Foro / Psicología

Necesito ayuda(creo)

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 10:33
A
an0N_844297599z
24/3/15 a las 15:19

Hola a todos,soy nueva en esto,me he decidido a escribir porque no se que hacer,no se por donde tirar,no se si necesito ayuda o que me pasa,escribo aqui creyendo que puedo encontrar la solucion os cuento...hara 3 años me enamore de alguien hasta las trancas,no habia sentido nunca algo tan fuerte por alquien como por esta persona,su vida era muy complicada y el no podia tener una relacion seria conmigo,nos veiamos esporadicamente,yo siempre con la intencion de que en cada encuentro viera algo en mi que nunca vio,y no fue asi,durante tres años estuve asi,viendonos cada X tiempo,yo cada vez que lo veia y teniamos relaciones lo pasaba muy mal porque aunke el siempre me dijera que no ibamos a estar juntos pues siempre he intentado estar ahi,que viera algo mas,darle tiempo al tiempo k yo pensaba k es lo k el necesitaba,hacer algo que nunca habian exo por el y bueno yo durante tres años e sufrido muchisimo porque e querido esta claro,he exo cosas por el que nadie haria o muy poca gente,hemos intentado ser amigos,el me a querido como a una persona que tiene cariño pero nada mas,la unica que me he machacado e sido yo y quiza el por no parar el tener relaciones sexuales sabiendo lo que yo sentia,esto lo hemos hablado muchas veces y su unica respuesta es yo te dije que nunca iba a estar contigo ni con nadie,ha empezado relaciones que le duran 3 meses como mucho,el es muy compliado y su vida tambien,quiza a mi lo que me a hecho es prevenir de mas sufrimiento sabiendo k no me podia dar lo que yo queria,esto es un poco resumen,no kiero alargarme mas de lo que es,esta ultima etapa,yo seguia en contacto con el,el seguia propiniendome el acostarnos como siempre pero sin tener nada,yo le dije que no,y eramos mas o menos amigos,de repente aparecio una persona en mi vida que no me esperaba y empeze a conocerla,se lo conte a el como persona k tenia aprecio,y