Foro / Psicología

Mi exnovia no me cree nada

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 8:27
S
serhiy_7111179
19/3/15 a las 4:33

Hola, lo que pasa es que anteriormente fui un ... con ella, se las hice y barri el piso con ella. Ahora he venido recapacitando y mis amigos me preguntan: Que ha pasado? porque ya no te comprtas como eras antes?.
Umm, bueno, a ella le he venido comentando de mi cambio, pero no me cree nada de lo que le digo, uff y eso me pone realemte muy triste
Ayer y ante ayer he posido besarla y ella me ha correspondido como antes, pero hoy se comportó de una manera muy rara, me ignoraba, no me hablaba, no se dejó dar ni un beso en la mejilla... Agg eso me destrozó el corazón.
La cuestión es que yo quiero volver nuevamente con ella, ella me hace sentir seguro y feliz como ninguna otra me ha hecho sentir.
No se si tampoco ustedes me crean, pero dejenme decirles que he cambiado. Gracias a sus respuestas.

Ver también

A
arena_9133032
19/3/15 a las 8:27

La confianza se gana
Seguramente ella ha perdido la confianza en ti, la confianza lleva tiempo y la desconfianza tan sólo unos segundos, para volver a tomar esa confianza muchas veces es más duro que al principio o imposible, si realmente ya recapacitaste, lucha por ella hasta donde ella te lo permita, lucha de verdad, más no la presiones, sólo lo que ella te permita o si ella te permite, porque corres el riesgo de que ella ya no quiera nada contigo, hay personas que dan segundas oportunidades, otras no, esta vez fue culpa tuya, pero si ella te diera otra oportunidad y vuelve a confiar en ti y tu se la vuelves a hacer ya sería culpa suya por tontamente creer en ti, así que se honesto contigo y con ella y si de verdad quieres hacer las cosas bien hazlas, si no tienes intenciones mejor ya deja las cosas como están y déjala seguir con su vida. Es de humanos equivocarse, dale tiempo a ella y ve mostrando poco a poco con hechos y no con puras palabras que hablas en serio y quizá ella al ver tus cambios logre volver a estar contigo, es un riesgo o una consecuencia que tienes que tomar. Te animas?

Espero haber ayudado un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir