Foro / Psicología

Que hacer si amo alguien y nose que siente él?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las :08
O
orla_6525433
21/3/15 a las 21:11

Hoy estoy a miles de kilometros de él pero mi corazón late igual de fuerte, llege a un punto que no puedo seguir mas con este dolor que me consume por dentro. Estoy cansada, agotada, ya no me quedan fuerzas para seguir mi vida, ellos dicen que siempre quedan fuerzas para todo pero les ahora les digo que yo ya me quede sin os te lo prometo. Han sido tantos años amandole sin saber porque, sin entender porque, porque?... Haciendo todo lo imposible por tenerle, por verle, por no fallarle, por verle feliz, por todo completamente todo. Me he caido mil y una veces, me derrumbe mil y una vez, llore millones de veces, me equivoque millones de veces, me destrozaron millones de veces, me canse, se me rompio el corazon,... Pero siempre me levante, me hice fuerte y segui adelante porque el me dio la fuerza que necesitaba sin que se diese cuenta. Hoy escribo una vez mas mi dolor aqui, pero me alivia escribir todo lo que siento y poder algun dia estar con el. Se me nuvlan los ojos tan solo al pensar en todo lo que siento y no poder expresar todo lo que tengo. Me siento como una ... si y maldigo el día en que subio esas escaleras y lo ví, maldigo todos esos dias que solo iba para verle ahí, maldigo que sea tan perfecto para mi pero no le tenga.
Pff ya no se que hacer, cuatro años amandolo, esperando que me diga el algo, pero nada y no se que hacer... Porfavor necesito que alguien me diga como olbidarlo, o que hacer porque creo que el no siente nada porque me lo hubiese dicho y no quiero quedar yo para el "detras de él"...

Ver también

A
an0N_804604599z
22/3/15 a las :08

Si quieres olvidar debes decidirlo y lo harás
Parece que llevas demasiado tiempo amando a alguien en silencio, la verdad no sé leer si tuviste algo con él y ya murió el asunto o solo estás ilusionada con alguien con quien no has tenido nada. Si hablas de "años" es mucho tiempo para estar enganchada con alguien a quien realmente no conoces (si es ese el caso); piensa un poco con la razón. Lo conoces lo suficiente y sabes qué clase de persona es? Tal vez estás idealizando a alguien que quizás no sea lo que te has creado en la mente. Si has esperado 4 años y esa persona no te ha dicho nada, ya es más que hora de OLVIDAR y solo debes decidirlo y proponértelo. Convéncete a ti misma que vas a olvidarlo, enfócate en otras cosas y otras personas, desecha cualquier posibilidad de tener algo con él, las mujeres soñamos despiertas muchas veces y nos pasamos tontas películas en la mente. Cuando menos lo esperes ya lo habrás olvidado, quizás te lleve un tiempo, unos meses... solo debes proponértelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram