Foro / Psicología

Le menti acerca de mi edad y no se como arreglarlo

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 21:47
B
baraa_6308174
17/3/15 a las 11:53

Hola, buenos días, hay una cuestión que me preocupa y me gustaría recibir algún consejo. La historia es la siguiente: Hace un par de semanas conocí a un chico respondiendo a un anuncio de una página de internet. El anuncio en cuestión era de un chico que ofrecía quedar con una chica para pasar una tarde agradable, charlasr, etc.. y yo respondí. El caso es que en la descripción no dije cual era mi edad exacta ( 30), sino que puse 25. La razón, pues simplemente no me gusta dar demasiados datos a alguien que apenas conozco. El caso es que quedamos un día, y otro y otro. Nos vemos todos los fines de semana, y parece que la cosas va un poco más allá de la amistad. La preocupación mía es que realmente si empezamos con una relación, quiero que sepa mi edad real, pero el caso es que me da reparo decírselo ( aunque solamente llevamos 2 semanas viéndonos). CUando sale el tema de la dad, de mi boca no sale realmente el número, pero él se refiere a mi como niña y jovencita porque cree que tengo 25 y no 30. Todavía no he sido lo suficientemente valiente para contárselo, pero considero que si empezamos con una relación, este sería el momento ideal. Agradecería que alguien pueda decirme algo o darme algún consejo. Muchas gracias.

Ver también

D
douaae_9745389
17/3/15 a las 18:07

Se sincera
simplemente diselo, explicale el porque igual que lo has hecho aquí. No creo que le vaya a parecer mal si solo le has mentido eso. Como bien dices, si va a mas es lo correcto. un saludo!!

Y
yarisa_6486951
17/3/15 a las 19:04

Estrelladeoriente1
Buenas tardes Mira sinceramente yo opino que deberías de decirselo cuanto antes, porque cuanto más se alargue la cosa peor. Y sin inseguirdad, coges y le dices claramente y naturalmente que pusiste en aquella pagina 25 porque no te gustan dar tus datos por redes sociales y ya esta. En el amor la edad es lo de menos , si le gustas y te acababa queriendo te va querer igual con 25 o con 30 . Animo Guapa

B
baraa_6308174
17/3/15 a las 20:59
En respuesta a yarisa_6486951

Estrelladeoriente1
Buenas tardes Mira sinceramente yo opino que deberías de decirselo cuanto antes, porque cuanto más se alargue la cosa peor. Y sin inseguirdad, coges y le dices claramente y naturalmente que pusiste en aquella pagina 25 porque no te gustan dar tus datos por redes sociales y ya esta. En el amor la edad es lo de menos , si le gustas y te acababa queriendo te va querer igual con 25 o con 30 . Animo Guapa

Gracias por tu consejo, así lo haré
Hola, no voy a esperar más , la proxima vez que nos veamos lo hablaré con él. Es lo mejor sin duda, además todavia no somos pareja, nos conocemos desde hace dos semanas, y yo creo que es el momento antes de que la cosa avance. ya os contaré el resultado.gracias de nuevo ; )

B
baraa_6308174
17/3/15 a las 21:47
En respuesta a douaae_9745389

Se sincera
simplemente diselo, explicale el porque igual que lo has hecho aquí. No creo que le vaya a parecer mal si solo le has mentido eso. Como bien dices, si va a mas es lo correcto. un saludo!!

Gracias por tu opinión
Haré lo propio. Me armaré de valor, jiji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir