Foro / Psicología

Me siento solo a pesar de estar acompañado

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 12:15
B
bairon_6166328
22/3/15 a las 19:13

Hola, desde pequeño he vivido viajando por distintos lugares por motivo que mis padres lo hacian y nos llevaban con ellos. cada vez que hacia alguna amistad tenia que despedirme de ell@s y no volvia a saber nada .hasta que se divorciaron y las cosas fueron peores por ese motivo me he ido sintiendo cada vez mas solo a pesar de que sea una persona alegre, bromista, me siento solo , siento que algo me falta. muchas veces tan solo quisiera una platica y charla para conversar con alguien... si alguien se siente de la misma manera seria muy grato poder conversar con esa persona...o con quien desee. hasta pronto.

Ver también

A
arena_9133032
27/3/15 a las 23:57

Creo que lo que te falta es...
simplemente te empieces a querer, a apreciarte, a no depender de nadie para estar bien y sentirte bien.
Claro!, es normal la convivencia, es sana y normal querer tener amistades y con quien platicar, pero es más importante mimarte tu primero, la autoestima, conocerte, aprender a convivir sin temor en tus ratos de soledad.
Cuando lo logres no necesitaras primordialmente de nadie para no sentirte solo, estás solo porque te abandonas, sólo es eso.

Quizá en todos eso viajes tus padres no te dedicaron el tiempo suficiente, ni el cariño indispensable para fortalecer tu autoestima, pero nunca es demasiado tarde.

Ánimo!

B
bairon_6166328
28/3/15 a las 12:15
En respuesta a arena_9133032

Creo que lo que te falta es...
simplemente te empieces a querer, a apreciarte, a no depender de nadie para estar bien y sentirte bien.
Claro!, es normal la convivencia, es sana y normal querer tener amistades y con quien platicar, pero es más importante mimarte tu primero, la autoestima, conocerte, aprender a convivir sin temor en tus ratos de soledad.
Cuando lo logres no necesitaras primordialmente de nadie para no sentirte solo, estás solo porque te abandonas, sólo es eso.

Quizá en todos eso viajes tus padres no te dedicaron el tiempo suficiente, ni el cariño indispensable para fortalecer tu autoestima, pero nunca es demasiado tarde.

Ánimo!

Gracias por responder.
estoy justamente haciendo eso. muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook