Foro / Psicología

Necesito ayuda(creo)

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 10:33
A
an0N_844297599z
24/3/15 a las 15:19

Hola a todos,soy nueva en esto,me he decidido a escribir porque no se que hacer,no se por donde tirar,no se si necesito ayuda o que me pasa,escribo aqui creyendo que puedo encontrar la solucion os cuento...hara 3 años me enamore de alguien hasta las trancas,no habia sentido nunca algo tan fuerte por alquien como por esta persona,su vida era muy complicada y el no podia tener una relacion seria conmigo,nos veiamos esporadicamente,yo siempre con la intencion de que en cada encuentro viera algo en mi que nunca vio,y no fue asi,durante tres años estuve asi,viendonos cada X tiempo,yo cada vez que lo veia y teniamos relaciones lo pasaba muy mal porque aunke el siempre me dijera que no ibamos a estar juntos pues siempre he intentado estar ahi,que viera algo mas,darle tiempo al tiempo k yo pensaba k es lo k el necesitaba,hacer algo que nunca habian exo por el y bueno yo durante tres años e sufrido muchisimo porque e querido esta claro,he exo cosas por el que nadie haria o muy poca gente,hemos intentado ser amigos,el me a querido como a una persona que tiene cariño pero nada mas,la unica que me he machacado e sido yo y quiza el por no parar el tener relaciones sexuales sabiendo lo que yo sentia,esto lo hemos hablado muchas veces y su unica respuesta es yo te dije que nunca iba a estar contigo ni con nadie,ha empezado relaciones que le duran 3 meses como mucho,el es muy compliado y su vida tambien,quiza a mi lo que me a hecho es prevenir de mas sufrimiento sabiendo k no me podia dar lo que yo queria,esto es un poco resumen,no kiero alargarme mas de lo que es,esta ultima etapa,yo seguia en contacto con el,el seguia propiniendome el acostarnos como siempre pero sin tener nada,yo le dije que no,y eramos mas o menos amigos,de repente aparecio una persona en mi vida que no me esperaba y empeze a conocerla,se lo conte a el como persona k tenia aprecio,y el se lo tomo muy mal,llegando a blokearme de todos los sitios,diciendome que a el le dolia ver cosas en mis redes sociales,y ke luego no me quejara yo de si el empezaba con alguien,total discutimos y me boqueo,y aqui viene mi problema,jamas me habia bloqueado de ningun lado,se lo tomo muy mal y yo me quede peor una vez mas,mi problema viene a que despues de todo lo ke exo por el,y lo que e soportado por querer tener algo con el,esque encima de que me trata mal,hablandome mal,menospreciandome,sigo esperando una llamada de el,sigo mal,deprimida,sin levantar cabeza,se que no merece la pena ni el ni una llamada ni mil perdones,pero tengo dentro de mi rabia por seguir esperando como una imbecil,por no valorarme e irme,eso si lo tengo bloqueado de todos los lados(el ya me desbloqueo) intento que solo vea esa parte de no quiero saber nada de ti ,pero mi realidad es otra,no veo normal que me trate asi de mal despues de todo y yo siga aqui como si nada,no soy capaz de irme de verdad,he pensado en cambiar de numero,de empezar de 0 he pensado mil cosas,me siento muy perdida,no se por donde tirar,no se que razon y logica pueso pensar para poder irme de verdad,lo unico que hago es quedarme aqui esperando a que vuelva,y aunke vuelva nunca tendre nada con el,llevo asi mas de un mes desde que paso todo,y no levanto cabeza,empiezo a pensar que siento obsesion al ser rechazada o no se que pero de verdad necesito ayuda a la vez estoy sufriendo demasiado,no se por donde tirar,intento autoconvencerme de que no me conviene,que no me quiere,que no me vale la pena pero no me voy,me levanto y pienso en el y me acuesto igual,por favor alguien ha pasado por algo asi? y al final no queria enrollarme pero acabe escribiendo un testamento un saludo!

Ver también

A
an0N_844297599z
24/3/15 a las 20:54

...
nadie dice nada?

B
bairon_6166328
24/3/15 a las 21:45
En respuesta a an0N_844297599z

...
nadie dice nada?

Sigue tu vida.
ya le diste su tiempo con él y no hizo nada. Ahora respetate y sigue tu vida. Eres una gran persona. no dejes que te digan lo contrario.

A
an0N_844297599z
25/3/15 a las 10:33

Si claro..
trujillano23 es facil decir que siga con mi vida,que no vale la pena,que ya tuvo su tiempo y no quiso etc eso ya lo se ,lo que necesito son consejos de saber que hacer,ideas,o lo que sea ahora mismo estoy bloqueada,la teoria me la se,la practica no se por dnd tirar,gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir