Foro / Psicología

Importancia de tontear con otro chico teniendo novio

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 10:28
M
mirla_5959922
19/3/15 a las 20:23

Buenas a todas!
Tengo una relación de 5 años con mi novio. En una experiencia en la que he estado unos meses fuera del país tuve una situación que no se como debo considerarla.
Como de grave considerais el tonteo en una discoteca con otro chico teniendo pareja? A pesar de saber que no iba a pasar nada entre nosotros se produjo una situación de tonteo entre yo y otro chico. No hubo besos ni nada más.
Al siguiente dia estaba muy arrepentida y finalmente se lo he contado a mi novio tras un mes de la situacion. El dice que me perdona pero yo no logro perdonarme personalmente lo considero algo muy malo por mi parte.

Acepto todo tipo de opiniones. Todo me servira de ayuda para salir de esta situacion.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
niurka_8731672
19/3/15 a las 20:41

Pues no veo nada malo...
Si me cuentas que cada noche que sales sola, tiendes a tontear con otros chicos, o que te apetece salir sola para conocer a otros chicos, o algo asi... Te diría que quizás tu relación no va del todo bien, que te falta algo y estas intentando encontrarlo fuera...
Pero si pasó esa vez, cuando llevabas algún tiempo fuera, quizás con tus amigas... Y al día siguiente ya te estabas arrepintiendo, tanto que se lo has tenido que contar a tu novio sin que hubiese pasado nada realmente serio con el otro chico...
Creo que no tienes que comerte mas la cabeza, pasó así, supongo que por la situación o porque tenía que pasar, no fué nada raro, y encima tienes que tener la conciencia tranquila de que se lo has contado a tu novio.
Para mi opinión lo has hecho todo bien guapa!

Y
yarima_8160755
21/3/15 a las 10:28
En respuesta a niurka_8731672

Pues no veo nada malo...
Si me cuentas que cada noche que sales sola, tiendes a tontear con otros chicos, o que te apetece salir sola para conocer a otros chicos, o algo asi... Te diría que quizás tu relación no va del todo bien, que te falta algo y estas intentando encontrarlo fuera...
Pero si pasó esa vez, cuando llevabas algún tiempo fuera, quizás con tus amigas... Y al día siguiente ya te estabas arrepintiendo, tanto que se lo has tenido que contar a tu novio sin que hubiese pasado nada realmente serio con el otro chico...
Creo que no tienes que comerte mas la cabeza, pasó así, supongo que por la situación o porque tenía que pasar, no fué nada raro, y encima tienes que tener la conciencia tranquila de que se lo has contado a tu novio.
Para mi opinión lo has hecho todo bien guapa!

Si estas arrepentida eso es lo q cuenta
no sufras niña,no hiciste nada y aunque eso tampoco se debe hacer pues lo q cuenta mas personalmente es q te arrepentirse y eso es de tener buen corazón un fallo lo tiene cualquiera aprende de el y no le des mas importancia..aparte fuiste sincera con tu novio y eso es de admirar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir