
suceso_9883164
27/3/15 a las 7:36

No hay problema
Conozco chicas mas bajitas que tu y tienen novio, marido, amante e hijos...
Lo que te dijo ese chico no es mas que una gran estupidez no le hagas caso, para tener novio, es decir, alguien que te ame, solo es necesario ser segura de ti misma, cuidarte y amarte mucho, ya es que es verdad lo que dice el dicho "para amar a alguien primero tienes que amarte a ti mismo" todo esta en la actitud con la que uno se tome las cosas, la personalidad, lo físico no importa, puede llamar la atención, pero es lo menos importante y de echo es algo sin ninguna importancia cuando se trata de amor

G
ghzala_7828112
1/4/15 a las 6:09

Espero poder ayudar
Hola, bueno disgustos físicos todos tenemos, pero los complejos a veces los vemos tan grades que nos impiden ver las cosas buenas y bonitas que tenemos.
Te mando un enlace que creo te puede ayudar, y si puedes, después dime si te sirvió,ok.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/preocuparme-tanto-por-mi-apariencia/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook